Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

Mensaje del Maestro Jesús: – Intensifiquen su intención y determinación para despertar Por John Smallman

Mensaje del Maestro Jesús: – Intensifiquen su intención y determinación para despertar

Por John Smallman

27-04-14

 

A pesar de sus dudas y ansiedades, el momento para su gran despertar está muy cercano. 

 

Parece como que les hemos dicho esto por años y así es, pero sigue siendo verdad y por eso seguimos recordándoles, reforzando la idea de su inminencia porque es la intención y la voluntad de su colectivo lo que lo traerá.

 

Han tenido la intención colectiva de despertar pero hay mucho arrastre de pies entre ustedes debido a la ansiedad sobre lo que el despertar de hecho significa y porque se han acostumbrado los últimos sesenta o setenta años a que ya no estará disponible debido a cortes de energía al usar los recursos de la tierra a una tasa insostenible.

 

Un aspecto de la ilusión es una fuerte aversión al cambio porque el cambio siempre trae confusión, dolor y sufrimiento así que eligen avanzar cautelosamente ya que la impetuosidad a menudo lleva al conflicto y a la guerra e incluso ahora muchos de ustedes están preocupados con la posibilidad de una nueva guerra en Ucrania.

 

Intensifiquen su intención y determinación para despertar. Al hacerlo fortalece y amplia los campos individuales del Amor que se extiende alrededor de cada uno de ustedes y como bien saben, el Amor es la solución a cada asunto que tienen que tratar.

 

Pero uno de los mayores problemas es que la mayor parte del tiempo ustedes no lo creen.

 

Y pueden ver claramente que cualquier cosa que esté en oposición al Amor no puede tener éxito en resolver cada uno de sus problemas multitudinarios y al parecer irresolubles.

 

Por favor recuerden que son seres de Amor. No hay excepciones. Y sí, muchos se comportan sin amor que es debido al miedo y a la falta de confianza. 

 

Pero manteniendo esas actitudes solo acentúa ese miedo y falta de confianza.

 

Todas sus fuentes de canalizaciones, todos sus místicos y todos sus consejeros espirituales les siguen diciendo que ante un ataque no se defiendan. Debido a que son seres de Amor, el Amor es lo que buscan.

 

Pero miedos y ansiedades arraigadas como resultado de conflictos previos tienen a alentarlos a darle a cada nueva reunión o interacción con sospecha e incluso hostilidad. 

 

Si dejan ir esos miedos y toman cada situación con intención amorosa, se asombrarán del efecto calmado que tendrán en todos los involucrados, en especial más de lo que esperaban que se lograra.

 

Sin embargo, muchas personas permanentemente están a la defensiva y se envuelven en campos de energía de desconfianza que amenaza con violencia y esto es sentido por aquellos con los que interactúan. 

 

Lo que esto demuestra es que la defensa es una forma de ataque o una reacción imprudente a un ataque esperado o puede ser un ataque preventivo conducido por miedo que simplemente aumenta la tensión que la gente experimenta al reunirse y se preparan para interactuar. 

 

Casi todos han experimentado ésta clase de tensiones, nunca son confortables y a menudo llevan a las lágrimas.

 

En lo que a menudo enfocan su atención es en sus preocupaciones personales y al enfocarse en ellas, las atraen a ustedes y al hacerlo perturban el equilibrio amoroso que estabiliza sus campos de energía individuales. 

 

Así que enfóquense en el Amor. Si lo hacen encontrarán sus vidas cambiando para mejorar y un aura de paz y estabilidad los envolverá y será sentida por otros al estar cerca de su campo amoroso de energía. 

 

Sus campos de energía son poderosos pero debido a las limitaciones que su cuerpo impone sobre ustedes, pocos de ustedes de hecho pueden percibir o verlos y permanecen inconscientes al poder que poseen y proyectan a cada momento. Efectivamente están trabajando en la oscuridad. (Ironía).

 

Aquellos que pueden percibir o ver estos campos de energía han hablado de ellos, los han descrito, han escrito sobre ellos y los han usado para sanar, y a menos que los hayan experimentado, es muy difícil para ustedes aceptar que existen. 

 

Su ciencia ha hecho un progreso considerable en ésta área recientemente pero para la mayoría de las personas es un campo ajeno como la electrónica, la tecnología computacional o la física nuclear. Lo que no pueden ver o entender tienden a ignorarlo.

 

Esto está cambiando ya que las nuevas generaciones, básicamente los que tienen debajo de 35 años de edad, están empezando a extender sus fronteras de consciencia y sienten las energías de los que muchos han hablado y escrito pero que pocos han sentido. 

 

Ésta consciencia creciente es una de las razones por las que muchos están aceptando ahora el hecho de que todo está interconectado, hada está aislado, solo o totalmente inconsciente del todo. Por lo tanto, cada pensamiento, palabra o acción afecta al todo.

 

Ésta nueva consciencia de la interconexión de todo se ha desarrollado lentamente en los últimos dos o tres siglos y se ha incrementado su notoriedad en los últimos cincuenta años o más. 

 

El conocimiento creciente sobre la ecología, el calentamiento global y la necesidad de respetar al planeta que permite que continúe la existencia humana, ha conducido a movimientos y organizaciones a alentar e insistir en que los individuos tomen la responsabilidad de su comportamiento y sus elecciones de vida.

 

Fácilmente se puede ver que su planeta puede proveer con abundancia a todos ustedes si se comportan con sabiduría y freno en vez de continuar con las actividades avaras y rapaces nacidas en su revolución industrial y las operaciones sin restricciones de las corporaciones multinacionales que esto ha generado. 

 

Sus habilidades tecnológicas han crecido más rápido que su sabiduría e inteligencia.

 

Eso está cambiando ya que los más jóvenes y sabidos entre ustedes pasan a posiciones de autoridad para poder traer los cambios esenciales para la continua supervivencia y bienestar de la humanidad en el planeta.

 

El cambio está ocurriendo rápidamente ahora, y pocos de ustedes permanecen ajenos a todo eso.

 

La elección y decisión del colectivo para despertar se ha tomado y no puede revertirse. 

 

Su tarea es mantener esa intención manteniendo su Luz brillando alto para que todos la puedan ver y hacen esto siendo amorosos en cada cosa que piensan, dicen o hacen.

 

No significa que salgan haciendo proselitismo, diciéndoles a las personas que se equivocan, que necesitan cambiar sus actos, significa simplemente demostrar amor con sus palabras y actitudes y con las ideas que comparten.

 

Es muy simple pero puede parecer algo aterrador si se han visto como personas espirituales calladas llevando una vida callada y tal vez solitaria.

 

En verdad, muchos de ustedes se han encontrado solos al seguir sus senderos espirituales y ahora tienen que estar listos para avanzar en la brillantez de la Luz que han llevado con constancia por mucho.

 

La meditación diaria es un aspecto esencial de sus vidas, ahora más que nunca, así que no dejen pasar un solo día sin emprender esa actividad.

 

Y al hacerlo, pidan ayuda, pidan un apretón amoroso y colóquense en la paz y alegría que les traerá, sabiendo que tienen éxito haciendo precisamente lo que vinieron a hacer a la Tierra.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/04/27/intensify-your-intentanddetermination-to-awaken/

Traducción: Gustavo T

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario