Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mensaje de MELQUISE DEC... "A los Trabajadores de la Luz" Por Marlene Swetlishoff

  
Mensaje de MELQUISE DEC
"A los Trabajadores de la Luz"
Por Marlene Swetlishoff
05 de septiembre 2012,

Amados,

Estoy encantado de tener esta oportunidad de darles un discurso una vez más. Nuestra amada Escritora ha necesitado "tiempo libre" para darle mayor Luz a su Ser. 
Reconocemos que ofrecer muchos mensajes a través de su sitio web a los pueblos del mundo en nueve idiomas diferentes multiplica su carga de trabajo en esa cantidad también. Estamos encantados de estar de vuelta. Siempre es un placer hablar con ustedes a través de este canal abierto de Luz.

Nuestros  amados Trabajadores de la Luz en el planeta han experimentado una profunda transformación en todas las facetas de su existencia. No ha sido una tarea fácil, pero cada uno ha tenido su visión más elevada en medio de sus desafíos de crecimiento personal y mantuvieron su firme determinación. 

En los períodos de crecimiento, ustedes aprendieron a cuidarse y a amarse y a premiarse con las alegrías simples de la vida que los  ha ayudado a mantenerse anclados y conectados a la Tierra. Si ustedes miran hacia atrás, incluso hace seis meses, ustedes se sorprenderán de la cantidad de cambios que han tenido lugar dentro de ustedes, sus perspectivas, sus expectativas, sus patrones mentales, sus patrones emocionales y los patrones de hábitos.

A pesar de todo, la Luz que vive eternamente en su cámara sagrada del corazón  ha permanecido brillante, aun en medio de todas las pruebas y tribulaciones del gran proceso de limpieza que se está produciendo, y la esperanza de un mañana mejor los ha mantenido enfocados mientras creaban una mejor manera de hacer y Ser en sus vidas cotidianas. 

A medida que ustedes  se reunían con valentía y coraje con su sombra, ustedes aprendieron  a amar a este aspecto de ustedes mismos y se dieron cuenta de que esto también es una parte innata de su naturaleza, y que fue importante traer fuerzas opuestas dentro de ustedes mismos hacia un mayor equilibrio y autocontrol.

Las pruebas de su verdadero temple se han cumplido y reconocido, tanto en el mundo físico y en los reinos superiores donde todo se sabe. Reconocemos sus logros espirituales en sus viajes personales en una mayor luz y comprensión. Se han convertido en embajadores más potentes y más reflexivos de la Luz Divina que llevan dentro de ustedes. 

Ahora es el momento de SER y permitan que sus sentidos  los lleven a un mundo nuevo lleno de maravillas y de gran alegría. Conéctense dentro de ustedes mismos con esa pureza e inocencia que realmente son. Esto es muy importante. Traten de recordar un momento en sus vidas en el que sintieron libertad de expresar su naturaleza interior en  alegría y confianza que ustedes eran muy queridos, cuidados, protegidos y que todo estaba bien.

Cuando ustedes sean  capaces de recrear este  recuerdo, recreen ese sentimiento dentro de ustedes nuevamente. 

Practiquen haciendo esto hasta que puedan conectarse de nuevo con este sentimiento de ser amado y apoyado, en la sensación de la confianza y la libertad de expresarse en este espacio de amor. Lo que es importante es SENTIR  esto en tu interior una vez más. 

Esta es tu conexión con tu verdadero y auténtico SER. Este es el siguiente paso en la nutrición de ustedes mismos de regreso a la plenitud y a la perfección. Ustedes están seguramente en su Camino y esta parte de su viaje está entrando en alineación con su propósito mayor.

Sigue brillando e irradiando la Luz de tu interior. Ha llegado el momento, ¡el tiempo es AHORA! La siguiente etapa de su viaje está comenzando. Todos ustedes son amados por toda la eternidad.

YO SOY Melquisedec

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito, derechos de autor a la escritora y el sitio web  www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario