Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Canalización de Lady Rowena: "Despertad vuestro lado femenino"

Canalización de Lady Rowena: 

"Despertad vuestro lado femenino"

 

Amados hijos
Me presento ante vosotros soy Lady Rowena.

Me dirijo a vosotros en particular y en especial a todos aquellos hombres que aún deben despertar en su lado femenino. A vosotros trabajadores y guerreros de la Luz os corresponde abrir la matriz del mundo para sanar todo aquello que durante años ha quedado dañado.

Me refiero al AMOR MATERNAL, todas aquellas que aunque no hayáis sido madres también debéis despertar esa energía dentro de vosotras, pues el mundo está sediento, vuestra civilización tiene sed de amor de la MADRE.

Mirad a los ojos de vuestros, hijos, hijas, padres, madres, hermanos y hermanas todos, y transmitid a través de vuestros ojos y vuestras manos ese inmenso amor que lleva la NUEVA ERA. Sólo falta el último esfuerzo.

Es necesario que os reunáis mujeres, que elevéis la frecuencia del planeta y conectéis con la esencia de vuestra amada tierra que os tiende una mano para que trabajéis en comunión.

Es necesaria amadas hijas vuestra presencia en todos los estamentos, no os escondáis, el tiempo apremia. Coged los estandartes de vuestro corazón, danzad, danzad, revolotead cómo sutiles mariposas, envolved de rosa todo cuánto os rodea y la magia se manifestará en todos los corazones rotos y perdidos que aún están por despertar.

Es la hora del llamado de la energía femenina para que se una a la MATRIZ CÓSMICA y podáis subir la frecuencia de vuestro planeta para la ASCENSIÖN.

Hijos míos también despertad vuestro lado femenino, ya que sois uno, no hay distinción de sexo.

En el nombre del AMOR, DE LA PAZ Y DE LA ARMONÍA, soy LADY ROWENA y os digo juntaos hermanos, pues los próximos meses son de vital trascendencia en vuestro planeta. Es necesario quitar ese caos que se hará más presente que nunca y eso lo conseguiréis centrándoos en vuestro corazón.

Cuándo el conflicto se haga presente irradiad cómo un sol a vuestro alrededor, y de seguida se reestablecerá la armonía. Pero recordad también que es muy importante que vosotros, guerreros y guerreras de la LUZ, estéis en vuestro centro y no os dejéis abrumar por las falsas apariencias que muchos promoverán, por eso os digo; Meditar cada día, beber agua abundante, comer lo más natural posible, haced métodos de autosanación con vuestros cuerpos, estar a solas el mayor tiempo posible, y conectaros con la música y el corazón.

Desde lo más profundo de mi corazón SOY LADY ROWENA y OS AMO.

Canalizado por Àngels Sayago 25 de agosto de 2012.
Gracias maestra por tu Amor infinito hacia nosotros.
http://www.agartam.com

Canalización Lady Rowena

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario