Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El cuerpo anhela crear para que sean felices

El cuerpo anhela crear para que sean felices

Queridos míos: Su cuerpo anhela tener permiso para expresar la belleza de su ser. Sí, anhela.

 

Y sí, tiene emociones y sentimientos y creencias al igual que ustedes. Aunque sea así, esas emociones y sentimientos de muchas maneras son más elevados que las emociones y sentimientos, sueños y temores de su mente (su mente tiene muchos más temores que su cuerpo en realidad).

 

El desea que se comuniquen con él de una manera más amorosa, así como una más honesta y abierta.

 

El quiere que le pregunten con amor y con fe: ¿qué desean de mí? ¿qué desean de su cuerpo? ¿cómo desean que funcione, cómo desean que cambie y crezca?

 

Queridos míos, así es su cuerpo, al igual que su Madre Celestial, El NO teme al cambio. No teme cambiar forma ni tamaño ni constitución. 

 

No teme sanarse a sí mismo en las innumerables, fantásticas e imaginativas maneras que él tiene, con su habilidad y el poder para hacerlo (por ustedes)

 

Pero anhela expresarlo de una manera que los haga felices y gozosos. Y él ve, siente y sabe que ése no es el caso actualmente.

 

Y está diciendo que no es el cuerpo quien no está permitiendo esto, deteniendo esto — ese cambio no sólo a nivel de la apariencia física sino también a nivel celular – sino son ustedes. Su cuerpo no teme al cambio; son ustedes quienes temen al cambio.

 

Y cuando temen, inevitablemente sienten dolor y sufren, pues éste es uno de los estados donde están más lejos de su fuente, de su verdadero ser en la Tierra, su hogar, el cuerpo de Gaia.

 

Su cuerpo no es diferente del cuerpo de la Madre, Gaia. Ella les desea y anhela enormemente y con un gran corazón y compasión que se comuniquen con ella, y desea que amen y respeten la creación que ella es, que es ultimadamente el amar y respetarte a sí mismos, su encarnación de la fuente, de Gaia.

 

Su cuerpo también anhela que se respeten a sí mismos, a fin de que él pueda tener permiso y la fuerza para crear cualquier encarnamiento que ustedes encuentren más gozoso y próspero.

 

Al igual que eso, la Madre anhela crear y sostener un mundo para los seres humanos donde ella tenga permiso y la fuerza para crear un mundo que alimente, nutra, agrade y traiga gozo y satisfacción a TODOS los seres humanos. 

 

Ella desea esto, y a medida que su cuerpo esté en una mayor comunión con su Yo Superior y el ser de Gaia es liberado cada vez más de las garras y la esclavitud del temor que sostienen en su mente, entonces el desplegar de la senda correcta para ustedes se manifestará sin esfuerzo y gozosamente, donde su cuerpo es la ultimada encarnación de la Gloria, la Gracia, la Belleza y el Amor que ustedes son como un Ser.

 

Así que pidan queridos niños, pregunten a su cuerpo qué puede hacer por ustedes, qué desea hacer por ustedes, cuál sanación desean ustedes que les proporcione. 

 

Pidan, y dejen ir el temor por la Luz y el admirable poder del ser que esta comunión va a descubrir.

 

Es su derecho de nacimiento. Es para lo que están luchando y es lo que les traerá su ultimada paz y sentimiento de pertenecer.

 

Con un Gran Amor por la humanidad, el Consejo de los Cinco.

 

Canalizadora: Aniara Gabriella

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario