Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

CONFIAR EN LA ENERGÍA… por Daniel Jacob

CONFIAR EN LA ENERGÍA…

por Daniel Jacob

 5 de Mayo de 2014

“El Propósito Principal detrás de nuestra recomendación de “Seguir la Energía” en nuestra diaria travesía (lo que algunos han llamado “Seguir Su Pasión”, no está basado necesariamente en qué aportes le pueden hacer al mundo o cómo serán recordados después de haberse ido. Todo eso está bien, pero es fortuito. 

Les hablamos acerca de seguir lo que los apasiona, en el momento, ya que hacerlo ayuda a facilitar la consecución de una VIBRACIÓN o FRECUENCIA TONAL específica, en la que ciertas puertas de posibilidad y percepción se vuelven disponibles a su mente y corazón.

 Estas Puertas de Energía (o Transportales, como los hemos llamado) se sellan por seguridad, por lo que sólo se puede acceder a ellos cuando su vehículo mental, emocional y físico es capaz de manejar el "éxito" de la Nueva Energía (Intensidad) que pasará a través de ustedes una vez que el Portal esté abierto. 

Los preparativos para estos "viajes" a menudo vienen de maneras inusuales, por lo que no sería prudente que prueben y "averigüen" (mentalmente)a dónde ir y qué hacer cada día. Por supuesto, ustedes deben hacer algunos planes para maximizar la eficiencia. Pero a veces su energía se desplazará rápidamente ¡y sus planes tienen que cambiar! 

Si van a tener éxito en dar más saltos de crecimiento y expansión consciente, debe haber margen para repentinos "giros" a izquierda o derecha en la carretera.En el momento en que aparecen estos "giros", tal vez el cambio de planes no tenga sentido para ustedes, en la forma habitual de pensar. No importa. 

¡Confíen en la energía! Sigan su tono dominante. Este no es un proceso mental. Es una cuestión de SENSACIÓN. Tal vez la gente se refiere a eso cuando el propósito es vivir una vida sensacional, ¿no?

Los amamos. Los admiramos. Siempre estamos aquí."

Las Reconexiones

Copyright, 2001. Daniel Jacob.
Traducción: Dora Susana Peralta
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario