Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GALAXIA DE ANDRÓMEDA, " EL RETORNO DE LA VERDAD "

GALAXIA DE ANDRÓMEDA. 
       "EL RETORNO DE LA VERDAD"
canalizada por Ute Posegga-Rudel
Mensaje 13 -Agosto 31 de 2012

Nosotros somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y del Núcleo Sagrado de la Esencia Divina en la Galaxia de Andrómeda.

Muy Queridos:

¡Venimos de nuevo a confirmaros a todos que el desarrollo en los reinos celestiales está progresando!

¡Cada día estamos más excitados porque la inmensidad de la Luz altamente incrementada en el Universo pronto afectará a vuestro Mundo de manera que todos los velos de separación de aquél, dejarán de existir!
Esta Luz, es Luz de la Fuente Misma que está empoderando a todos los reinos de la creación, para llamarlos de vuelta a su propio Origen de Auto-Existencia Radiante.

Ya no es permitido en vuestro Universo que puedan continuar creaciones que no amen y veneren a la Fuente Misma; y a través de este Amor permitan que la Fuente sea totalmente Obvia y Reconocida en el corazón de los seres, en cualquier dimensión o forma que aparezcan.

Éste ES el Retorno de la Verdad que otorga felicidad y plenitud, pues el corazón, que es el núcleo de todos los Seres, es usado como un corredor abierto a su verdadera Fuente Misma.

Los velos de separación de la Fuente se están desvaneciendo, la ignorancia y las falsas doctrinas continuarán desapareciendo desde ahora en adelante, especialmente para quienes están listos a aceptar y dispuestos a descubrir que la puerta en su corazón está abierta al Infinito.

Ese Infinito es Radiante, siempre Dichoso, es la Verdad Misma que manifiesta cada vez más su realidad prevaleciendo en la creación, de tal manera que todas las cosas y todos los seres puedan ser reconocidos como emanaciones de esta Verdad.

Hemos venido a sembrar esta chispa de Conocimiento en vuestro corazón para que vuestra gozosa anticipación pueda ser como una flor abriéndose a recibir la Luz del Sol.

Muy querido, TÚ, tú mismo eres una semilla de esta dichosa Verdad, si tu propia flor del corazón se extiende con el deseo de profundizar dentro y fuera, de encontrarse con la Fuente, de encontrarla y localizarla como el Infinito que te rodea; y consecuentemente se encuentra en la profundidad de tu propia Radiancia.

Lo que decimos no puede tomarse con ligereza ni como una metáfora. Debes llegar a Su verdadera Comprensión Espiritual pasando por un proceso de purificación, por medio del cual oportunamente comienzas a entender la naturaleza de tu cuerpo-mente y sus implicaciones en vuestro Mundo, para trascenderlo.

La Verdad es absoluta Simplicidad y Belleza; sin embargo también es un Misterio; y para reconocerla, no puedes usar tu mente ni tu imaginación. Nuestro discurso es tan sólo un intento de encender tu inspiración y poner a arder tu intuición.

¡Permite que sea así, para que tus limitaciones mentales sean derribadas; y despunte tu recuerdo para redescubrir de dónde vienes!

Solamente hay una Radiancia, una Realidad, un Amor-Dicha que satura toda la existencia y mantiene unidos a los universos.

¡Permite que Ésa sea tu Guía y absoluta Alegría! Sal de la vieja cárcel de quien piensas que eres. Tu Divinidad es mucho más que la de un dios creador. Es el Campo-Fuente Auto-Existente, El Cual puede ser descubierto en el núcleo de todos los seres y con El Cual todos los seres se han de reunificar.

Por esta inherencia, como Humanidad no sois únicos; esta inherencia es el derecho de nacimiento de todos los seres. Esta Radiancia es el Hogar de toda la existencia, incluyéndoos. La compartís con toda la creación y con todos los universos.

Alabad a Ese Uno, Esa Fuente Una en el Corazón de todos los Seres y todas las Cosas.

Vosotros estáis retornando a Ese Uno. Ya habéis retornado, nunca habéis salido. Pero los sueños tan largos que tuvisteis, crearon los mundos de separación y aturdimiento, perdidos en la duda y la desesperación. ¿Cómo podría haber sido de otra manera si la propia Fuente de uno es desconocida; y la propia existencia es atraída por falsas presunciones e ilusiones?

La Luz del Origen está saliendo ahora a torrentes y llegando a tu mismo corazón; Se hará conocida para ti cómo Lo Que Es, si tú La reconoces.

Os hemos traído el mensaje.

Ahora, por favor usa la discriminación de tu corazón para descubrir esa Fuente-Luz que está golpeando a tu puerta del corazón. Ella trae consigo Misma el secreto de Sus Indescriptibles Cualidades, no conocidas en ningún Universo.

¡Entérate de que todo aquello que te parezca familiar NO es lo que la Fuente Es. La Fuente es lo que no es familiar!

Si entras en el dominio de lo Desconocido porque dejas ir lo conocido, entonces Sabes que estás entrando en el Otro Mundo.

Este Otro Mundo es Prístino. Es Puro, los sentidos no lo pueden ver, la imaginación no lo puede crear. Debes crecer a una nueva consciencia, para Entender y Ver.
¡Con bendiciones!

¡Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda! 
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/ 
http://www.despertardivino.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario