Páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

8 PREGUNTAS Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

8 PREGUNTAS
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Montevideo, Uruguay -  22 de Abril de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Una vez más sé quiénes están aquí. Sé quiénes están escuchando. No conozco el futuro, pero conozco los potenciales de los que escucharán. De modo que les diré que se los espera. La canalización de esta noche es fácil. Es fácil para nosotros; veremos si es fácil para ustedes.
 
Hoy, más temprano, les dijimos que les daríamos una lista. Serán ocho preguntas para ustedes. Las van a contestar internamente y pronto verán de qué tratan. Serán preguntas sobre cómo les está yendo en esta nueva energía. ¿Por qué son ocho?  Otra vez miramos el significado de los números: el ocho, para nosotros, es el número de la manifestación y la creación. De modo que pueden interpretar con eso lo que deseen. Por las preguntas, se darán cuenta del porqué.
 
Alma vieja, estás aquí para manifestar una nueva realidad para el planeta. Lo harás con el tiempo y no hay nada que diga que debe hacerse rápidamente.  Las mejores comidas son aquellas que necesitan un mayor tiempo de preparación. Estas preguntas que siguen son para que las puedas examinar, no sobre dónde estás, sino dónde estarás tal vez. Te daremos cosas en qué pensar.
 
Aquí está la número UNO: Hemos hablado de la supervivencia de una vieja energía que los coloca en una cueva metafórica. Ustedes sólo se aventuran fuera de esa cueva lo suficiente como para conseguir el alimento o el trabajo que necesitan y regresan.  Es la supervivencia de la vieja energía. Hacen esto por lo que llamaríamos protección esotérica, porque en el pasado las almas viejas eran perseguidas por sus creencias, y por eso tienen cuidado. 
 
La vieja energía es como el tigre de Bengala, está siempre lista para saltar sobre ustedes, pero ya han pasado este marcador del 2012. Los hemos invitado a salir de la cueva y experimentar una nueva energía, en la que ya no está el tigre. Aquí está la pregunta: ¿Cómo te va con la nueva supervivencia?  
 
¿Estás haciendo lo mismo que solías hacer o estás saliendo de la cueva? ¿Te sientes lo suficientemente libre para hablar con otros de lo que crees, sin miedo al tigre, de que alguien te juzgue o te persiga? Ese es un pensamiento de la vieja energía. ¿Dónde te ubicas hoy? ¿Cuál es tu actitud? ¿Te estás relajando, o sigues luchando con la energía? Sólo tú conoces la respuesta.
 
Número DOS: Los Seres Humanos que descubren esa nueva energía se vuelven equilibrados. Un Ser Humano equilibrado es el que siempre regresa a su centro. Puede tener un mal día, pero reconoce que siempre vuelve a su centro. El Ser Humano equilibrado es aquel que otros quieren tener cerca. ¿Qué tal te va en eso? ¿Cuál es tu factor de equilibrio?  
 
Hay muchas almas viejas que no quieren estar cerca de otros Seres Humanos, porque están en la vieja supervivencia.  Hay una nueva forma de equilibrio. Un equilibrio en el que el alma vieja le resulta atractiva a otras personas. No se juzga. (Kryon se ríe) No se juzga y la gente siente que es así. En otras palabras, los ven y quieren estar con ustedes. ¿Cómo les va con eso? ¿Cuántos de ustedes se esconden de los demás?  
 
No todos los días, sino esotéricamente. ¿Cuántos de ustedes comprenden que un Ser Humano equilibrado muestra a Dios por su manera de actuar? Dios dentro de ustedes se mide por cómo tratan a los demás. No evangelicen su creencia esotérica; en lugar de eso, respondan a los que vienen a ustedes y les preguntan en qué creen. Y van a venir si están equilibrados.  ¿Ustedes son así, o no? Sólo ustedes conocen la respuesta a eso.
 
Número TRES: ¿A qué le tienen miedo? ¿Les dan miedo las mismas cosas que antes los atemorizaban? ¿O han cambiado las cosas para ustedes? Háblenme de su miedo. ¿Alguno de ustedes teme no estar haciendo bien las cosas? ¿Y por qué tendrían que hacerse esa pregunta alguna vez? ¿Tienen miedo de que los juzguen? ¿Tienen miedo de que pase algo si actúan incorrectamente? 
 
Déjenme decirles qué quiere Dios de ustedes: Amor. Comprensión. Paz en su corazón. ¿Tienen miedo de eso? 
 
Querido, no nos importa cómo lo hagas. Puedes pararte de cabeza y girar tres vueltas. (Kryon se ríe) Puedes contar cien golpes, o hablar en un idioma especial. O no.  No nos importa. Sólo queremos que veas a Dios en tu interior. Cualquiera sea tu tradición, eso a Dios no le importa. Sólo queremos tu mano. El Trabajador de la Luz que le tiene miedo a Dios no tiene ningún valor para la Tierra. Es tiempo de tomar nuestra mano. ¿De qué tienes miedo? Sólo tú conoces la respuesta a esa pregunta.
 
Querido, ¿qué te hace enojar? ¿Qué te frustra? ¿Ha cambiado eso en los últimos tres años? Un Trabajador de la Luz equilibrado no se enoja. ¿Qué Maestros conociste que estuvieran siempre enojados? Ninguno. Te diré esto: Cuando encuentras a Dios en tu interior, las cosas que te enojan o frustran disminuyen con el tiempo. Con el tiempo, te encontrarás en paz en situaciones que solían hacerte enojar. ¿Qué tal te va con eso?  Sólo tú conoces la respuesta.
 
Número CINCO: ¿Puedes amar a otro Ser Humano en cualquier situación? En cualquier situación.  ¿Puedes mirar con amor a un Ser Humano que  discute contigo, que te insulta, o te afecta su energía?  ¿Cómo te va con eso? ¿Puedes amar a un Ser Humano que está siempre irritado? (Kryon se ríe)  Esa es tu oportunidad para saber exactamente de qué estoy hablando. 
 
Querido Ser Humano, cuando hayas llegado al punto en que te puedas distender totalmente en estas situaciones, tendrás un pequeño toque de lo que tenían los Maestros.  Imaginen a los Maestros del planeta y lo que tuvieron que soportar. Cómo fueron perseguidos.  Todos ellos podían mirar a sus perseguidores y amarlos de todos modos. ¿Y cómo te va con eso?  Sólo tú conoces la respuesta a esta pregunta.
 
La número SEIS está relacionada con la anterior. ¿Es posible para ti ver el potencial del amor de Dios en todas las cosas del planeta? ¿Puedes reconocer lo que está sucediendo desde una perspectiva mayor? Cuando ves la agitación y la lucha, cuando ves la batalla, ¿puedes ver en una perspectiva más grande el cambio de la energía en el planeta a causa del amor de Dios? 
 
Lentamente, muy lentamente, las cosas se van resolviendo a partir de eso, a causa de la energía cambiante del amor de Dios.
 
¿Puedes reconocer la sincronicidad en tu vida, que podría traer cuestiones y problemas, y aún así ver el amor de Dios? (Kryon se ríe) Tal vez digas: “Bueno, Kryon, eso es difícil.”  Pero todos ustedes pueden mirar retrospectivamente, ¿verdad?  Y pueden ver cuestiones que ya han resuelto. Pueden mirar hacia el pasado y honrar las sincronicidades. 
 
Pueden decir: “Si esto no hubiera sucedido, entonces eso otro no hubiera ocurrido y yo no estaría aquí.” Entonces aquí está la invitación: Usa la misma sabiduría y mira hacia adelante, no hacia atrás. ¿Puedes ver que las cosas por las que estás pasando a menudo son lo que pediste? ¿Puedes ver el amor de Dios en todas las cosas?  Sólo tú conoces la respuesta.
 
Número SIETE: ¿Qué te preocupa? Esta es una gran pregunta.  Las preguntas van de lo fácil a lo difícil. En la vieja energía, la naturaleza humana es preocuparse. Cuando te despiertas a las tres de la mañana y no consigues volver a dormirte, ¿en qué estás pensando? ¿Qué te preocupa? ¿Qué te dice el cerebro lógico y sináptico?  Amenudeo te dice que te preocupes. 
 
Te da proyecciones de cosas que nunca sucederán. Te mantiene despierto. ¿Qué tal te va con eso?  ¿Cómo te va con el drama?  ¿Te involucras en el drama de una situación?  ¿Te preocupas por ella? Ese es un círculo que se autoalimenta. ¿Cómo te hace sentir eso? 
 
Queridos, un Trabajador de la Luz equilibrado comprende la sincronicidad. No permite que el cerebro sináptico se interponga en su camino.  La próxima vez que te despiertes a las tres de la mañana (esa es una metáfora, puede ser en cualquier momento de la noche) y empieces a preocuparte, quiero que tomes la parte de Dios en ti y dejes de lado al cerebro sináptico. 
 
¡Eres demasiado magnífico para preocuparte! Usa tu tiempo de vigilia amando a Dios. Pasa tu tiempo de vigilia pensando en aquellos a quienes puedes enviarles energía. Pasa el tiempo que estás despierto pensando en cuánto te ama el Creador.  Esa fue la número siete.
 
Ahora viene la más difícil de todas las preguntas. Número OCHO: ¿Cuándo vas a aprender a amarte a ti mismo? ¿Cuándo vas a entender que estás aquí con un propósito y no por accidente; que te han creado magnífico, que no te crearon sucio y que Dios está en ti? Desde que naciste eres un alma vieja en este planeta. Llevas la sabiduría más elevada de todos los Humanos. 
 
Has estado aquí tantas veces que sabes cómo funciona todo. Pero esa vieja energía de la cual vienes te impide ver esto y te sientes indigno. Es hora de cambiar. Te estoy desafiando. Cuando vuelvas a casa, mírate al espejo. Esta noche. No quiero que veas a un Ser Humano cansado. Mírate a los ojos y di las palabras: “Yo Soy el que Soy. Merezco estar aquí, soy amado por Dios, soy magnífico.” 
 
Amarse a uno mismo no es ego. Amarse a uno mismo es normal. (Kryon se ríe). ¡Existes por una razón! ¡Dios te conoce! Puedes erguirte y estar orgulloso de ser un Ser Humano que está en este planeta en esta época. Llevas una luz para el planeta. ¿Puedes amarte a ti mismo por eso? Si nosotros podemos amarte, ¿por qué no podrías tú? Esa es la cosa más difícil para un Trabajador de la Luz. Nunca estás sólo, jamás. Dios te ama siempre.
 
Este es el mensaje. ¿Cómo te sientes con eso?  Sólo tú conoces la respuesta.
 
De modo que hemos recorrido esta lista de ocho preguntas, y en este año que pasó hemos enseñado respecto a cada una de ellas. Sentados aquí, tal vez te digas: “Creo que no lo hice muy bien en ninguna de ellas.” (Kryon se ríe).  Si es tu caso, escúchame, si es tu caso, bienvenido a la Tierra porque todos lo comparten. Este es un comienzo para que sepas lo que te falta.
 
Todas las respuestas, las ocho, ya existen, ya te pertenecen. Nosotros no vemos al Tiempo como lo ven ustedes. Vemos las soluciones ya logradas. Vemos los  potenciales de dónde estarán el próximo año. Pero más importante aún, conocemos los potenciales de dónde estarán en la próxima vida. (Kryon se ríe). 
 
En esta vida están plantando semillas y en la próxima despertarán con la sabiduría que están sembrando ahora. De niños serán sabios; no cometerán los mismos errores. Despertarán mucho antes a las cosas esotéricas y sabrán quiénes son.  Ese es el futuro del alma vieja que está aquí y la que está escuchando este mensaje. ¡Es magnífico!  Es un cambio para el planeta Tierra.
 
Ese es el mensaje del día. ¿Podría ser mejor? Verdaderamente, cuando se miren en el espejo quiero que vean el amor de Dios en todas las cosas. Yo sé quiénes están aquí.  Conozco a algunos que están escuchando: se miran al espejo y piensan: “Estoy muy viejo. Mira lo que me ha hecho la edad. ¡Ay, cómo desearía ser joven otra vez!”  Y aquí viene lo que quiero decirles: Van a ser jóvenes nuevamente. Prepárense. Sin los mismos errores. ¿Les gusta eso? Debería gustarles...
 
Alma vieja: yo soy Kryon, enamorado de ti por lo que has pasado; por lo que has hecho y por lo que harás.
 
Y así es.
 
        KRYON
 
Título en inglés: Light quistiones
Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario