Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Aceptando la feminidad:

ACEPTANDO LA FEMENEIDAD

Muchas mujeres, que empiezan a meditar o estan recibiendo sueños etc, reciben el nombre de Guerrera arcoiris, de Dama de Gaia, de se mujer para la tierra, y no acaban de comprender, para que le sirve esto a la tierra.

Pues bien la energia femenina es la clave de la creatividad, tanto en hombres como mujeres, es el motor que nos ayuda a crear realidades, y es el vinculo entre el arraigo, la aceptacion de estar encarnado en este planeta y amar las experiencias que el nos da, con el plexo solar, la capacidad para materializar las semillas que traemos a este plano... 

Somos y seremos seres completos, cuando equilibremos la energía femenina, que ha sido callada, en miles de generaciones, y que no ha nutrido bien a los nuevos miembros, tanto si son hijos como hijas....

Ahora es el mejor momento, para aceptar la unificación de los chacras y la unificación de la energía, femenina, en nosotros. Ese es el mejor regalo que podemos dejar a las nuevas generaciones, sanar la feminidad en nosotros.

Ser una Dama de Gaia, o una mujer de poder, o una chamana, o simplemente ser mujer, significa tener la paz con todas las encarnaciones, para que nuestro segundo chacra, pueda crear las realidades, que le llegan del planeta y del universo, en su fuego personal, "recuerdan el tratado del fuego cósmico de alice B.", ese es el fuego creador, que reside en el segundo chacra, el de ser y estar en el presente, con la visión global. 

Os dejo una meditacion, para restaurarlo, que muchos ya conoceis. Un abrazo feliz dia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario