Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Consejos Estelares de Luz: Mensaje del 21/12/2012 via Solara An-Ra

Consejos Estelares de Luz: Mensaje del 21/12/2012 via Solara An-Ra

Aquellos a quienes llamamos ‘Tribu de la Luz de Gaia’ no son especiales ni elegidos de ninguna manera – ¡son USTEDES!

 

Ustedes son quienes eligen abrir su corazón, abrir su mente, abrir su conciencia … y estar despiertos, conscientes en este tiempo de transición.

 

Estamos hablando ahora del propósito — de la naturaleza de la transición en la que se encuentran en estos días sagrados del 2012 — y ahora en particular, en el periodo comenzando a partir del aniversario de la Convergencia Armónica — conduciendo a las energías del solsticio de invierno del 2012. Ustedes han estado en transición durante estos 25 años. 

 

Nosotros decimos que es la transición a la “Nueva Era”; la “Era de la Luz” o la “Era de Acuario” — ¿y qué significa esto?

 

Algunos de ustedes se enfocan en lo que se está derrumbando [algunos de ustedes lo hacen con temor] — como las instituciones religiosas, políticas y económicas que se están empezando a derrumbar — y otros las enfocan con gozo, euforia y reconocimiento, y merecidamente así pues estas viejas estructuras sostienen la vieja energía de la Era de Piscis y no resuenan en absoluto con el nacimiento de su Nueva Era en Gaia ahora.

 

Algunos de ustedes se enfocan en las mentiras que se han dicho, y en las verdades que están emergiendo ahora — y está bien así — eso es para muchos de ustedes una parte crucial de su despertar.

 

Pero les preguntaremos de nuevo: ¿cuál es la naturaleza de este cambio? ¿cuál es la naturaleza de la transición por la que están pasando? 

 

La respuesta es — es un cambio en su conciencia. Muchos de ustedes han despertado al saber, a la verdad de que ustedes están a cargo de su propia realidad; que ustedes son los manifestadores en forma física — ¡ustedes son los creadores de su propio destino!

 

Ustedes mismos entienden ahora que es hora de cocrear su futuro unificado, y no solamente su destino personal.

 

Y éste es el punto principal que deseamos hacerles ahora, querida tribu de la Luz de Gaia — ahora es tiempo de reunirse en sus grupos, grandes y pequeños, para dejar ir a aquellos seres humanos en su vida que los arrastran hacia abajo, que los drenan de energía, que no están en sincronía con su despertar — y para magnetizar hacia ustedes a otros que han despertado y los que están despertando; a otros que están conscientes — porque su poder combinado es para crear su destino combinado, ¡que es la más poderosa fuerza operando ahora!

 

Ahora es el momento de dejar ir lo que ha sido, concerniente a las mentiras y engaños del viejo orden mundial.

 

¡Ahora es tiempo de enfocarse en lo que ustedes elijan! ¿Qué van a elegir, queridos míos? (respuesta del grupo — amor, abundancia, paz, compasión, propsperidad, salud, justicia, libertad, aceptancia de uno mismo).

 

Y al mencionar estas palabras — de aquello que ustedes eligen manifestar — en esto nace su libertad — ¡a partir de allí no hay quien pueda mantenerlos bajos en este tiempo!

 

Ya no es posible atarlos, limitarlos, mantenerlos encadenados mediante el temor, el cual siempre ha sido el mayor medio del viejo orden mundial. 

 

Pues ahora que entienden que ustedes son capaces de manifestar lo que eligen, no sólo individualmente sino colectivamente — ¡encuentran que son libres! ¡ustedes son libres! ¡ustedes son libres y están en su poder finalmente!

 

Noten las emociones en su interior al tiempo que escuchan nuestras palabras – emociones tales como la esperanza, el gozo, la liberación y el poder. 

 

Solamente las palabras que traen estas emociones a sus campos de energía son apropiadas en este tiempo.

 

Hay disponibles tantos mensajes canalizados ahora — que deben aprender a escanear rápidamente sus cuerpos energéticos cuando empiezen a leer las palabras, a fin de que puedan sentir si esas palabras que están leyendo les traen la vibración del temor o la de la libertad.

 

Y así es. Cocreadores Divinos de la Nueva Era en Gaia, les traemos palabras de Esperanza, de Amor y de Luz a sus campos energéticos. 

 

Bendecidos somos nosotros por poder comunicarnos con ustedes de esta manera. Nuestros corazones están con los suyos siempre. Namaste.


www.solara.org.uk

Canalizadora: Solara An-Ra

29 de agosto del 2012

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario