Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

¡LEY NESARA - LA PIEDRA ANGULAR PARA LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD!


 ¡LEY  NESARA - LA PIEDRA ANGULAR PARA LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD!

NESARA es la reforma más rompedora que limpia, no sólo Estados Unidos sino el Planeta entero, en toda su historia. Esta ley fulmina la Reserva Federal, el Impuesto sobre la Renta, el Gobierno Oculto y mucho más.

NESARA implementa los siguientes cambios:

1- Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales.

2- Abole el impuesto sobre la renta.

3- Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas.

4- Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.

5- Aumenta los beneficios para los jubilados.

6- Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.

7- Reinstaura la ley original del título de nobleza. Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas. Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor. [Nota del Traductor: este artículo se refiere a la injerencia de la Corona Británica en los asuntos de los Estados Unidos, que no ha cesado desde su independencia].

8- Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.

9- Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.

10- Crea una nueva moneda, el “dólar arcoiris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos

11- Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes.

12- Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución.

13- Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.

14- Restaura la privacidad financiera.

15- Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.

16- Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.

17- Establece la paz alrededor del mundo.

18- Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.

19- Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.


Edición: Norma-Rayma


1 comentario:

  1. BUENO QUERIDA ALMA, DESDE EL AÑO 2004. SE VEN MENSAJES POR INTERNET SOBRE NESARA Y EL GRAN EVENTO DICIENDO QUE EN BREVE SE EMPEZARAN A MANIFESTAR RECONOZCO Y SE PERFECTAMENTE LA COMPLEJIDAD DEL ASUNTO PERO EMPIEZAN DANDO FECHAS APROXIMADAS COMO POR EJEMPLO DECIR ANTES DE FIMALES DEL 2013 Y OTRAS CUANTAS ANTERIORES
    Y SOBRE TODO EN LOS BLOGS HAY MUCHA DESINFORMACION Y EN VERDAD TE DIGO QUE NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA LO QUE ESTA POR VENIR VENDRA YA SEA EL 2013 COMO EL 2040
    ADEMAS SE ENCUENTRAN MUCHAS NOTICIAS. CONTRADICTORIAS. NAMASTE

    ResponderEliminar