Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

MAYO PORTAL - ÉXITO - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA - AA Metatron Y LA DIMENSION 33 ª Por Anna Merkaba

MAYO PORTAL - ÉXITO - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA - AA Metatron Y LA DIMENSION 33 ª

Por Anna Merkaba 


La puerta de enlace cósmico de la verdad, la luz, el amor, la armonía y la abundancia se ha abierto de nuevo sus puertas del cielo para que todos puedan participar de.  

Después de una larga convalecencia y recuperación de las energías enviadas a usted a través de la Gran Cruz Cardinal, ahora es el momento de tomar una respiración profunda de la liberación. Porque has hecho mucha liberación y reestructuración dentro de su psique, por mucho que ha ocurrido dentro de sus almas y vehículos terrestres.
 
Para muchos de ustedes de hecho han experimentado el tiempo sin tiempo, para muchos de ustedes han tenido de hecho que hacer frente a sus propias sombras para liberar lo viejo, abrazar sus verdaderos seres y hacer espacio para lo nuevo.  

Para muchos de ustedes de hecho se han sumergido en el pasado, el futuro y las realidades paralelas, el encuentro y la fusión con su "otro yo", trozos de su alma vagando por el espacio y el tiempo, "toca la base" si van a todos los aspectos de lo que usted son, maniobrando a través de una intrincada danza de amor incondicional y la comprensión de su propio ser.
 
Y así, el tiempo está cerca, ha llegado el momento para que se regocijen de nuevo! Alégrate por las energías de la abundancia, el amor y la luz están sobre ustedes. Para la Luna llena de su realidad actual ha traído consigo sus fuertes energías, avasalladores de éxito, impulsando en la dirección de sus deseos más profundos y propósito de vida.
 
Y así,  por lo tanto, es si la mayor importancia para que usted apele una vez más a sus propios seres superiores y pedir que las energías que están entrando en Gaia y a las que estan expuestos  ustedes ahora, para que seáis llenos de estas energías amorosas, amando y apoyando las energías de proporciones cósmicas.  

Usted está parado en la estela del gran momento que se despliega en su GAIA en los meses por venir, como se pone de pie en la estela de la gran inauguración de los eventos que  impulsarán a la humanidad, aún más todavía a la nueva era, la nueva era de entendimiento y apertura del decreto informativo otorgado a la humanidad completa y absoluta.
 
Y así es tu oportunidad, tu oportunidad de utilizar las energías entrantes a su ventaja , para transformar todo lo que ya no te sirve positivamente y se interponga en tu camino.  

Para después de la apertura de la puerta de entrada de la Luna llena, usted deberá encontrar un mayor impulso de las energías, empuje como si alguien te está empujando a la acción, para ustedes, sus seres superiores y sus ángeles que los custodian, están de hecho impulsandolos a tomar medidas, tomar acción y que saquéis lo que usted desea lograr a la luz, sus verdaderos seres, que trae su propia verdad y experiencia dentro del mismo.  

Para muchos de ustedes vendrá tal vez después del 20  de mayo y continuará durante la duración de varias semanas. Las puertas se habrieron una vez más y la oportunidad de tomar la acción ha llegado.
 
Estamos con ustedes, esperando en el umbral de las nuevas realidades que se están desplegando rápidamente ante  muchos de ustedes, para que muchos empiecen a ver, lo que antes no eran capaces de ver, muchos de ustedes están de hecho con la experiencia de vernos, en nuestra forma natural, como orbes, como seres de luz, como la explosión de las energías, como los ángeles, porque aquí estamos con vosotros, porque siempre hemos sido y seguiremos siendo siempre sus compañeros amorosos.
 
Nosotros, los ángeles y los ángeles del arco de la 33 ª paralela de la 33 ª Dimensión, nos inclinamos ante ti en gratitud y amor incondicional eterna. Seguimos siendo fieles a usted listo para ayudarle en todo lo que son. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Edición y arreglos de traducción: Norma-Rayma
Traducción de Google
~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES DE DETRÁS DEL vibracional Velo- Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario