Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

*LA VICTORIA DE LA LUZ* Por el Espíritu Materno Infinito

*LA VICTORIA DE LA LUZ*

Por el Espíritu Materno Infinito  
02 de mayo 2014 - 11:02:58 AM  

Yo soy vuestra Madre Santa que viene a través de Shellee-Kim.

Ella ha pedido mi nombre o un título. Baste decir que soy la contraparte Diosa a Dios; la encarnación de la Divina Femenina; Soy todas las partes suprimidas de la feminidad y de la mismísima dentro de los hombres, en el sistema patriarcal.

Ahora al equilibrio, a la re-forma y ayudar a todos los seres tan deseosos de ello, la reivindicación de la mayoría de los Seres sagrados en su totalidad.

YO SOY Aquella en quien todas estas energías residen.

Yo soy la que es vuestra más querida Madre, que llega a casa con ustedes ahora mismo, mientras ustedes deciden venir a casa VIENEN A MI.

Nuestros más profundamente amados hijos: El Santo Padre y yo, vemos fuera este día, con palabras de aliento sobre su victoria y la de la Luz. Aunque pueden sentirlo de manera muy diferente, las corrientes subyacentes de las energías que fluye en hacia todos los capaces de recibirlos, son de un efecto profundo en la liberación de los grilletes de la limitación que han sufrido. Ustedes veran, no habrá sido en vano.

Es con profunda de-Luz YO SOY ahora completamente capaz de entrar en la conciencia y el campo (energía) de los que estan lo suficientemente preparados. Quienes, a su vez, mostrarán el mismo camino a casa para muchos otros sigan.

Es nuestra tarea de presentarles ahora los conceptos de lo que es vivir en la plena conciencia  y como se siente.  Y cómo este estado de por sí es uno que afecta profundamente a todos los que cruzan su camino en el más positivo de los sentidos. Es nuestra otorgamiento y alegría que esta vez en la tierra y entre su gente ya está aquí.

Para quiénes serán los primeros en el anclaje de esto como los catalizadores que son, un momento divino aguarda. Literalmente así.

Ustedes deben saberlo en plenitud del corazón, ya que nunca sabràn en esta encarnación todo lo que somos (SK: Dios y Dios-ess) fluyan libremente con una gran riqueza espiritual a través de ustedes y desde ustedes.  

Sus próximos tesoros han sido más bien ganados en trabajos bastante magníficamente hechos.

Su victoria es nuestra; Lo nuestro es suyo
Porque Somos Uno.

Y juntos vamos a saltar adelante como una fuerza unida de gran amor, compasión, sabiduría y mucho más ...
Todo lo que es del Dios / Diosa ahora es vuestro. Sepan esto.

Yo soy vuestra Santa Madre.
Y amo a todos y cada uno de ustedes amados hijos tan queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario