Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

*LA INTENSIDAD ENERGÈTICA* Sandra Walter.

*LA INTENSIDAD ENERGÈTICA* Sandra Walter.

17 de mayo de 2014 a la(s) 9:42
 
Amada Tribu de Luz:

Entiendo que muchos de nosotros, incluido yo mismo, están sintiendo la intensidad aumenta a medida que avanza de mayo. Como he mencionado antes, y voy a subrayar una vez más que todos lo recuerden, estamos en una gran aceleración del cambio - especialmente desde el regreso de las energías de Cristo que comenzó en marzo.  

El flujo entre las ondas no es como antes, estamos en un constante aumento de estas amplificaciones fotónicos. Esto significa que los días de olas no es un entrar y salir como lo que solía ser, es por eso que he mencionado agarrando un respiro que ustedes podrían encontrar que a principios de mayo.

Estamos construyendo y gestionando cada vez mayores cocientes de luz en este planeta. Es el propósito y ustedes saben esto. Para ser conscientes de nuestra evolución es un regalo; para darse cuenta de lo que está ocurriendo, comprometerse con la voluntad divina, y elegir su experiencia de momento a momento es la sabiduría.  

Adéntrarse en los aspectos más profundos de lo que sus niveles superiores desean experimentar veran como el cuerpo se transforma a sus intenciones. Sientan la intensidad; guiar al cuerpo, la mente, las emociones, el ego, el espíritu a través del proceso de día a día. Es por esto que hemos entrenado mucho para estas energías - estar en el Ahora, sabiendo lo que está ocurriendo y participar conscientemente con nuestro proceso de Ascensión.

Noten donde se centra su atención. Dense cuenta de lo alto de esta vibración al nivel de la conciencia de Cristo, y lo que se necesita para encarnarlo. Provoca reescrituras celulares profundas como la cristalina activada en el cuerpo.  

Puede ser doloroso, incómodo, poco habitual. ¿Sienten lo desafiante viajes del Maestro que ha estado aquí? Forma la realización, es un reto. Un recordatorio de lo que hemos dicho tantas veces: La Ascension afecta a todos los aspectos del viaje: mental, emocional, del ego, espiritual, kármico, y lo físico.

No es algo que se otorga a ustedes, se ofrece como una experiencia posible. Darse cuenta de esta luz es un nuevo nivel de intensidad divina, y no puede ser desestimado por los mismos síntomas de edad, o un evento astrológico, o la vibración colectiva, o un programa externo si el deseo es subir de nivel.  

Es muy personal en estos momentos. Sientan lo se que está haciendo por ustedes, se les mostrará. Den conscientemente la bienvenida, y confien en su guía superior con las activaciones de momento a momento. Más personas están sintiendo lo inesperado y lo desconocido y como las energías aumentan.  

Es una gran prueba de fuego dónde ustedes están en medio del proceso. Apliquen sus conocimientos, escuchen a su sabiduría superior. Sientan el AMOR de él, el amor divino de la Fuente realinear todo a su comando para el orden divino. La mente no puede controlar o comprender lo que está ocurriendo aquí. Sólo se puede apaciguar al nivel de la mente por un tiempo limitado esta evolución.

Dejen que la sabiduría superior que opera a través del centro del corazón domine el proceso. Si se sienten extasiados, bueno, malo, horrible, extraño o abrumados, todo ira más allá también.

En el amor, la luz y el servicio, Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario