Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

*El Despertar A Sus Capacidades Infinitas* Wes AnnaC

*El Despertar A Sus Capacidades Infinitas* Wes AnnaC

6 de mayo de 2014 a la(s) 0:20
 
Es el momento de dejaros despertar a sus posibilidades y capacidades infinitas, y estamos listos para toda la humanidad para ver lo que son y han sido siempre: almas divinas que son capaces de todo lo que tratan de conseguir.  

La humanidad ha sido capaz de lograr muchas cosas en las distintas civilizaciones que han existido en la superficie de Gaia, pero los logros que ustedes están a punto de hacer colectivamente van más allá de lo que esperan que la mayoría de los solicitantes.

Ustedes son capaces de hacer mucho más de lo que creen o dan el crédito por sí mismos, y nos esforzamos por ayudar a que comprendan su potencial y las hazañas divinas que ustedes, en la tierra estan a  punto de lograr.  

La comprensión de su poder y el hecho de que ustedes están preparados para hacer el mayor cambio motivará  a muchos de ustedes a comenzar a actuar desde su potencial, y estamos haciendo nuestra parte para guiarlos en un proceso que sólo puede lograrse mediante la certeza de lo que esperan lograr.

Estamos ofreciendo más ayuda que la mayoría de los buscadores se dan cuenta, pero no estamos involucrados directamente en la ascensión de vuestra tierra como cada uno de ustedes lo estan. Estamos haciendo todo lo posible con las herramientas casi infinitas que tenemos disponibles, pero su trabajo es mucho más importante, porque tiene mucho que ver y una cantidad decreciente de su concepto de "tiempo" para hacerlo. 

La Apertura de vosotros a la influencia del espíritu les ayudará enormemente en su logro de las cosas que parecen imposibles desde el punto de vista actual, y con las conexiones de ahora ustedes pueden hacer, ustedes serán capaces de hacer cualquier cosa y todo lo que han pensado que antes era imposible.

Aumento de Capacidades

Sus habilidades extrasensoriales están viniendo en línea con una mayor rapidez, ya pesar de que sus caminos individuales se mueven a lo largo de un ciclo similar y una serie de eventos, que son los que dirigen el desarrollo extrasensorial y eres el decisores de lo lento o rápido este proceso es.  

Siguiendo su intuición y los codazos del espacio de corazón abierto le ayudará a desarrollar estas habilidades, ya su vez, van a ayudar a anclar una vibración más alta y hacer los cambios planetarios que está destinado a hacer mucho más fácil.

Están destinado a transformar por completo la manera en que actualmente su sociedad funciona, y uno de los más grandes temas de la humanidad y de la Sociedad de la agenda de los Cielos será la sustitución de recursos naturales finitos con los infinitos que no dañen el ambiente o los contaminan Gaia en cualquier otra forma.

El espíritu de su planeta está preparado para ella la superficie para sanar el dolor que continúa experimentando, y en el tiempo, toda la humanidad va a entender cómo la intención de su sociedad funcione. Todos están destinados a tener igualdad de la prosperidad, y no el alma de la intención de ir sin cuando hay un montón de recursos para que todos vivan estilos de vida confortables.

Cada alma vivirá una vida abundante y agradable en el nuevo mundo que está cada uno contribuye a la creación de, y nadie se verá obligado a ir sin o carecen de los recursos ya está todo destinadas a ser. No somos los únicos creadores del cambio en su mundo, pero una vez más, hacemos lo que podemos para ayudar a tomar conciencia de espíritu y sus inmensas capacidades para ser inspirado divinamente fuerzas para el cambio.  

Nuestras comunicaciones están destinadas a ayudarle a tomar conciencia al tiempo que ofrece al mismo tiempo la energía a sus mentes en evolución y en el corazón, y la recepción de esta energía crece con cada intento de hacer para conectar con nosotros.

Su recepción crece un poco cada vez que se absorbe una comunicación pura que está codificado con la energía que le enviamos, pero usted se beneficiará mucho más de la conexión con nosotros mismos y aprovechar los beneficios que fluyen a ofertas tales conexiones. Uno de los objetivos principales de nuestra comunicación es para empujar el tiempo, cada alma que los lee para empezar a hacer sus propias conexiones internas.  

Ya sea que estas conexiones son personales o públicos, tenemos la intención de ayudar a todas las almas conectan con sus respectivos seres superiores y guías, y nuestros mensajes son sólo una de muchas fuentes para ayudarle a hacerlo.  

Hay una cantidad infinita de formas en que puede recoger en espíritu y encontrar el mayor conexión que buscas, y una gran cantidad de solicitantes en desarrollo se llevaron a canalizar nuestras energías y las impresiones a medida que se abren al espíritu más y más. Mala conexión Ilusorio

Otras almas han elegido diferentes métodos de conexión que son igual de eficaces, y no importa qué ruta tomar, tendrás todo el tiempo el espíritu vuelva a su alcance y trabajar desde allí para encontrar a estados cada vez mayores y más puras de la conciencia. No importa qué ruta tomar, eres cada conectar con nosotros de una manera cada vez más clara y pura, y ya está la intención de entender esto en sus momentos de mala conexión aparente.

Muchos de ustedes pasan por altibajos - en lo que respecta a la conexión con nuestra energía y, en general - pero si usted permanece en su centro sagrado y entiende que se le ofrece asistencia mucho más espiritual de lo que cree, que te quitarás la inferior, mal conectada momentos y mantener una conexión espiritual constante y activa. 

 Algunos de ustedes por ahí ya tienen una conexión de este tipo, y estamos trabajando con aquellos de ustedes que todavía no han encontrado que es para hacer sus propias conexiones y cosechar las recompensas de flujo que resultan.  

Cada vez son más los solicitantes están a punto de empezar a conectar con nuestras energías e impresiones conforme pasa el tiempo, y podemos sentir la alegría que muchos de ustedes están empezando a acceso como a mantener sus conexiones constantes.  

Nos gustaría dejar que aquellos de ustedes que están especialmente interesados en canalizar nuestras comunicaciones sabemos que a medida que continúe el desarrollo de sus habilidades, que finalmente será capaz de canalizar durante horas si así lo desea.

Podemos prever muchos canales en desarrollo trazando sus mensajes de ciertas cantidades de tiempo prolongados, en lugar de luchar por las comunicaciones que ser de una cierta longitud. 

 Algunos escribas en desarrollo están preocupados con la forma larga o corta sus mensajes son, pero esto es una preocupación mental y sostiene ninguna verdadera relevancia a la pureza o la utilidad de la propia comunicación. Podemos, y lo hacemos, canalizar dos o tres frases a través de un escribano en ciernes y todavía conservar la pureza de un largo, la comunicación fluye.

Desde nuestra perspectiva, lo que importa más es la cantidad de su concepto ilusorio de "tiempo" y de la energía que gasta la conexión con los reinos superiores. Cuanto más esfuerzo que hacen, las que fluyen tus conexiones puras y más puede ser, y ya, muchos canales son capaces de pasar largos períodos de tiempo que fluyen con nuestras energías e impresiones.  

Muchas de estas almas han comenzado los talleres y conferencias en donde nos o ciertas entidades conocidas canalizan por un largo período de tiempo bastante, y aquellos de ustedes que están especialmente interesados en el desarrollo de sus habilidades de canalización serán capaces de llegar a un punto tal si usted se compromete a la práctica de forma consistente ellos.

Con cada mensaje a los canales de trazado, que está practicando y perfeccionando su capacidad de conectar con nosotros y traer nuestras comunicaciones a través. Desafíe a ustedes mismos  

A pesar de que no nos animamos a hacer la canalización de un proceso de la mente centrada, nosotros alentamos a aquellos de ustedes que están especialmente interesados en el desarrollo de sus habilidades de canalización para establecer ciertas cantidades de tiempo para que usted pueda canalizar nuestras energías.

Desafíe a vosotros mismos si se siente inclinado a. A ver si puedes conectar con nosotros para, por ejemplo, a media hora de su tiempo terrenal, y la próxima vez, lo convierten en treinta y cinco de sus minutos. ¿Por qué no desafiar a ustedes mismos y ver lo lejos que puede tomar el desarrollo de sus habilidades?  

La práctica siempre hace la perfección, y aquellos de ustedes que están preocupados por la duración de las comunicaciones que se traducen puede sentirse libre para dividirlos en mensajes más cortos si así lo desea.  

Una vez más, lo importante desde nuestra perspectiva es el desarrollo y el compromiso con el acto de canalizar nuestra energía, y ya que estamos paciente con cada alma que quiere desarrollar sus capacidades, estamos tan grave como alegre y eufórico almas pueden ser sobre la comunicación con y por medio de la humanidad.

Esto es debido a nuestro deseo ya mencionado para ayudarle a ser consciente del espíritu en todo lo posible, y ya que estamos en ningún ser mente centrada manera, queremos que sepa que tenemos mucho que ofrecer en esta avenida. 

 Tenemos una gran cantidad de información y energía para ayudarle a aprender y absorber, y tenemos la intención de utilizar los templos de los que están comprometidos con el proceso de canalización tanto y tan a menudo como deseen para permitirnos.  

Estamos aquí para ayudarle a aprender sobre el espíritu - no convertirse en gurús que usted debe seguir sin rumbo, sino para actuar como la voz intuitiva que le ayuda a entender las cosas de una manera más grande.

Softonic no sujetar a vosotros mismos a nuestros o cualquier comunicación canalizados como una única fuente de información o energía, sino más bien, a mirar dentro y ver que la capacidad de conectar con los reinos superiores se establecen en cada uno de ustedes, a la espera de ser descubierto y utilizado. Algunos de ustedes elegirán nos canalizar como un simple pasatiempo, y estamos de acuerdo con esto.  

Ofreceremos nuestra energía y la información, sin embargo, con mucha alegría y aprecio por sus esfuerzos. Sin embargo, sí buscar las almas que están comprometidos, preparados y dispuestos a canalizar durante largos períodos de su concepto del tiempo, debido a la natación a la parte profunda de la piscina canalización es mucho más gratificante y agradable que vadear alrededor en la parte menos profunda.  

Lo que queremos decir es que la ligera conexión con nosotros durante un corto periodo de su concepto del tiempo que le ayudará a su manera, pero permanecer comprometido con nosotros canalizar producirá mucha más información, energía y visión que usted nunca ha esperado a sí mismos a captar.

Es por esto que invitamos a desafiar a sí mismos y tomar sus habilidades de canalización más de lo que alguna vez has esperado, pero no importa lo que hagas, te felizmente estar aquí para ofrecer nuestra orientación y asesoramiento.  

Si la canalización se convierte en un hobby o una pasión de vida para ninguno de vosotros, siempre estaremos aquí para hacer todo lo que podamos para ayudar a aligerar su vibración. No podemos aligerar su vibración para usted, pero podemos ofrecer asesoramiento sobre energía y que está destinado a elevar a usted y ayudarle a hacerlo.

Haremos nuestras expresiones finales de esta comunicación con el respeto de los caminos que cada uno decide tomar y el trabajo que va a hacer de aquí en adelante a ayudar a los demás se dan cuenta. El trabajo de cada uno de ustedes está a punto de aumentar, como hemos dicho en el pasado, pero no puede hacerlo a menos que usted se esfuerza para expandirla.  

Todo se reduce a la cantidad de esfuerzo que usted quiere dar a favor de la evolución de la humanidad, y al final del día, ninguna decisión o la cantidad de trabajo es apreciado menos que otro. Gracias por sus esfuerzos hasta el momento, y no dude en ampliar en ellas cuando te sientes como un reto a sí mismos.

Gracias a mi ser superior y guías espirituales.  

Soy una persona que busca el despertar de 20 años y creador de  El Acuario Paradigma  sitio de noticias todos los días. El Acuario Paradigm  incluye noticias espiritual y alternativo al día, así como los artículos que he escrito y más .  Su propósito es despertar y elevar al proporcionar material que está espiritualmente inspirado y / o relacionados con la caída de la elite planetaria y nuestra entrada en una futuro positivo. También se puede encontrar en  la Unidad Consciente ,  La Edad de Oro de Gaia ,  Lightworkers.org ,  Ashtar Crew Comando , Facebook ( Wes AnnaC  y  El Acuario Paradigm ), y  Twitter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario