Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

*EL MUNDO YA ILUMINADO* Ute Posegga-Rudel.

*EL MUNDO YA ILUMINADO* Ute Posegga-Rudel.

7 de mayo de 2014 a la(s) 21:48
 
Los signos en el cielo vienen y van. Las frecuencias más altas están llegando hasta aquí. La Madre Tierra se está moviendo su superficie. El Sol nos está duchando con los Dones del Despertar.   Pero ¿significa esto, que todos experimentamos el Gran Cambio, por la que todos hemos estado esperando durante tanto tiempo?    Es sobre el viaje del alma encarnada individual.  

Todos nosotros sólo podemos experimentar y darse cuenta de lo que estamos listos para. Si no estamos preparados, no nos damos cuenta de lo que está sucediendo en el reino invisible que está en nosotros y que nos rodea.  

Somos seres multidimensionales, pero debemos despertar a esta verdad. La iluminación no puede suceder durante la noche. Es un proceso, y cada uno de nosotros tiene su propio ritmo específico de acuerdo con lo que - para la mayoría - los pequeños pasos de crecimiento ocurrir. 

Por lo tanto hay que dar a los detalles de nuestro propio progreso individual, que puede ser a veces rápida y repentina, pero a menudo hace una pausa y parece ir profundo, ya veces parece haberse detenido para expandirse.  Mientras tanto se nos está dando la inspiración y la visión para el corazón profundo de una creación nueva Divino en su estado más perfecto, el logro que son tan mucho esperar.  

Es la inspiración que nos empuja hacia adelante. Eso abre nuestro corazón y nuestra mente superior al ya intuir en estos momentos el Nuevo Mundo. última instancia, es nuestra nueva conciencia, una nueva

La Conciencia Divina que es el gran cambio, el cambio que estamos esperando. Debido a que un estado alterado de conciencia nos permite ver el ya Mundo iluminado. No es que todo de un repentino un mundo iluminado surge, porque hay portales de apertura, o de alta frecuencia de las ondas divinas llegan a aquí, o constelaciones de planetas son auspicioso .  

Más bien ocurre que estos eventos están aumentando nuestra conciencia, si somos receptivos a ellas, que a su vez nos permite percibir intuitivamente - tal vez pronto - el mundo en su verdadero estado Divino. Porque Ella es ya Divina, pero no podemos verlo. 

 Si no podemos verlo, es porque todavía estamos ciegos, porque nuestra mente todavía no está purificado, porque nuestras emociones aún nos empujan demasiado a menudo abajo en mayores densidades.   

A veces, en nuestros momentos más sagrados, tenemos la visión de la perfección divina, podemos ver que siempre es, siempre ha sido y será siempre perfecta. Entonces sabemos: la perfección es siempre el caso. El mundo no es sino el espejo de nuestro propio estado de conciencia.  

Por lo tanto, esperar a que la "gran noticia" del cambio de por ahí, no, ni nosotros ni el mundo ilumine. Todavía está en el juego de la dualidad y la ilusión, en la que el mundo parece estar separado de lo que está dentro de nosotros, aparentemente separado de nuestro estado de conciencia.   

Sí, la conciencia de la humanidad se elevará, y sí, a todos nos va a ser Uno con un mundo recién nacido, un mundo divino, un mundo de humanidad unida, un mundo que es el Amor-Mundial, incondicionalmente. Pero la humanidad en conjunto se acerca con pasos pequeños. Un pie delante del otro, y tal vez poco a poco ganando impulso.   

Y cada uno de nosotros, ¿quién se atreve a reconocer sus sombras como el plomo proverbial que ha de convertirse en oro, un camino de luz para facilitar el viaje a los demás .  Pero aún así cada uno de nosotros, que desea ver el Nuevo Mundo, debe partir, debe elegir con firmeza el camino de la luz y hacer frente a las consecuencias de esa elección.  Sí, es un camino a través del fuego, si eres fiel a usted mismo.  

No se dejen engañar por los mensajes que le indican el camino espiritual no es más que alegría! Aunque es posible que experimente momentos de alegría, no hay nada igual, similar a las mentiras que vemos en los comerciales de televisión siempre alegres, promoviendo una vida sintética.  

Sobre el verdadero camino se encuentra con ustedes mismos, la profundidad y la anchura y la altura de tu Ser da muchos cursos de la vida, en cualquier dimensión y mundo. Y todo eso, si no es de la más alta vibración de amor y de luz, deben ser liberados.  Entrando en ese camino que un verdadero héroe hace. Un verdadero amante, un verdadero ser humano.

No está en la mente simplemente. Se vive con cada célula de su cuerpo y con todas las facetas de sus emociones y sentimientos. Y todo eso se debe dar a la Divinidad, a lo que eres por derecho de nacimiento, el Radiante Emanación Divina y la Conciencia de que usted es.  

Si, en este proceso, observa la gloriosa noticia de un mundo verdaderamente cambiando, ustedes son verdaderamente congruentes a ella porque es su propia creación. Ha creado con su dedicación, con su amor, con su integridad y la honestidad hacia uno mismo.   

Ahora ha llegado el momento para nosotros para entender el proceso que nos hemos reunido con la experiencia. La humanidad se enfrentará a muchos retos que ayudan a cambiar su vieja formas de auto-identidad y mundial. nuevo y todavía antiguo viejo y de la humanidad verdadera identidad está en el corazón, es la quietud del ser inherente.  

Es el ojo del huracán, cuando un gran caos se desata. Cuando no queda nada de lo que sabemos, cuando hemos empezado a nadar en las corrientes de lo desconocido. Este es el momento en que hacemos nuestro mayor paso hacia adelante, cuando descubrimos lo que realmente somos, porque el fundamento de la falsedad ha sido barrida.   

En este proceso de nacimiento nos está dando los dones divinos en la que el Nuevo Mundo se vuelve obvio, porque ahora podemos reconocerlo como lo que siempre ha sido, los ojos bien abiertos, para ver la Verdad Divina solamente.  

Que todos seamos bendecidos!  
 Ute     

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/04 / the--world.html ya iluminado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario