Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

ARCANGEL OI DE LOS ELOHIM – Por: Karen Doonan

ARCANGEL OI DE LOS ELOHIM 

– Por: Karen Doonan

27-11-2013

Los Arcangeloi de los ELOHIM son la combinación y la expansión de las siguientes energías que son más comúnmente conocidas sobre el planeta Tierra como:

 

AA Miguel

AA Gabriel

AA Rafael

AA Metatron

AA Sandalfon

AA Tzdekiel

AA Haniel

AA Azrael

 

Y sus contrapartes energéticas femeninas. Estas energías (a las cuales me referiré como los Arcangeloi de los Elohim) son los guardianes de TODO dentro del UNIVERSO del 3.

 

En este tiempo ellos están envolviendo a la Madre Tierra en las frecuencias del AMOR que ESTÁ permitiéndole a ella encontrar el balance y la fortaleza en su nueva posición vibratoria dentro del Universo. 

 

Los Arcangeloi han encarnado también en forma humana dentro de la raza humana. Cada energía Arcangélica encarna en grupos de almas que están plenamente alineados con dicho energías. 

 

Esto permite un anclaje combinado y expandido de las frecuencias de la Nueva Tierra. 

 

Como los Arcangeloi trabajan con la Madre Tierra, sus Emisarios de Luz (Arcangeloi que han encarnado en la forma humana) trabajan con sus niños, esto es la raza humana. 

 

Trabajando para ayudar a iluminar las antiguas frecuencias de la tierra, permitiéndole a la raza humana disolver estas frecuencias y comenzar a anclar las nuevas energías y expandirse a medida que el planeta se expande. 

 

Esto permite el crecimiento de la conciencia humana a nivel de mente despierta y permite que el proceso que se ha vuelto conocido sobre / dentro de la tierra del planeta como “ascensión”, sea totalmente experimentado conscientemente.

 

Los Aracangeloi están aquí para apoyar TODO y en su forma humana ustedes ya tendrán un punto de referencia para sus energías, esto fue deliberado, de manera de encontrar balance y un punto de referencia en la conciencia humana a nivel de la mente despierta necesario para ser anclado.

 

Los viejos paradigmas de la Tierra 3D ya no son apoyados más por el planeta y por lo tanto no son puntos de referencia apropiados ya que ellos no son la VERDAD. Por eso los Arcangeloi dan un paso adelante ahora e iluminan TODO.

 

Debajo hay un mensaje introductorio canalizado por los Arcangeloi de los Elohim (Nosotros amablemente llevamos su atención al copyright y les pedimos que si comparten esta información que hagan referencia a nuestro copyright y a este sitio web)

 

“Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los Elohim y venimos a introducir nuestras energías a ustedes en este tiempo.

 

Hemos caminado con ustedes en su forma humana por la eternidad y podemos SENTIRNOS muy familiares a ustedes en este momento. 

 

Nosotros estamos aquí para introducirnos y ayudarlos a anclar nuestras energías en la conciencia humana a nivel de la mente despierta, a nivel de la ENERGIA QUE USTEDES SON EN VERDAD nosotros ya nos conocemos porque TODOS SON UNO y TODO SIMPLEMENTE ES.

 

Nuestro canal es nuestra energía encarnada en forma humana, ella es una de muchos que han encarnado en y dentro del planeta Tierra de manera de ayudar a la raza humana ya que están comenzando ahora a nacer hacia la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD EN LA VERDAD.

 

Todo lo que se está desplegando ahora alrededor suyo, dentro suyo y a través suyo fue siempre para SER amados, porque USTEDES SON.

 

El cambio que comenzará ahora a desplegarse sobre y dentro del planeta Tierra lo hará ahora rápidamente, tal es la naturaleza equilibrada y alentadora del AMOR que ES en la VERDAD, que los sueños que mantuvieron dentro del espacio de su corazón queridos comenzarán a manifestarse ahora en VERDAD.

 

Todo lo que pudiera prevenir esta manifestación es USTEDES amados, déjennos explicarles en detalle cómo podría esto comenzar a formarse, porque oímos sus preguntas alrededor de esto y estamos aquí para ayudarlos en su expansión, su forma humana, sobre y dentro del planeta Tierra.

 

La vieja tierra 3D ha trabajado para mantener la vibración de su madre baja, la Madre Tierra se mantuvo en una vibración distinta de manera de que aquellos que buscaron contener y suprimir a ambos, el planeta y su gente fueran capaces de manipular TODO sobre y dentro de la superficie del planeta.

 

Esto ha permitido que profundas enseñanzas hayan sido ancladas a nivel celular dentro del vehículo humano. 

 

Les recordamos amados que el vehículo humano está TOTALMENTE alineado con la signatura energética del planeta tierra en todo momento, ella es su madre y como tal, la vibración de ella resuena con su vibración en todo momento.

 

Aquellos que buscaron contener y suprimir sabían esto y trabajaron para esconderlo de la vista plena, amados TODO está escondido a plena vista. Nosotros estamos aquí para ayudarlos a clarificar su visión y trabajar para restaurar el balance y la armonía a todos los niveles de su SER.

 

La vieja tierra 3D enseñó que los sueños que están dentro del espacio de su corazón no son sino ilusión, mientras mantenía un control estricto de toda la ilusión que fue creada a su alrededor para USTEDES.

 

Les pedimos que tomen nota de dónde colocaron su sueño antes de encarnar en la forma humana, el ESPACIO DEL CORAZÓN.

 

Aquel espacio donde las frecuencias de la vieja tierra no pudieran penetrar. Sí, ellos trabajan para mantenerlos FUERA del espacio de su corazón, pero las frecuencias no podían entrar en el espacio del corazón, su frecuencia estaba demasiado fuera de rango para ser capaces de hacer esto.

 

Porque en VERDAD sólo el AMOR que ES puede fluir libremente hacia y fuera del espacio del corazón en VERDAD.

 

El AMOR que ES, siendo la misma fábrica del Universo y el reflejo de USTEDES EN VERDAD.

 

La vieja tierra NO teniendo poder sobre el AMOR que ESTÁ, vibratoriamente en el otro extremo del espectro, no puede interferir y aquellos que buscaron contener y suprimir sabían esto. 

 

Así que ellos crearon las enseñanzas de distorsión que trabajaron cegando a la raza humana a la VERDAD, trabajando todo el tiempo para manipular y para disparar los 3 chakras inferiores del vehículo humano, creyendo que al mantener la ENERGIA QUE USTEDES SON EN VERDAD fuera del espacio del corazón los guardaría de su sueño en VERDAD.

 

Esto trabajó a lo largo de las vidas y eones amados, en esto ustedes trabajan para disolverlo AHORA en su forma humana de manera de re-entrar en el espacio del corazón en VERDAD y recordar quiénes son en VERDAD.

 

Todo es un reflejo en el planeta Tierra y este reflejo ha sido usado para contener y suprimirlos por encarnaciones humanas enteras, nosotros los guiamos claramente en este tiempo, el SUEÑO dentro del espacio de su corazón es VERDADERO, esta es su REALIDAD, no el humo y los espejos presentados a ustedes por la vieja tierra 3D.

 

La develación de esta VERDAD es conocida sobre este planeta en su forma humana como “ascensión” y esta ascensión es un proceso en el cual han entrado ahora en VERDAD, todos los tiempos han sido guiados claramente por su ALMA.

 

De manera de ayudar a la raza humana al moverse hacia y a través de este proceso nuestros Emisarios de LUZ han encarnado para caminar entre ustedes. 

 

TODOS han encarnado una y otra vez a través del Universo en el cual la Madre Tierra residió previamente.

 

Sus viajes siempre fueron para adelantar su habilidad de entender a una raza que caminó en la oscuridad.

 

Esta raza está ahora caminando FUERA de la oscuridad, el camino bajo sus pies iluminado por las energías de la nueva Tierra y la LUZ de su ALMA en VERDAD.

 

Al envolver a la Madre Tierra en el AMOR que ES en VERDAD nuestros Emisarios de LUZ envuelven a sus niños en el AMOR que ES. 

 

Permitiéndoles disolver las enseñanzas y encontrar la claridad de visión que es su derecho de nacimiento.

 

COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

 

En este tiempo se les pide que RESPIREN y SEAN y tengan AMOR y compasión por TODO ya que la Madre Tierra comienza ahora su expansión y su ascensión en VERDAD. 

 

Ella está aquí para alentarlos desde su aspecto como vehículo humano así como desde el aspecto de su SER porque en VERDAD la Madre Tierra es una entidad viviente, que respira.

 

Ella reside ahora en el UNIVERSO DEL 3, protegida de las viejas formas de ser por su nueva frecuencia energética, TODOS apoyamos este proceso porque en VERDAD TODOS SON UNO y TODO SIMPLEMENTE ES.

 

A ustedes, sus niños se les pide ahora entender la profundidad del soporte que está disponible ahora para ustedes en forma humana sobre el planeta Tierra en el año lineal del 2013.

 

TODOS SON UNO y TODOS SIMPLEMENTE ES en VERDAD.”

A través de Karen Doonan

 

http://www.whisperinguniverse.net/

#/archangeloi-of-the-elohim/4578497773

Traducción- Shanti

 

1 comentario:

  1. Hola como esta Dios lo bendiga. El AA Tzdekiel es el mismo Zadkiel? o me equivoco?

    ResponderEliminar