Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

El Disparador Armónico & el Portal Estelar Extracto Importante Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn Mayo 2014

El Disparador Armónico & el Portal Estelar
Extracto Importante
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Mayo 2014

En el año 2014 hay una cadena única y poderosa de energías astrológicas que se producen entre Marzo y Junio y nuevamente entre mediados de Octubre y Diciembre. 

Este es un momento extraordinario para el crecimiento personal. Desde la cúspide máxima de la ventana del 23 de Mayo al 28 de Mayo el Vórtice de Sedona se verá especialmente embellecido como así también, sus confines vastamente extendidos para esta fase. 
El año 2014 y más allá es un momento increíblemente beneficioso para peregrinar a Arizona para realizar reuniones para Orar, en Ceremonia y Meditación. Una corriente aniónica de plasma proveniente de la Radiación Solar se ha mezclado en esta y otras áreas. Esto ha cambiado la relación de la resonancia iónica de una manera con propósito, que ayuda a la apertura de la glándula pineal.

El Portal de la Puerta Estelar del 2014 es una fase única en la que La Coherencia se incrementa y puede converger más fácilmente con el corazón interno. El velo se adelgaza y los códigos, recibidos. 

Los códigos recibidos en los nodos de poder son un reflejo singular de su patrón divino, porque es la energía que se envía, la energía que recibe, la energía que usted habla, la energía que usted guía y la energía que los guía. Esa energía es la luz cristalina. 

 Es la energía de su Yo Divino. Encuentra vuelo en los Puntos de Infinitud, porque estos son los maestros que prestan servicio para su crecimiento.

Y aunque los Puntos de luz e infinitud marcan con puntos su planeta y ofrecen una oportunidad acelerada...les recordamos que el sitio sagrado más importante está dentro de ustedes, es su corazón y ustedes lo llevan consigo a cualquier lugar donde van.

Yo soy Metatrón y Yo comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

..y Así es...y es Así. 


Fechas de Poder Astrológico Importante del Disparador Armónico y el Portal de la Armonía

De Mayo a Julio del 2014

Mayo 5, 6, 7 – Lluvia de Meteoros de las Eta. Acuáridas. La Eta Acuáridas es una lluvia por encima del promedio capaz de producir hasta 60 meteoros por hora en su pico máximo. La mayor parte de la actividad se ve en el hemisferio sur. En el hemisferio norte, el índice puede alcanzar unos 30 meteoros por hora. Es producida por las partículas de polvo dejadas por el cometa Halley conocido y observado desde la antigüedad. La lluvia ocurre anualmente desde abril 19 hasta el 28 de Mayo. Alcanza un máximo este año en la noche del 5 de mayo y la madrugada del 6 de mayo. El primer cuarto de luna se pondrá justo después de la medianoche dejando cielos bastante oscuros para lo que debería ser un buen espectáculo. La mejor visualización provendrá desde un lugar oscuro después de la medianoche. Los Meteoros irradiarán desde la constelación de Acuario, pero pueden aparecer en cualquier parte del cielo.

Mayo 10 – Saturno en Oposición. El planeta de los anillos estará en su máximo acercamiento a la Tierra y su cara estará totalmente iluminada por el Sol. Este es el mejor momento para ver y fotografiar a Saturno y sus lunas. Un telescopio de tamaño mediano o grande les permitirá ver los anillos de Saturno y algunas de sus lunas más brillantes.

Mayo 14 – Puerta Estelar de Luna Llena. La Luna estará justo opuesta a la Tierra desde el Sol y estará totalmente iluminada vista desde la Tierra. Esta fase tiene lugar a las 19:16 UTC. Esta luna llena inicia la apertura de la potente Puerta Estelar en el Portal de la Armonía...

Mayo 19: Marte Directo : MARTE completa el retrógrado y avanza, ofreciendo un cambio superior de frecuencia. Esto prepara el sendero para el Portal de la Puerta Estelar.

Mayo 23 - 27 - Cúspide – Portal Puerta Estelar: - El Portal de la Puerta Estelar es una época de Renacimiento y activación de los chakras expansivos en los patrones de las 12 fisio-dimensiones y las intra-dimensiones del reino superior. Se trata de una continuación del "regreso de la verdad-Dharma, revelando todo lo que está en la sombra.

Mayo 28 – Portal Estelar de la Luna Nueva.. El Portal Estelar Lunar marca la consumación del Máximo Solar y el movimiento de avance en los aspectos solares de todos los campos astrológicos, lo que significa una mayor energía para completar las acciones necesarias. El Portal Estelar de la Luna Nueva estará directamente entre la Tierra y el Sol y no será visible desde la Tierra. Es importante en la activación de los 20 chakras etéricos en el Nuevo Paradigma.

Junio 7-9 - Conjunción de la Luna y de Marte - La Luna pasará dentro de los dos grados del planeta Marte en el cielo de la tarde. La fase lunar estará en -12.2 de magnitud y Marte estará en el -0,8 de magnitud. Busquen los dos objetos en el cielo del oeste justo después del atardecer. La pareja será visible en el cielo de la tarde por cerca de 6 horas después de la puesta del sol. Mercurio se pone retrógrado el 7 de junio. Neptuno se pone retrógrado el 9 de junio.

Junio 13 – Luna Llena con la Energía del Solsticio. La Luna estará justo opuesta a la Tierra desde el Sol y estará totalmente iluminada vista desde la Tierra. Esta fase tiene lugar a las 04:11 UTC. Esta luna llena era conocida por las primeras tribus nativas americanas como Plenilunio ya que marcaba la época del año para recoger la fruta madura. También coincide con el pico de la temporada de cosecha de la frutilla. Esta luna también ha sido conocida como la Luna Llena Rosa y la Luna Llena de Miel.

Junio 21 – Solsticio de Junio. El solsticio de junio tiene lugar a las 10:51 UTC. El Polo Norte de la Tierra se inclina hacia el Sol, que habrá alcanzado su posición más al norte en el cielo y estará directamente sobre el Trópico de Cáncer en la latitud 23,44 grados norte. Este es el primer día del verano (solsticio de verano) en el hemisferio norte y el primer día de invierno (solsticio de invierno) en el hemisferio sur.

Junie 27 – Luna Nueva. La Luna estará en forma directa entre la Tierra y el Sol y no será visible desde la Tierra. Esta fase ocurre a las 08:08 UTC. Este es el mejor momento del mes para observar objetos apenas visibles, tales como galaxias y constelaciones estelares porque no hay luz de luna que interfiera.

Julio 1: Mercurio Avanza.

Julio 12 – Luna Llena.
La Luna estará justo opuesta a la Tierra desde el Sol y estará totalmente iluminada vista desde la Tierra. Esta fase tiene lugar a las 11:25 UTC. Esta luna llena era conocida por las primeras tribus nativas americanas como la Luna Llena Buck debido a que el ciervo macho comenzaría a desarrollar su cornamenta en esta época del año. Esta luna también ha sido conocida como la Luna Llena del Trueno y la Luna Llena del Heno

Julio 20: Saturno: El planeta de los anillos de la transición completa en retrógrado y avanza. Después del día 21 de julio Urano se pone retrógrado.

Julio 26 – Luna Nueva. La Luna estará directamente entre la Tierra y el Sol y no será visible desde la Tierra. Esta fase tiene lugar a las 22:42 UTC. Este es el mejor momento del mes para observar objetos tenues como las galaxias y las constelaciones estelares, porque no hay luz de luna para que interfiera.

July 28, 29 – Lluvia de Meteoros Delta Acuáridas La Delta Acuáridas es una lluvia de meteoros ' Acuariana "que puede producir hasta 20 meteoros por hora en su pico máximo. Es producida por los cometas Marsden y Kracht. La lluvia se manifiesta anualmente a partir de julio 12 hasta agosto 23. Alcanza un máximo este año en la noche del 28 de julio y la mañana del 29 de julio. 


Este debería ser un gran año para esta lluvia porque la delgada luna creciente se establecerá temprano en la noche dejando un cielo oscuro por lo que debe ser un buen espectáculo. La Mejor visualización será desde un lugar oscuro después de la medianoche. Los Meteoros irradiarán desde la constelación de Acuario, pero pueden aparecer en cualquier parte en el cielo.

Copyright Protected-All Rights Reserved
www.Earth-Keeper.com
Traducción: Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm  


No hay comentarios:

Publicar un comentario