Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Arcángel Gabriel ~ Si Ustedes han terminado con una Persona en su Vida eso se debe a que han Salido de la Resonancia ...

Arcángel Gabriel ~ Si Ustedes han terminado con una Persona en su Vida eso se debe a que han Salido de la Resonancia de la Resonancia Energética con Ellos. - Via Shelley Young

14 de noviembre 2013

Muchos seres humanos se quedan estancados en su expresión de vida aguardando una terminación.

Sienten que si tan sólo tuvieran una conversación más, hicieran a la persona ver cómo se sienten o si obtuvieran algún tipo de disculpa serían capaces de proseguir con su vida.

Esto rara vez tiene éxito, y les diremos por qué. Si ustedes han terminado con una persona en su vida eso se debe a que han salido de la resonancia energética con ellos.

Ellos no podían darles más lo que ustedes necesitaban y sus relaciones con ellos han terminado.

Si ellos no les podían dar lo que ustedes necesitaban emocionalmente cuando estaban juntos, es mucho menos probable que repentinamente sean capaces de hacerlo cuando se han separado.

Muchas veces la persona que desea una terminación no busca la terminación en absoluto sino más bien una continuación de la relación a fin de evitar lidiar con el dolor y la incomodidad de la situación.

Pero la principal razón por la que el tratar de terminar su relación con otro rara vez tiene éxito es porque están dependiendo de otro para su sanación, y simplemente no es así como la sanación funciona.

El esperar a que alguien termine con ustedes es ceder su poder a otro.

La terminación, una verdadera terminación, debe venir de su interior queridos míos.

Ella viene reconociendo verdaderamente que esa fase en particular de su vida ha terminado y que es tiempo de proseguir.

La terminación que ustedes buscan ocurre cuando dejan de resistir la situación, se mueven a la aceptancia y regresan al flujo de su vida, y el único que puede decidir hacer eso son ustedes. 

~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2013/11/14/
daily-message-thursday-november-14-2013/
via Shelley Young
Traducción Gloria Mühlebach
 https://www.facebook.com/tony.depablo.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario