Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

*EL CEREBRO-ADN-AFIRMACIONES* Anna Merkaba

*EL CEREBRO-ADN-AFIRMACIONES* Anna Merkaba

8 de mayo de 2014 a la(s) 9:45
 
Los genetistas han descubierto que el ADN humano se somete a un salto evolutivo mediante la activación del ADN basura cuando una persona está enviando frecuencias positivas a través de afirmaciones positivas con gratitud.

" Aquí viene lo bueno, su cerebro no puede interpretar la diferencia si ustedes dicen o hacen algo negativo para sí mismos o para los demás lo que el cerebro le vea a los dos como un solo ser. Así que cuando ustedes digan o hagan algo negativo para los demás, su cuerpo todavía siente los efectos del estrés, la ansiedad y la paranoia como si lo hicieran a ustedes mismos. "

Todos los idiomas lingüísticos pueden ser mapeados por geometría sagrada, en la flor de la vida que muestra visualmente que el lenguaje es vibración. La flor de la vida es considerada por muchas tradiciones metafísicas, es lo primero que creo Dios en forma de vida enérgica y luego ondas sonoras complejas de forma geométrica sagrada como cubo icosaedro del Arcángel Metatrón.  

El cubo de Metatron ha aparecido imparcial en muchas tradiciones y las religiones antiguas. Se compone de toda la geometría sagrada, como la flor de la vida, semilla de la vida, árbol de la vida, la proporción áurea, la espiral de oro, la media del oro, Phi, Fibonacci, tetraedro, hexaedro, octaedro y dodecaedro.

El Arcángel Metatron es considerado por muchas civilizaciones antiguas ser la mano derecha de la conciencia de Dios / universal.La creación trazada en forma concluyente matemática como se muestra en la geometría sagrada es una verdad inquebrantable en toda la naturaleza infinta, que es que todo existe en la unidad, la armonía y la unidad. 

 Si cualquier ser vivo no se da cuenta de esto, entonces la naturaleza desmantela y vuelve a crear nuevas formas de vida que trabajarán con las leyes de la naturaleza.

Las palabras se optan por decir y oír envía una frecuencia que cambia el ADN humano. Hay 64 cordones en el ADN. Las oleadas de emociones causan cordones para activarlo. Sólo los activan dos emociones. El miedo y el amor. El miedo es una frecuencia más corta, pero el amor incondicional tiene una frecuencia ya que activa más patrones genéticos en su cuerpo a través de la activación de más cordones.  

Eso es porque el universo funciona en matemática simple como se ve en la recta numérica que todos aprendimos en la escuela primaria y todavía tratando de averiguar en la vida. (+) + (-) = Estabilidad, nada hacia delante y nada hacia atrás. Es por eso que cuando ustedes digan o hagan algo positivo y luego coloquen una negativa, te metes en un atolladero emocional. (-) + (-) = -, Lo que significa dos negativo siempre entra en más  descenso.  

Cuando ustedes digan o hagan algo negativo para si mismo y siguen con más negatividad, ustedes caen en más de un abismo. (+) + (+) = +, Lo que significa que sólo dos positivos amplificarán y crecen, ya que se alimenta de sí al unísono. 

 Esto se ve cuando ustedes hagan o digan algo positivo a si mismo, se sienten bien y se mantienen en marcha. Aquí viene lo bueno, su cerebro no puede interpetar la diferencia si ustedes dicen o hacen algo negativo para sí mismos o para los demás lo que el cerebro ve el dos como un solo ser.  

Así que cuando ustedes digan o hagan algo negativo para los demás, su cuerpo todavía siente los efectos del estrés, la ansiedad y la paranoia como si lo hicieran a ustedes mismos.

 Protección de dispositivos de Metatron - Como me lo dijo a mí el AA Metatrón:  Activa automáticamente a las 11:00 am y las 11:00 pm todos los días dibujando una fuente de energía en sí mismos y luego dispersen esta energía para que de manera uniforme a lo largo del día.  

Esto Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerden que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta podrá amplificar esta energía con la creación de un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente.  

No importa qué método que se utilice en 15 minutos para crear un espacio libre, a menos que tengan algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluya para neutralizar lo negativo, todo va a volver.  

Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de ustedes que va a neutralizar este tipo de energía y que se bañen en el amor y la luz   http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm  

A continuación de esa negatividad comienza a crear estrés y dolencias en su cuerpo. Vivir en el amor incondicional para usted y otros activa la fuente de energía Kundalini dentro de su glándula pineal como se muestra en una variedad de sexto sentido y se muestra en diversas obras de arte espirituales de todas las épocas.

El embudo que se parece a un campo magnético alrededor de la manzana de su corazón es múltiplo del embudo aislado en más de sí mismo y girando en un patrón circular hasta la parte superior, en torno a la parte inferior, y una copia de seguridad de nuevo como un agujero negro.  

La matemática es un bucle infinito en sí, en el espacio entre las cadenas de ADN y así sucesivamente. Esto es así porque ustedes son seres energéticos infinitos teniendo una experiencia humana. Ustedes es un ser humano-divino., 

Lo que significa que está en la experiencia de "ser" un "hombre" se convierta en un "Hu", que "hu" significa Dios o la divinidad. Ustedes son la integración de Dios o Diosa en el hombre. Un ser humano totalmente integrado está iluminado y es una experiencia de vanguardia de lo divino y de lo físico.  

Así que alimenten a los propios conceptos-acciones positivas, frecuencias incondicionales de amor energético divino en forma de palabras y pensamientos de amor.  

El sexto sentido puede activar funciones a nivel de conciencia espiritual de la persona,a traves del ADN de acuerdo a la ciencia que demuestra que los mantras hace mucho tiempo de curación o cantar como creen los budistas, los nativos americanos, mayas, y muchas de las tradiciones que cantaban más antiguos han sido exactos .  

La pregunta ahora es; ¿qué están diciendo a si mismos y a los demás, ya sea que avancen o retrasen el crecimiento de su evolución celular? La elección es suya.  

Fuente: http://discoveryouraura.blogspot.com/ ~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajadora de la Luz. Para reservar una curación o psíquica sesión con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES desde detrás del velo
http://sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario