Páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

EL UNIVERSO ESTÁ ESCUCHANDO MAESTRO KUTHUMI canalizado por Natalie Glasson

EL UNIVERSO ESTÁ ESCUCHANDO 
MAESTRO KUTHUMI canalizado por Natalie Glasson 
Abril 24 de 2014

Hoy me conecto con vuestras energías con el Amor y el respeto más profundos, manifestando a través de mi Ser consciencia y Amor del Creador. 

Mi comunicación se basa en discernimientos y comprensiones que están circulando en los planos internos, la sabiduría que comparto con vosotros no es nueva en los planos internos, pero la intensidad de la comprensión se ha mejorado enormemente; así que me siento compelido a compartirla con vosotros en este momento. 

El Creador está recordando y pidiendo a todos los seres que escuchen el Amor, el Amor del Creador, del Universo y de todas las formas. Desde el núcleo mismo del Creador se ha estado emanando una vibración que se hace más fuerte y más prominente, hablando y pidiendo a todos que escuchen. 

A todos se nos está pidiendo que escuchemos todo; es el momento de escuchar al Creador, de escuchar a las muchas dimensiones de la vibración del Creador; y a vuestro propio Ser y vuestra propia Alma. Ahora es el momento de estar tranquilos y pacíficos, de retirar aunque sea solamente por un momento vuestro enfoque y atención de las actividades, para escuchar a Todo Lo Que Es el Creador. 

La vibración que se extiende desde el Creador es un mensaje de despertar, lo cual significa que es tiempo de que todas las formas del Creador recuerden y reformen la verdad dentro de todo su Ser, su ADN, sus estructuras energéticas, mentes, emociones; y su conocimiento espiritual. 

Es tiempo de disolver el proceso de buscar, necesitar y desear; reemplazando estas acciones por un proceso de ser y escuchar, para permitirte ser llevado a un estado más profundo de Unicidad con el Creador. 

Mientras el Reino Angélico y todos los Seres de Luz de los planos internos están enviando a la Tierra la Luz, el Amor y la consciencia más puros para vuestra activación y remembranza, en la Tierra aún quedan Almas atascadas y aferradas a patrones energéticos de querer controlar y dominar a otras mientras que esperan disminuír el poder de la Luz dentro de cada Alma, para que los seres no recuerden su verdad ni incorporen su poder. 

Éste puede seguir siendo el caso inclusive cuando la Tierra está sosteniendo un mayor porcentaje de Luz. No es algo para temer, pero os exhorto a enviar vuestro Amor más profundo para disolver todos los viejos patrones energéticos conectados con el poder y el control; pero sabed que estas energías y Almas en la Tierra solamente representan aquello que está dentro de vosotros. 

En una realidad que es frecuentemente incierta, es natural desarrollar en tu personalidad características de deseo de control y poder, incluso ponerte restricciones, porque esto lleva a un mundo incierto hacia un mundo más manejable y procesable en vuestra mente. 

Ahora llega el tiempo de darte cuenta de que siempre has podido navegar por la realidad de la Tierra y por el viaje de Ascensión; y siempre has tenido dentro de ti las herramientas, el conocimiento y el mapa de guía, esperando ser desarrollados y usados. ¡No es necesario que te sientas sin control o sin guía ni apoyo, pues has empacado dentro de ti todo lo necesario para tu viaje! 

Cuando abandonas el deseo de controlar tu realidad, sintiéndote contento y seguro en la comprensión de que el Creador trabaja a través de tu Ser y de que tú emanas todo lo que requieres proyectándolo hacia tu realidad, entonces notarás que habrá menos influencias controladoras en la Tierra queriendo disminuír el poder del Alma. Es una poderosa práctica considerar la pregunta: "¿Ejerzo algún control sobre mi realidad y sobre la Tierra?" 

Al considerar esta pregunta te estás conectando con cualquier problema que puedas tener con el poder y el control, conectado contigo o con otros. También es apropiado pedirte que explores la idea de tener una energía dentro de ti que pueda trabajar a través de ti y sobre la cual no tengas control. 

Cuando nos conectamos con el Creador aprendemos a reconocer nuestro poder interno; y renunciamos a todos los controles para tener acceso al poder, liberándonos así para poder portar y promulgar la Voluntad y el Poder del Creador. 

Cuando el Creador nos pide a todos que escuchemos al Universo, que escuchemos todo, el Creador nos está pidiendo dejar ir cualquier energía, patrón y cualidad de control a la cual aún nos aferremos. 

En el momento de escuchar al Creador, incluso si no oímos ni entendemos como quisiéramos, estamos dedicando un momento a rendirnos y alinearnos con Todo Lo Que Es el Creador, permitiendo que refulja dentro de nosotros el poder y la Consciencia Divina del Creador, sea que estemos en la Tierra o en los planos internos. 

El Creador nos está pidiendo que escuchemos todo, especialmente las vibraciones puras que provienen del núcleo que es el Creador; hay muchísimo Amor y muchísima belleza para experimentarlos y ser inspirados desde nuestro interior. 

Dedicar tiempo a escuchar, nos otorga un tiempo para alinearnos, conectarnos y abrirnos al Creador dentro de nosotros, permitiendo así que la vibración y el sonido del Amor sean más prominentes en la Tierra en este tiempo, manifestando más la Era del Amor. 

Quizá quieras decir: 

"Ahora yo existo entrando más profundamente en un espacio y un estado de paz, tranquilidad y quietud dentro de mí. Consciente e inconscientemente, como sea apropiado, disuelvo todas las energías de control aceptando la experiencia de la libertad en todos los niveles de mi Ser. Con una comprensión consciente resuelvo escuchar al Creador con todos los aspectos de mi Ser, dentro y alrededor de mí. Yo me entrego; abro mis energías y me alineo más completamente con el Creador. Pido al Maestro Kuthumi y a mi comunidad de guías que me ayuden en en este proceso. Gracias"

Mientras la vibración fluye desde el núcleo del Creador y nos pide que escuchemos, también hay un mensaje más profundo que está compartiendo con todos nosotros, ya sea en la Tierra o en los planos internos: que el Creador nos está escuchando. 

El Creador está escuchando tus pensamientos, las palabras que dices, tus emociones y sentimientos; así como tus acciones y reacciones. El Creador nunca juzgará ni criticará ningún pensamiento negativo o inapropiado, porque eres solamente tú quien cree en la dualidad. 

Tampoco es necesario pedir perdón al Creador, el Creador siempre existe en un espacio de Amor y aceptación completos y absolutos para ti y para todos. Recuerda que dentro de ti hay un aspecto del Creador, lo cual significa que podrías escuchar todo lo que piensas, dices y haces; y que todo eso tendrá influencia sobre ti. 

Si tienes un pensamiento negativo, escucha o siente la vibración de la energía que estás creando: ¿Cómo impacta a tu Ser y a tu cuerpo? ¿Cómo impacta a tus alrededores? Podríamos decir que ahora es importante para ti estar consciente de tu huella en la Tierra y en tus alrededores: ¿Es ruidosa impactante y desagradable, o es gentil, tierna y dulce? ¿Qué preferirías experimentar? Porque todo lo que experimentas y logras con un enfoque en la unidad con el Creador, es realmente para tu armonía y dicha propias. 

Para disponernos a crear y proyectar la Era del Amor desde el interior de nuestro Ser, es necesario asegurarnos de que nuestros pensamientos, palabras dichas, emociones y sentimientos, así como las acciones y reacciones estén alineadas con nuestra creación. 

El Creador te está pidiendo escuchar, escuchar todo; y sentir, percibir o reconocer su vibración e influencia sobre tu Ser y tu entorno. Aquello que ya no te sirve ya no se requiere dentro de tu vibración; y puede ser disuelto, abandonado o dejado a un lado. 

Debido a que todo tu Ser está enfocado en la radiación y la recepción del Creador, en este tiempo eres extremadamente absorbente, similar a una esponja; y entonces es necesario asegurarte de que estás creando y siendo rodeado por mayores niveles de Amor cada día y cada momento de la existencia en la Tierra. 

Quizá quieras decir: 

"Convoco al Maestro Kuthumi y a mi comunidad de guías para apoyarme en mi misión de escuchar con mayor intención mis pensamientos, las palabras que digo, mis emociones y sentimientos, así como observar mis acciones y reacciones, para elevar mi habilidad de escuchar y entender qué es apropiado y está alineado con el Creador y qué no. Por favor ponedme alerta y hacedme consciente de cualquier energía que yo cree de temor, negatividad, juicio, etc.; ayudadme a limpiar en mi Ser y en mi consciencia estas energías y sus expresiones, para cultivar y producir en mi Alma pensamientos, palabras, emociones y sentimientos, así como acciones y reacciones, nacidos todos del Amor, con el propósito de alinearme con el Creador en un nivel más profundamente significativo. Gracias". 

Es el momento de escuchar el flujo de las vibraciones del Creador y de escuchar tus propias creaciones y tu existencia, para alinearte con el Amor. 

Recuerda que escuchar es sentir, percibir y reconocer de una forma y manera apropiada para ti; y requiere tu dedicación y paciencia. 

Siempre con Amor,
Maestro Kuthumi.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario