Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mensaje de ST.GERM​AIN. *Querido personal de tierra:* via Valerie Donn​er

Mensaje de ST.GERM​AIN.

via Valerie Donn​er

*Querido personal de tierra:*

 

Esta mañana en meditación el Maestro Saint Germain vino a mí. Para aquellos de ustedes que no saben quién es Saint Germain, él era José, el esposo de María, Shakespeare, Merlín, Roger Bacon, y Sir Francis Bacon, y Cristóbal Colón, descubridor de América.

Él representa la libertad, la transmutación, la transformación, la diplomacia, la ceremonia y la ciencia de la verdadera alquimia.

Él trajo la flama violeta para la transmutación y el YO SOY. En realidad, él fue uno de los padres fundadores de los Estados Unidos que originalente se llamaba “IAMerica”, (YOSOYamerica) que significa la tierra de los libres.

Él precipitó la firma de la Declaración de Independencia y continúa trabajando en los reinos internos con aquellos a cargo de los gobiernos.

Él me mostró cómo hemos estado viviendo en la red de la ilusión. Dijo que tenemos que desengancharnos de esta red a fin de tener nuestra libertad;y tiene más que decirles:

 

Saludos, soy Saint Germain.

 

Quiero hablarles hoy porque muchos están atorados en la red de la ilusión. 

 

Nunca he visto tanta gente creyendo que no puede hacer nada para desatorarse y cambiar sus vidas.

 

¿De qué piensan que se trata la transformación? Si no se pueden mover de su presente condición, ¿cómo piensan poder dar los pasos necesarios a una conciencia más elevada y residir en las dimensiones más elevadas?

 

En la tercera dimensión ustedes son conducidos a creer que son impotentes y que tienen que seguir a la muchedumbre, o la conciencia de las masas.

 

¿Cuánto tiempo más persistirán creyendo en estas limitaciones? Elévense de los viejos pensamientos, Véanse a sí mismos libres de la red de la ilusión y la limitación.

 

¿Cómo piensan que vuelan los ángeles? Ellos quitan las limitaciones y abren sus alas. Cuando hagan esto, podrán ir a muchos lugares diferentes y participar en una miríada de cosas. 

 

¿Están listos? ¿cuánto tiempo más desean ser retenidos por cualquier cosa o cualquier persona? Las excusas ya no funcionan. Deben participar en su propia libertad.

 

Siento que necesitan un empujoncito hoy, un recuerdo de que todos tienen la habilidad no sólo de volar sino de ser mucho más de lo que jamás hubieran creído. ¿Por qué no empezar ahora?

 

Nuestro Creador creyó tanto en ustedes hace 2000 años que envió al Maestro Jesús para mostrarles la manera del Amor incondicional y la Verdad. 

 

Tenía la intención de que ustedes encontraran ambas cosas en sus encarnaciones en la Tierra.

 

Otros Maestros les enseñaron verdades similares, y sin embargo la humanidad sigue recayendo en la ilusión.

 

Nosotros, en los Reinos Iluminados, pensamos que ustedes están listos para transformar sus vidas. 

 

Todo lo que tienen que hacer es creer en la magia y en los milagros del Amor y la manifestación. 

 

Olvídense de todo lo que han aprendido de la separación y el temor. Aliméntense de las ilimitadas habilidades que residen en su interior y vayan por su propia medalla olímpica de oro. Es suya con sólo pedirlo.

 

El siguiente es un poema que yo escribí con ayuda del Maestro Djwal Khul el 9 de noviembre de 1999:

 

*Caminen conmigo*
por Valerie Donner

 

*Caminen conmigo, queridos, a los días de todos los mañanas donde todo es Uno y lo viejo ya no encaja.*

 

*Caminen conmigo, queridos, a los brazos de la Tierra donde ella los aguarda para recibirlos.*

 

*Caminen conmigo, queridos, hasta que su respiración sea la Mía y Mi respiración sea la suya, y nuestros corazones colapsen juntos en una unión física.*

 

*Caminen conmigo, queridos, a los niveles de la Tierra que se expanden a la Fuente de toda la existencia, y donde solaamente hay Unidad.*

 

*Caminen conmigo, queridos, hasta que los espejos de lo reflejado reflejen solamente la Luz que ustedes son y el Amor que ustedes cargan.*

 

*Caminen conmigo, queridos, hacia lo desconocido donde todos los lugares alcanzan a su origen, el espacio que es Dios, pues a este punto ustedes se liberarán a sí mismos para siempre.*

 

*Caminen conmigo, queridos, hasta que nuestros pasos se vuelvan una danza que traiga a relucir la verdad y se fusione con la oscuridad en la Luz.*

 

© 2012 The Ground Crew
http://www.thegroundcrew.com/channeled_messages.htm

Traductor: Gloria Mühlebach

WEebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario