Páginas

domingo, 9 de agosto de 2015

MARAVILLOSO CÍRCULO DE COSECHA REPORTADO EL 8 DE AGOSTO 2015

MARAVILLOSO CÍRCULO DE COSECHA REPORTADO EL 8 DE AGOSTO 2015 

En Ox Drove, Cerca de Bowerchalke en Wiltshire, United Kingdom. 

La Confederación Galáctica de Luz, formada por la Grandes Hermandades Blanca, Azul y Roja, nos continua mostrando a través del Arte Cósmico como nos asisten y como en cada Círculo de Cosecha se plasma la energía del momento.

Este Círculo de Cosecha aparece el día del Portal 888, mostrándonos a Todos como la Nueva Tierra de Luz está cerca.

Observen como los 12 Rayos dentro del Círculo representan las 12 meses del año, los 12 signos del zodíaco, los 12 apóstoles, las 12 tribus de Israel de las cuales todos pertenecemos a alguna.

Esos 12 Rayos se unen todos en la Esfera del Centro. Sabemos que la Esfera representa la Totalidad. O sea, que las 12 tribus se encuentran Unidas en la Totalidad de la Fuente Creadora que se halla en cada una de Nuestras Almas.

De esa Unión podemos ver como forman un Círculo que rodea la Esfera Central, mostrando cómo la energía se expande. Recordemos que si elevamos nuestra frecuencia vibratoria expandimos nuestra Aura por lo tanto, nuestro entorno es impactado por nuestra energía. De ahí que conforme es adentro, también es afuera.

Todo ello está rodeado por 4 especies de cabinas, simbolizando las 4 puertas de la Nueva Tierra de Luz: Norte, Sur, Este y Oeste. En cada una de ellas hay una esfera que abre un portal. Recordemos que la esfera simboliza la Totalidad que está en la Fuente Creadora de Luz, por ende la Llave de ese Portal se Halla en cada Alma. 

Este Círculo de Cosecha nos muestra como cada uno realizando su Propia Misión en la Madre Tierra, entregado a la Luz y en servicio por la Luz es el Propósito de Nuestra Evolución en la Vida. 

El Profeta Argentino Benjamin Solari Parravicini anunció los Círculos de Cosecha en la psicografía, que podemos observar en las imágenes adjuntas, nos advirtió: "El arte absurdo no lo será frente al Cósmico Real que llega en su exacta Verdad."


Así como también profetizó: "El Altiplano hablará y dará fruto." Donde nos indica que nos comunicaremos con los Altos Planos de Conciencia, con la Altas Dimensiones y a través de ello por nuestros frutos nos reconocerán. Si cada uno realiza Su Propia y Única Misión los frutos de su vida plena son ejemplos para muchos que los ven que buscarán hallar Su Propia Misión de Vida.


Es momento de utilizar nuestro discernimiento porque estamos cerca del Gran Cambio. Soltemos lugares, personas y herramientas que no sirven para elevar nuestra frecuencia porque nada puede salir mal, la Luz siempre sostiene a Sus Hijos entregados de corazón a Ella. 

Sugerimos visualizarse parados dentro de la esfera central de este Círculo de Cosecha pidiendo a La Confederación Galáctica de Luz el discernimiento que necesitamos y la elevación de nuestras frecuencias vibratorias, sintiendo como la energía de este Círculo de Cosecha inunda Todo Nuestro Ser durante el tiempo que deseemos.

Vibremos con los Altos Planos de Conciencia. Vibremos con el Arte Cósmico Real.

Gracias Confederación Galáctica de Luz por este maravilloso regalo en este Portal 888!!!

Gracias por Asumir Tu Poder!

Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. 

*Info sobre el Círculo de Cosecha: http://cropcirclesdatabase.com/20150808UKwb


1 comentario: