Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Reino Arcangélico Pleyadiano: “Permanecemos para siempre interconectados” por Bella Capozzi. 31 de agosto del 2012.

☆ Hola, queridos amigos. Los amamos y los saludamos con nuestros más cariñosos y mejores deseos.

 

Hoy venimos simplemente a recordarles que ustedes son seres hermosos y espectaculares absolutamente en todas maneras, de la más perfecta cualidad vibratoria. 


Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Cada uno de nosotros somos preciosas piezas del rompecabezas considerado como la Creación. 

 

Permanecemos para siempre interconectados como Un Grupo de Seres; creado como Uno para vivir, aprender y experimentar como Una expresión de Amor.

 

Ustedes piensan que están solos, y sin embargo no lo están. Y pronto — muy, muy pronto — van a recordar quiénes son ustedes, qué son ustedes, y por qué eligieron viajar a este lugar que se siente tan lejos de Casa.

 

☆ El Creador nos creó seres sociales, no solitarios. La razón por la que muchos de ustedes han elegido retraerse de la locura que ven todo a su alrededor tiene más que ver con un sentimento de básica supervivencia que de un desinterés en la raza humana, o falta de habilidades para socializarse.

 

Se ha convertido en una manera de proteger sus tiernas sensibilidads y mantener prístino su campo áurico.

 

Luego hay quienes eligen embarcarse en algo diferente, una búsqueda opuesta para encontrar la integridad y la paz. 

 

Buscan consuelo en la compañía de grupos grandes, relaciones románticas, o dentro de la cercanía de la unidad familiar.

 

Algunos pasan su vida entera en la búsqueda de esa elusiva conexión, aquello que erróneamente creen refleja el éxtasis de la unión de un grupo de seres. 

 

Ellos anhelan acompletarse — el perfecto equilibrio de las polaridades masculinas y femeninas dentro de su propio corazón, y desean sentir de nuevo la poderosa e irrompible conexión con el Todo Lo Que Es.

 

☆ Ustedes nunca están solos. No fueron dejados a la deriva, desprovistos de la comunión con aquellos que habitan en los Reinos Más Elevados, la familia que los ama. 

 

Ustedes nunca están sin nuestra guía, y nuestros amorosos brazos están listos, aguardando a poder envolverlos en ellos y levantarlos cuando se tropiezan.

 

Nosotros estamos conectados — todos nosotros; cada creatura viviente, grande y pequeña, cada ser. 

 

Los niños de la Tierra están despertando, aunque lentamente, pero no obstante, lo están haciendo. 

 

Pronto, muy pronto, la verdad no estará más oculta. Su búsqueda para llenar el abismo en su corazón va a finalizar, y ustedes sentirán un gozo tan indescribible que encontramos imposible describirlo con las palabras de su lenguaje humano.

 

☆ Permítanse a sí mismos crecer y cambiar. Abran sus alas y abrazen lo nuevo. 

 

No se traten de aferrar a las viejas maneras de ser que ya no se sienten bien, y confíen en sus infalibles habilidades de su sistema guía interno para mostrarles su camino a Casa.

 

Sí, pudieran recaer en ciertos patrones autodestructivos de comportamiento por un tiempo, pero luego nunca fallan de levantarse de nuevo. 

 

Es un poco como el subibajas, arriba, abajo, adelante y atrás, hasta que lo hagan bien. 

 

Esto es como debe de ser; sepan que su Yo Superior no permite a su yo humano regresar por ninguna otra razón más que para ilustrarles cómo estos patrones de comportamiento ya no les sirven. 

 

No vean estos pequeños obstáculos en el camino como fracasos, sino como oportunidades para un mayor crecimiento.

 

☆ La transformación siempre va precedida por un periodo de experimentación. Permitan el aprendizaje a partir de los errores. 

 

Ustedes se están fusionando con su sabiduría más elevada, expandiendo y creciendo sus cuerpos lumínicos de la 5D, la cual no es una pequeña labor, es la activación de sus hebras latentes del ADN. 

 

¡Sería muy abrumador para sus sensibilidades humanas si esto ocurriera todo a la vez! El ritmo de la ascensión y la transfiguración es diferente para cada uno, por lo tanto es importante también no comparar su propia trayectoria personal con la de otro. 

 

En vez de caer en un modo de pensar competitivo, elijan alentarse y apoyarse mutuamente.

 

Su nueva Tierra será una sociedad basada únicamente en el Amor incondicional, la creatividad y la unidad, y nosotros buscamos nada más que el disfrutar una bendita reunión con ustedes allí.

 

Somos los Representantes del Reino Arcangélico Pleyadiano.

 

http://theangeldiaries.org/2012/08/31/pleiadian-archangelic-

realm-we-remain-forever-interlinked-by-bella-capozzi-august-31-2012/

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario