Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Ángeles ~ Suministro Infinito via Sharon Taphorn - 28 de noviembre del 2013 Hay suficiente

Los Ángeles ~ Suministro Infinito via Sharon Taphorn - 28 de noviembre del 2013 Hay suficiente 

El Universo suministra lo suficiente de todo para todos, es sólo que la creencia en la carencia frecuentemente es tan fuerte que sobrepasa sus pensamientos de que hay suficiente. Ayuda a entender esto cuando ven los ciclos naturales de la vida y honran los niveles y ritmos de energía. Usen esta fuerza como el fundamento de su éxito. 

Habrá tiempos cuando sea beneficial actuar y otros que requieren un vistazo más profundo a fin de que puedan proceder con confianza, cuando ven la perspectiva mayor o el panorama más grande y ven el punto de vista de todos con compasión. Estén abiertos a las oportunidades y alternativas a medida que se abren a la guía Divina y a las ideas intuitivas que les vendrán. 

Confíen en que hay suficiente para todos y eso los incluye a ustedes. 

Afirmación: "Estoy suministrado para todos mis hoys y todos mis mañanas. Yo me merezco recibir una guía y asistencia cuando la necesito." 

Y así es.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
Traducción Gloria Mühlebach
www.playingwiththeuniverse.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario