Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Jesús a través de Juan: Todos ustedes son el Amor encarnado

Jesús a través de Juan: Todos ustedes son el Amor encarnado

El despertar de la humanidad es el evento más significativo y memorable de su historia. Se ha planeado meticulosamente y está siendo ejecutado a la perfección.

 

Dentro de la ilusión es muy difícil para ustedes obtener un sentido real de su momento del despertar que se acerca, aunque muchos de ustedes están obteniendo intuitivos presentimientos de lo que está por venir, y eso será pronto (¡esa palabra de nuevo!).

 

Confíen en esos sentimientos, enfóquense en ellos, y pidan ayuda de los reinos espirituales que les den fortaleza para ofrecer Amor — y solamente Amor — en cada situación.

 

Todos ustedes son potenciales canales o conductos divinos, así que inviten a Dios a vertir su Amor a través de ustedes al mundo en los corazones de todos aquellos que elijan abrirse a Él.

 

Es la más poderosa y efectiva cosa que pudieran hacer para asistir al despertar de la humanidad, y es una de las razones por las que están en la Tierra ahora.

 

Todos ustedes están en el proceso del despertar. Es un proceso en masa en el que ustedes se pueden ayudar unos a otros honrándose y respetándose a sí mismos en todo momento.

 

Observando a otros y juzgando su comportamiento — ya sea si los juzgan como buenos o no tan buenos, pudiendo ser mejores o siendo totalmente malos — no es es su responsabilidad. 

 

Es una innecesaria distracción. En Realidad, todos ustedes son Uno, así que el juzgarse unos a otros es juzgarse a sí mismos. 

 

Como les he dicho, Dios no juzga, Él ama — a todos infinitamente, incondicionalente, indiscriminadamente — y quiere que ustedes hagan lo mismo. 

 

Ésa es su naturaleza porque ustedes son Seres Divinos. Cuando surja en su mente un pensamiento que juzga, ¡no actúen según él ni tampoco lo juzguen! 

 

Déjenlo pasar y enfoquen su atención en la Flama del Amor ardiendo permanentemente dentro de sí.

 

Cuando ustedes invitan a su Padre a usarlos como un conducto para Su Amor, la eterna flama de Su Amor dentro de ustedes arde esplendorosamente como resultado directo porque están alineados con Su Voluntad para ustedes. 

 

Mientras más alineados estén, más resplandecientemente arderá la flama de su Amor, que es por supuesto Su Amor resplandeciendo a través de ustedes.

 

El efecto que ustedes tienen en los demás cuando hacen la moción de vivir así cambia la vida para ustedes y para los demás. 

 

Y lo sentirán, al igual que ellos. Probablemente no será físicamente aparente — el mundo físico es ilusorio — pero en verdad el efecto de vivir así cambia maravillosamente la manera en que ustedes y los demás experimentan el mundo.

 

Todos ustedes son el Amor encarnado, estallando del deseo de compartir su Amor, y anhelando que otros compartan su Amor con ustedes. 

 

¡Manifiéstenlo haciéndolo! No reaccionen a los aparentes ataques u ofensivo comportamiento, ustedes saben que estos son desesperados gritos pidiendo Amor, así que respondan amorosa y calladamente — no en voz alta y condescendientemente — y sepan que lo que ustedes están haciendo es la Voluntad de Dios para ustedes. 

 

Ustedes tienen abundante ayuda de sus guías y ángeles para sostener y actuar con la intención de hacer esto, así que no se preocupen de los detalles — “¿cómo voy a poder ser amable/amoroso/aceptar ésta o aquella persona después de lo que me han hecho..?.”simplemente dejen ir esos pensamientos y entréguense a la corriente que Dios canaliza a través de ustedes 7 días a la semana, 24 horas al día, si han tenido esa intención y lo han invitado. 

 

¡El Amor es contagioso si no buscan “vacunarse” contra él! En consecuencia, se diseminará fácil y ampliamente a medida que abren en su interior su conducto alimentado por Dios para permitirle el paso.

 

Al abrirse a sí mismos para ser un canal para Dios se ven envueltos por la Luz de Su Amor y son absorbidos más plenamente en la Unidad que Él es. 

 

Ustedes son siempre Uno con Él; sin embargo, la ilusión fue un espacio que ustedes hicieron donde ocultarse de Él, y que los cortó efectivamente de su conciencia de Él y de Su Amor por ustedes.

 

Esto condujo a un intenso temor — algo que no existe en la Realidad — que aparentemente los alejó aún más de Él y que ocasionó que experimentaran un sentido de inminente fatalismo.

 

Ustedes conocían a Dios, y nunca pudieron olvidarlo completamente, pero debido a la irrealidad y oscuridad del espacio que habían creado Él se volvió también irreal en sus mentes — un dios vengador, enojado, y que condenaba, que imponía horrendos y eternos castigos en ustedes si no lo aplacaban adecuadamente humillándose constantemente. 

 

Aunado a este terror estaba la creencia de que esta poderosa entidad requería que ustedes juzgaran y castigaran a otros que estuvieran en desacuerdo con lo que ustedes sabían que era la única manera de apaciguarlo. 

 

Sus dioses y sus creencias eran irreales e inaceptables, ¡y tenían que ser forzosamente mostradas de que esto era así!

 

Como resultado, ustedes empezaron a juzgar y juzgar y juzgar — para calmar su intenso temor. 

 

Luego, para empeorar las cosas y para apaciguar a esta monstruosa creatura de su demasiada vívida imaginación, ustedes empezaron a torturar y perseguir a aquellos cuyas creencias diferían de las suyas propias.

 

¡Ustedes creyeron que esto los hacía ‘santos’ a su vista! Qué desastroso concepto a inventar, a probar correcto (sí, muchos pensaron que este concepto estaba divinamente inspirado y por lo tanto era una verdad divina), y a vivir de conformidad. 

 

Naturalmente, a esto le siguieron las guerras ‘sagradas’ a medida que salieron a defender sus extraños dioses de aquellos que los ofendían.

 

Aunque su aparente separación de su Padre ha sido nada más momentánea, dentro de ese continuo momento ustedes construyeron un ambiente de constante temor e inseguridad.

 

Al paso de los eones de tiemppo muchos han venido a mostrarles el camino de salida, el camino para disolver la ilusión, y finalmente está succediendo eso. 

 

Ustedes se han dado cuenta de que el Amor es la única senda a la paz, pero debido al ambiente imaginario en el que aparentemente tienen su existencia, el abrazar verdaderamente esa comprensión y seguirla aparentó ser, en el mejor de los casos, insensato, y en el peor de los casos, insanamente peligroso pues otros aparentemente continuaron atacándolos y aprovechándose de ustedes si no se defendían a sí mismos.

 

Ustedes tienen un enorme número de arraigadas y absurdas creencias que les han causado innumerable sufrimiento y que, con la ayuda del Campo Divino del Amor rodeándolos y abrazándolos, están ahora encontrando el coraje y la determinación de descartar. 

 

A medida que lo hacen, su percepción de su situación se aligera y los alienta a que descarten aún más su equipaje malsano con el cual se han abrumado por tan largo tiempo.

 

Ustedes, los portadores de Luz y los trabajadores de Luz, se encuentran a la vanguardia, conduciendo a todos al Amor.

 

Así que no permitan que sus dudas y ansiedades menoscaben su coraje. Ustedes están divinamente protegidos a medida que avanzan adelante, viviendo y demostrando el Amor en acción, disolviendo el temor que los ha eclipsado a todos por tanto eones de tiempo.

 

La Luz del Amor de Dios nunca ha brillado tan resplandecientemente ante ustedes como lo hace ahora, delineando claramente la senda al despertar. 

 

Ustedes están de racha y nada los puede desviar, retrasar ni prevenir de alcanzar su destinación porque su voluntad está plenamente alineada con la Voluntad de Dios, y la Suya es el traerlos gloriosamente a Casa. Nunca olviden que Su Voluntad siempre se cumple.

 

Su querido hermano, Jesús.

 

[Pudiera ser que estaré publicando un nuevo mensaje de Jesús en el blog 3 veces semanalmente, el domingo, el miércoles y el viernes. Sin embargo, no está garantizado).

John Smallman

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario