Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

ARCÁNGEL CHAMUEL: LA MANERA DEL CORAZÓN, via Ute Posegga-Rudell

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2014

ARCÁNGEL CHAMUEL: LA MANERA DEL CORAZÓN, via Ute Posegga-Rudell

06-05-2014

VIDEO (recommended!)

http://youtu.be/wkPMKSHMSyU

¡QUERIDA HUMANIDAD! ESTOY aquí para enviarles mis bendiciones celestiales para aliviar sus corazones. Soy el Mensajero del Corazón para que sus corazones se abran.

 

Cuando sus corazones se abren, ustedes ya no están más en el dominio de los controladores.

 

Su corazón es el que los libera, el que les da su libertad de todas las fuerzas de poder y de control. El que les otorga su propia soberanía.

 

Si ustedes, la humanidad, se despertaran de sus sueños de la mente, una mente que todavía no está conectada y nutrida por el poder de su corazón, entonces su mundo cambiaría, su vida cambiaría, y todo lo que ha sido sufrimiento se volvería gozo. 

 

Y todo lo que se ha vuelto alienado, separado, aislado, se volvería unidad, se volvería amor, se volvería Uno.

 

No hay manera, exceptuando la Manera del Corazón, si tan sólo comprendieran.

 

No hay técnica alguna, no hay intención, no hay estrategia, no hay medios y no hay otra manera exceptuando la Manera del Corazón. 

 

Es la Manera de Dios. Las palabras que estoy diciendo son palabras, sí, pero ellas son vibraciones del corazón.

 

Ellas son corrientes sagradas que fluyen a ustedes, a sus corazones desde Mi Corazón. Es la comunicación inmediata y directa entre Mi Ser y su Ser.

 

Querida humanidad, por favor recuerden, por favor despierten al tesoro que ustedes son, al corazón que es el signo de su raza Divina por la que la humanidad está siendo reconocida en el universo.

 

Su corazón es el que dará fin a la separación, que dará fin a la tristeza, que dará fin al sufrimiento. Su corazón es la puerta a la libertad.

 

Él cambia el viejo paradigma y abre la puerta al Nuevo Mundo. SOY Chamuel y vengo a ustedes con este mensaje de Dios.

 

YO SOY el Mensajero de Dios y he venido a ustedes, la humanidad, quienes son en verdad una emanación de Dios, ustedes son verdaderamente Dios Encarnado.

 

Rindo homenaje a sus corazones, rindo homenaje a su infinidad eterna. Y con el Rayo Dorado que es el signo del Mensajero de Dios en mi forma, ¡los saludo, los bendigo, los rocío con la Gracia de Dios! Para que sus corazones puedan despertar y recordar. 

 

Que sus corazones puedan abrir las puertas a su libertad y gozo eternos para revelar el amor que ustedes son, el Dios que ustedes son.

 

¡Sean Bendecidos, sean Bendecidos, sean Bendecidos! SOY el Arcángel Chamuel


Mensaje transmitido por Ute

 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/05/archangel-chamuel-way-of-heart.html

Si Eres Un Lector Regular, Y/O Disfrutas Mis Mensajes, Por Favor Muestra Tu Aprecio Con Una Donación O Una Suscripción Mensual. ¡Gracias! _____________________________________

Derecho de Autor© 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Por favor publiquen sus comentarios en mi blog para que pueda estar consciente de ellos.

Por favor compartan este mensaje, pero junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título.

Si tienen cualquier pregunta, por favor pónganse en contacto conmigo via transformation33@gmail.com. Gracias.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario