Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

LORD SANANDA *La Luz Esta Al Alcance De La Mano*

LORD SANANDA *La Luz Esta Al Alcance De La Mano*

2 de mayo de 2014 a la(s) 22:46
 
Que el Amor Ilumine y Fortifique al hombre!
Que la paz en la Tierra con hombres de buena voluntad sea hacho!
Que la Gracias de mi Padre Celestial se derrame cual infinito manatial
a vuestros Corazones y que vuestras mentes y vuestro entendimiento
estèn disponibles para recibir lo que es Mi voluntad!

Meditad profundamente para alcanzar la altura de la Revelaciòn que os doy.
Mensaje de Paz, de Amor Divino, de Luz.

Paz a los hombres quellevan paz dentro del Alma, buena Voluntad a
todos los Pueblos, ese es el destino del hombre!

Se bienvenido, amado discipulo que vienes a fortificar tu Alma y a
bañarla en Luz Diamantina!

Humanidad, aquietate y sabe que SOY el aliento de tu aliento, y
combinada mi Luz con la Luz del Sol estoy en Ti, vibrando amorosamente
en cada uno!

Gloria a Dios en la Verdad, Gloria a Dios en la Justicia, Gloria a Dios en la
Paz del Espiritu de cada criatura que dice: Padre, soy tuyo, hagase en mi
tu sacra Voluntad!

Mundo no me desconozcas, SOY el Aliento de tu propio aliento!
Humanidad, aquietate y sabe, YO SOY EN TI !

Humanidad, aquietate y sabe, Yo Soy como he sido y serè a travès
de las Edades y por Siempre !

He aqui el Espiritu que siempre ha sido, al Espiritu que tanto ha amado
al mundo, que te Bendice, te acaricia y te dice: Bienvenidos seas Vosotros
a la Fuente de La Gracia, al caudal de Amor y de Paz !

El Espiritu de Luz Diamantina  ha revelado para que los pueblos tengan
Luz porque esta es mi Voluntad !

Hosannas vosotros !  Bendito el momento en que habiendo Espiritualizado
vuestra mente, habeis tratado de comprender de la Esencia que el Verbo
derrama en Vosotros !

Mi Paz y mi Amor os dejo, mi Paz y mi Amor os doy, no como el mundo
lo ha pensado, sino como es la Verdad en todos los tiempos y todas las edades !

PADRE MIO ! HE AQUI A TUS HIJOS !

(EL SONIDO INTERIOR DE LORD SANANDA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario