Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

La sincronicidad y la manifestación, en el Umbral 6-11-6. Madre María, Hilarión y Melchisedek

La sincronicidad y la manifestación, en el Umbral 6-11-6. Madre María, Hilarión y Melchisedek

jueves, 14 de noviembre de 2013

Canalizado por Elsa Farrus
-Amada niña soy María

Vengo a traer, las cosas bellas, que muchos ya intuís en el alma, el roció de perlas de luz, de los últimos días, se va a multiplicar en las próximas horas.

¿La oscuridad? ¿Dónde están esos días de oscuridad?, nosotros no los contemplamos, como la luz, va a dejar al planeta sumido en la oscuridad, para que sus hermanos sientan el frio del desamparo….Todo eso son leyendas.

Amados míos, estamos a vuestro lado, si tienen un gran cambio de conciencia, todo centrado en el chacra del corazón, donde realmente, muchos aún tiene pequeños retos que afrontar, somos conscientes que aquí en la tierra, parecen inmensos, pero no lo son, porque estáis vivos y eso significa la posibilidad de comenzar de nuevo en cualquier instante.

Amados míos, estos días en que el sol transforma su órbita, electromagnética, serán los días en los que tomareis conciencia de vuestras oscuridades internas, no del caos externo, ni nada por el estilo, son días, de repasar de sentir, y veréis como se amplifica, vuestro chacra del corazón y el chacra del corazón ascendido, en consecuencia, llegara más energía a la glándula pineal y podréis, captar mejor, vuestra propia voz. Vuestra verdad,

Son días de interior, de descanso, de limpieza, física y energética. Aquellos que estéis cansados os recomendamos baños de agua con sal, os ayudaran a polarizar la gran ola de energía entrante, de manera que todos podáis concretar mejor las informaciones.

Como sabéis los tres triángulos del hermano Gabriel, A,Gabriel se han abierto ya de manera significativa, algunas partes de Gaia emiten una frecuencia de 6 dimensión, para que la frecuencia de 5 dimensión sea consolidada, con el camino de vuelta a la conciencia Lemuriana.

Todos y cada uno de los guardianes de la luz, en Gaia sigue actuando como pilar de arraigo, para la conciencia completa, el rayo platino y el rayo esmeralda. En silencio, en discreción, todos a cada nivel han sido distribuidos por el planeta, para que con su paciencia, en los hechos diarios y su amor, multipliquen la vibración.

¿Hay más oscuridad que nunca? Noooooooo, queridos hermanos, hay más claridad que nunca a nivel mental y eso hace que la veamos, nada más aparece, ya estaba ahí, claramente, ahí, a nuestro entorno, cortándonos las alas, desde mis tiempos físicos, hasta los tiempos actuales, pero no creció, al contrario, no pueden con la luz y abandonan el planeta, muy al contrario; solo que antes ustedes no la veían, en su estado de almas dormidas.

Es realmente extraordinario, ver la agilidad, con al que podemos acercarnos a ustedes, en oración, en medicación, en canalización, todo es mas ágil, mas sincrónico, por ello, les decimos que está muy bien el proceso de claridad, porque cada vez nos acerca más, sin rituales, sin altares, sin líderes, de corazón a corazón, desde sus emociones, al universo, y el universo entero, se puede acercar a ustedes gracias a la apertura del corazón.

Cada vez son más las personas que nos intuyen , que nos escuchan, que nos visualizan, incluso para muchos canales, ya somos corpóreos, es decir pueden sentir las caricias en el pelo, el roce de nuestro cuerpo de luz….Todo ello no se debe a la iluminación, se debe a la limpieza del planeta y la consolidación del amor, en sus frecuencias.

Claro que puede mejorar, claro que habrán enormes y bellos cambios, algunos generara cambios geofísicos en la tierra, es parte del ajuste planetario o de la resistencia de egregores etc.
 
Pero si todos CO-Crearan  mas con nosotros, los cambios energéticos, producirían los mínimos efectos físicos, Manden luz, cada uno a su manera a Gaia, nosotros seguiremos enviando más y más “perlas de luz” que completen el planeta y su conciencia.

Mañana día 15, llegara a ustedes, una conciencia de nueva aceleración del tiempo, causa y consecuencia se agitaran rápidamente, de manera increíble, abrirá, más y más fuerza, en su dia a día, y enfocaran claramente, en donde pierden su esencia y como recobrarla.
 
Es tiempo de corazón de frecuencias de amor divino, y nadie lo puede experimentar, sin el debido respeto por todos y cada uno de los procesos de la vida. Todos y cada uno de los estados de conciencia, Y SI ALGUNO AGREDE O INFRINGE LA LEY DIVINA DEL AMOR, MANDEN LUZ PARA EL BIEN MAYOR, EN ESA CIRCUNSTANCIA, PERO NO CAIGAN EN JUCIOS.
 
Todos hemos vivido y resonado en todos los mas infinitos estados de conciencia, incluso los maestros ascendidos, por ello, hermanos, sepan comprender y amar, a sus congéneres.

Les mandamos un gran abrazo, y mucho amor desde el sol central de Alcyon, hoy empieza un nuevo eslabón en el camino de vuelta a casa, les amaos profundamente. M.Hilarion y Madre Maria.

-Soy hilarion pequeña:

 Es tiempo sagrado de crecer en el corazón, el  rayo rosa del amor divino y en el rayo esmeralda, de la verdad de uno mismos, Sola la unión de estas dos frecuencias en su corazón, regirá, la ley de la manifestación, a partir de ahora y en los próximos meses, se que para algunos será duro el acostumbrarse a cuidar de sus emociones y de sus propósitos, para generar vida y economía y sincronicidades, pero solo desde la conciencia diamantina, después del solsticio de invierno, se podrá firmemente, caminar en la vía de la co-creacion, es así como las frecuencias entrantes, les van a despertar, con el suministro. Si les falla, es que estas fuera de su corazón, si les aumente es que están en lo correcto.

Muchos de ustedes sienten que no tiene vida, que viven en una rueda de cumplimientos de caminos etc. Bien pues ahora más que nunca, empieza a ser el momento de caminar desde cero y de escuchar los latidos del cambio en el ritmo de creación de Gaia, que nadie sufra, todos el mundo está siendo asistido, para que pueda llevar con luz y sustento este periodo de aceptación del corazón y aprender a vivir desde el.

Muchos de ustedes, no son conscientes aun de cuanto y que bien vibran, porque no hallan a la famosa y prometida familia de luz. Tranquilos se manifestara en breve, si no se llega a ella, es que se está evolucionando, para bien, pero el proceso se acelera partir de mañana, hacia el bien Mayor.
 
Es la manera de que aquellas personas o lugares que olvidaron a amar se cuestionen cosas, cuando el suministro, se mueve profundamente. Son aun humanos profundos, y la confianza su mayor asignatura, de los nuevos tiempos.

Si la apertura y unión del plexo solar el corazón y el corazón sagrado, en estos días, será el camino de consolidación a un solo chacra unificado.

Un solo latido en ustedes, a los que se les añadirá, nuevos chacras y también la resonancia, para identificar su auténtico lugar en la gran red social y en el campo electromagnético de Gaia.
 
Hermanos, las frecuencias entrantes en el día de hoy, son la puerta grade y definitiva, para consolidar la frecuencia de unidad en ustedes y en su entorno. Vívanla. Un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon M. Hilarión y maestro Melchisedek.

-Amada niña soy Melchisedek:
 
Solo decirte y recordarte, que el arraigo es primordial en estos días, que se alimenten bien de frutos y alimentos, que provengan de bosque o naturales, que trabajen con el rayo coral, desde el núcleo de la tierra, hasta la planta de sus pies, enlazando en el chacra estrella de Gaia, y que sobretodo, sientan, la realidad presente, SON SERES FISICOS, EN UN VEHICULO FISICO EN UN PLANETA FISICO QUE SE TRANSFORMA E INCORPORA SU NATURALEZA DE LUZ, DESPUES DE AÑOS DE SEPARACION, NO DE DISOCIACION, NADIE LES ROMPIO , NI LOS SEPARO TOTALMENTE, SOLO POR DENSIDAD, PERMANECIERON EN REALIDADES PARALELAS, AHORA YA EMPIEZA LA TOTAL INCORPORACION, CONSCIENTE.
 
Así que no juzguen a nadie por su pasado, porque mañana puede ser un alma totalmente renovada, eso no significa poner límites, pero sería mucho más sabia, poner conversaciones, y explicaciones, a las realidades. Para cancelar los extremos y renacer en equilibrio. 
 
La verdad no contada es dolor, la verdad, con conciencia, es solución…piensen mucho en ello. Les amamos profundamente, un gran abrazo desde el sol de alción M. Melchisedek.
 
Para mas información, o antiguos ejercicios, podéis encontrarme en el blog, http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario