Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

SanJAsKa: Su Amor Energía es muy real y potente

Mientras viven sus vidas y pasan por sus últimas lecciones que ustedes se fijaron para sí mismos antes de recordar su Cielo dimensional más elevado que existe todo a su alrededor, nosotros hemos estado trabajando con muchos de ustedes para traer las manifestaciones físicas que harán que su entrada al cielo proceda tan sin problemas como se ha planeado.

 

Pudieran mirar alrededor de su hermoso planeta actualmente y notar que aparentemente no ha habido muchos cambios y que las lecciones por las que están pasando pudieran ser un poco más difíciles de lo que ustedes anticiparon originalmente; ustedes vinieron a este maravilloso mundo para aprender, ¡y han aprendido!

 

Todos ustedes están pasando por lecciones que están rompiendo los caparazones físicos y mentales, al tiempo que se exponen a sí mismos a los puros reinos de la Creación que yacen más allá de su percepción de dichos velos. 

 

Ha habido muchos sucesos físicos últimamente desplegándose en su mundo, y cada evento significa la venida de su futuro en su propia y maravillosa manera.

 

Nosotros les diríamos que prestaran atención y se desapegaran de sus medios de comunicación.

 

Les estamos diciendo simplemente que mantengan un ojo abierto para cachar las noticias que han empezado a filtrarse y que lo continuarán haciendo hasta que suceda el ultimado evento de exposición, pues casi todo el tiempo ustedes han estado empezando a ver el comienzo de rudimentarias noticias en sus medios de comunicaciones de cada mayor país. 

 

Dichas historias y pequeñas revelaciones han sido planeadas cuidadosamente para que podamos vigilar la energía colectiva de los seres absorbiendo dichos programas al tiempo que están expuestos cada vez más a las verdades que les proporcionarán su habilidad para percibir los Reinos Más Elevados.

 

El colectivo entero va a percibir los Reinos Más Elevados tras haber pasado por los trastornos más espeluznantes y les diremos que cada revelación hecha no sólo determina los ‘niveles’ colectivos y si están listos para absorber y entender las exposiciones que derrumbarán la mayoría de los paradigmas; estas exposiciones serán apoyadas sobremanera cuando cada querido trabajador de la Luz las absorbe y entiende que ellas son señales del inmenso cambio que está por venir a su mundo.

 

No hay energía que no encuentre su camino a ustedes y actualmente muchos queridos seres están experimentando lo peor de las energías que ellos han manifestado y guardado dentro de sí a lo largo de una plétora de experiencias dentro de los reinos más bajos. 

 

Al tiempo que ustedes se aproximan a sus lecciones finales, nosotros estamos trabajando para nulificar la polución liberada a su atmósfera, así como para ayudarlos a romper a través de las antedichas caparazones físicas de cualquier manera que podamos hacerlo.

 

Hay muchos seres en su mundo, inclusive de entre los que están despertando, que no están muy cómodos con la noción de nosotros como Guías y ayudantes, ni con la ayuda que les estamos dando en general. 

 

Muchos han sido expuestos a falsa información y a formas de pensar inflexibles acerca de nosotros de varias maneras diferentes, las cuales en su mayor parte están basadas en desinformación, pero la continua razón de que no somos aceptados ampliamente como debiera haber sido a este punto ha sido la retórica y la propaganda que los cábala han estado produciendo de manera sutil y no tan sutil acerca de la idea del contacto extraterrestre.

 

En sus años 1940s realizábamos rutinariamente contactos con muchos seres que lo contaron en público y lo revelaron, y floreció bastante rápidamente en los Estados Unidos basados alrededor del tema de contactos muy reales con humanos galácticos benevolentes.

 

Muchos no se dan cuenta de que esto era así en esos tiempos y esto se debe a que muchos reportajes grabados dados por los seres en su mundo con los que hicimos contacto han sido suprimidos, y ahora se harán disponibles al público y serán televisados cuando se efectúe la revelación de nuestra existencia y nuestra deseo de ayudarlos a evolucionar a una sociedad de los hermosos Maestros en los que se están convirtiendo.

 

Se forjó una cultura y forma de sentir a partir de los contactos personales físicos que estábamos efectuando con muchos con nuestras naves, y deseábamos que cada ser al que contactamos supiera que estamos en su mundo para ayudarlos a iniciarlos en los estados puros de conciencia y ayudarlos a encontrar la resultante unidad como colectivo, a fin de que puedan superar la [percibida] necesidad de la guerra y la necesidad de alimentar las densidades que causan la guerra.

 

Muchos seres con los que hicimos contacto ganaron en inteligencia debido a la información que les dimos y por estar alrededor de nuestras sanadoras energías que emitimos, aún cuando permitíamos a esos seres percibirnos en una forma humana más limitada de la que naturalmente asumimos para que no se sobrecogieran demasiado por nuestra presencia.

 

Nosotros permitimos que esta energía sanadora sea sentida cuando hacemos los contactos físicos con muchos seres de su mundo en cualquier periodo de tiempo dado, pero en el antedicho periodo estábamos abierta y felizmente compartiendo muchas verdades y perspicacias del futuro de su historia y las desafortunadas consecuencias si sus culturas continuaban alimentando los bajos actos de densidad, y les informamos también del evento evolucionario desplegándose en su mundo que ha sido conocido comúnmente por décadas de su tiempo como ascensión.

 

Esto no es exactamente la manera como nosotros describimos dicho evento a los seres que contactamos, pero no duden de que les explicamos la naturaleza de su evolución colectiva y cómo debía ser alcanzada, no por nosotros sino por ustedes como colectivo unificándose y se dieran cuenta de su Unidad, al tiempo que reconstruían su mundo.

 

Hemos sabido que probablemente tendríamos que asistirlos en el inicial ‘despegue’, por así decirlo, de su evolución colectiva, y es esto nuevamente [así] debido a las precondicionadas formas de pensar y de sentir en relación con nosotros o cualquier asunto fuera de la fisicalidad, lo cual ha sido causado por la inculcada y habilidosa propaganda sobre nosotros y sobre cualquier otra realidad metafísica.

 

Los cábalas empezaron a presentar shows y películas en televisión protagonizándonos como invasores extraterrestres, en un esfuerzo por desviar al público que estaba abriéndose crecientemete a, y estaba consciente de nuestra presencia, presentando subconsciente [y directa] propaganda. 

 

La mayoría del colectivo vió los shows de televisión, programas de radio y películas presentadas protagonizando invasiones de estraterrestres como resultado natural y ficcional del interés que empezaba a cobrar a un extenso nivel de nosotros y nuestras naves especialmente.

 

La programación de radio de la ‘Guerra de los Mundos’ durante un similar marco de tiempo sl que hablamos fue coronado por el éxito de los cábalas oscuros de maneras bastante conscientes e inconscientes, así como desviando a su público hacia temernos y temer el evento de una invasión extraterrestre en general.

 

Mientras que las diversas guerras a lo largo de su reciente historia habían sido planeadas mucho antes de que sucedieran, el temor a los ataques de otros países ayudó a muchos subconscientemente a temer aún más los percibidos ataques ‘exteriores’ de extraterrestres con negativas intenciones.

 

Desde que nuestros contactos físicos empezaron [en serio] alrededor de su periodo de los 1940s en los Estados Unidos, los cábalas hicieron una propaganda para inculcar el miedo y la incredulidad hacia nosotros, la cual sigue siendo alimentada y expresada diez veces más hasta hoy en día por seres que no recuerdan sus vidas pasadas en las que fueron testigos de nuestro contacto con las diversas civilizaciones de su mundo.

 

También hubo una gran propaganda subconsciente de temor instigada acerca de nosotros tras la caída de su Atlántida y Lemuria.

 

Fuimos culpados por la destrucción y fue contado por generaciones antes del recuerdo de las dos colonias que ultimada y temporalmente se perdieron que el rayo lanzado en esfuerzos bélicos había sido resultado de la tecnología que nosotros habíamos creado y usado contra las dos colonias, en vez de las colonias peleando crecientemente entre sí y desarrollando avanzada tecnología para apoyar dicho enfrentamiento bélico.

 

Hemos tenido que ser muy cuidadosos acerca de nuestros contactos con diversas civilizaciones, y especialmente con su actual civilización debido a esta propaganda y porque se ha dado durante décadas de su tiempo.

 

Vimos la oportunidad de hacer contactos en su años 1940s, y aunque los documentos y explicaciones de dichos contactos hechos por los seres que los experimentaron han sido suprimidos hasta hoy en día, en el venidero periodo se volverá un conocimiento común que su mundo ha tenido un mucho mayor contacto con nosotros de lo que inclusive sus seres que han despertado se puedan imaginar actualmente.

 

Se ha enseñado a muchos subconscientemente a temer la idea de los extraterrestres por el temor a que los invadan, y un aspecto escapando subconscientemente es este temor para mofarse de nosotros y de nuestra presencia en su mundo, así como de los seres que han sido expuestos a los contactos con nosotros, ya sea física o telepáticamente.

 

Tenemos una relación tan estrecha con la humanidad que a pesar de la propaganda y el resultante temor, incredulidad y burla general de nosotros por un colectivo que [latentemente] teme nuestra presencia en su mundo y por un cábala que quiere que el colectivo tema nuestra presencia, a pesar de todo esto hemos mantenido estrechas firmas energéticas con el colectivo de la humanidad, y es por eso que se nos ha permitido y autorizado ayudarlos en gran medida en las revelaciones y el otorgamiento a su mundo y a Gaia de la tan necesitada tecnología para que puedan sanar la densidad colectiva y la resultante contaminación.

 

Los seres oscuros los han atrapado literalmente, queridos seres, subconscientemente dentro de una realidad fabricada por ellos.

 

Ellos les han quitado y se han llevado la tecnología que es legítimamente suya y que siempre lo había sido, y usando métodos de propaganda de hace generaciones que les enseñaron los Annunaki y facciones negativas de la raza Zeta, ellos han formado y moldeado esta falsa realidad manipulando las formas de pensar y de sentir tridimensionales, y los genes dentro del constructo físico de los humanos, animales y toda otra forma de creación existiendo en su mundo.

 

Solamente cuando están en sus cuerpos físicos ustedes han sido sujetos a cualquier tipo de limitación, y cuando partan a los Reinos del Nirvana o encuentren una evolución dimensional más elevada encontrarán un fuerte y real sentimiento de inhibida libertad, pues se van a dar cuenta de que nunca han necesitado un cuerpo físico para experimentar la hermosa conciencia.

 

[El cuerpo físico] ha sido necesario simplemente para existir dentro de las realidades más bajas, y los seres oscuros se han aprovechado de esto manipulando ligeramente los genes de los humanos y de los animales para que cuando se encarnaran en sus estructuras físicas estuvieran no sólo expuestos a la propaganda dada por los seres oscuros y sus medios rutinariamente, sino que serían mucho más suceptibles a esta propaganda debido a las presentes limitaciones que ustedes pueden liberar y empezar a recobrar la conciencia y evolucionar.

 

Esto es lo que debería expresarse, queridos seres, que la manipulación de los oscuros de los genes humanos y animales solamente ha actuado de acuerdo con el libre albedrío del reino humano y animal, y al recobrar la conciencia y experimentar la resultante iluminación, ustedes, queridos seres, estarán y están rompiendo completamente las cadenas de la manipulación genética que los seres oscuros han inculcado en generaciones de humanos y animales antes de su tiempo actual en el que muchos de ustedes encarnaron.

 

Durante un largo tiempo en su mundo la glándula pineal no era una característica de sus cuerpos porque los Annunaki deseaban crear razas esclavas que no recobraran la conciencia dentro de un templo que no les permitiera hacerlo. 

 

Al mismo momento que esta acción dejó de actuar conforme al colectivo que estaba destinado a alcanzar un nivel a lo largo de sus planes de crecimiento colectivos, nosotros intervenimos gustosamente y añadimos la glándula pineal así como otras partes de sus queridos cuerpos que permiten el acceso a todas sus chakras, inclusive aquellas que no están en línea pero que lo estarán en breve a medida que ustedes alcanzan más puros niveles a lo largo de su crecimiento individual y colectivo.

 

Ustedes son capaces de trascender cualquier método que los retiene atrás, queridos seres, ya sea física, mental o emocionalmente, y esto incluye ser capaces de trascender la propaganda relacionada con nosotros y muchos otros sujetos que se han manifestado en su mundo.

 

Los oscuros han utilizado propaganda para convencerlos y desviar al público subconscientemente en tantos asuntos porque han querido mantenerlos atrás para que no recobraran la conciencia que los ayudara a romper la cadenas y limitaciones en las que ellos los han plantado, con la ayuda de su propia densidad basada en el libre albedrío colectivamente manifestado.

 

A pesar de los muchos seres que han despertado y que han sido expuestos a la propaganda acerca de nosotros mediante películas y shows de televisión que protagonizan solamente razas negativas con intenciones dañinas en un esfuerzo por presentarnos en tal Luz, solamente galácticos benevolentes y amorosos estarán contactando a su mundo.

 

Los tipos de razas negativas mostradas en sus películas y shows televisivos son pocas y están lejos, pero sí existen y han deseado ciertamente utilizar su mundo por sus recursos, y un ejemplo de ellas son los Annunaki.

 

Sin embargo, a ninguna raza con intenciones negativas se le permite acercarse a su mundo porque está muy en contra de su libre albedrío colectivo y plan de vida para la humanidad, para que ustedes sean sujeto a dicha voluntad negativa estando tan cerca de su ascensión colectiva. Les preguntamos, queridos seres, ¿tendría sentido eso?

 

Se les explicará cuán controlados han estado los pensamientos y sentimientos de la humanidad [la manera como la humanidad alimentó dicho control] , y ustedes romperán y se alejarán de dichos controles de una vez por todas a medida que su contacto con nosotros se aclara y comprende y empiezan a entender nuestro deseo de asistirlos a que logren puros estados de conciencia.

 

Ustedes van a ver y sentir cómo los seres oscuros han deseado por tan largo tiempo mantenerlos abajo y retenerlos atrás fabricando sus realidades y logrando que gran parte de su colectivo se alinee bajo falsas doctrinas, distorsiones y puras mentiras acerca de su realidad.

 

Van a notar, queridos seres, cuán controlados están sus medios de comunicación establecidos y aquellos que los siguen aparentan estarlo.

 

Van a notar distracciones en cada avenida de sus vidas desviándolos de su crecimiento a dimensiones más elevadas, y diremos que las densas energías dadas a través de la televisión y las pantallas cinematográficas están destinadas literalmente para torcer sus energías áuricas y el desarrollo de sus yos dimensionales más elevados, al tiempo que cubren sus chakras con residuos de naturaleza astral y mental.

 

Ustedes están repitiendo constantemente a lo largo de varios vestigios de su mente aspectos de un show televisivo o película [o comercial] que hayan visto o inclusive que hayan escuchado, y esto se debe a la energía que les envían a través de la televisión e inclusive a través de las frecuencias de radio donde tocan su música a propósito; esta energía sirve solamente para pegarse a sus chakras, principalmente sus glándulas pineales, al tiempo que llenan su mente con distracciones y un parloteo que les dificulta mucho romper a través de dichas barreras mentales y encontrar la resultante calma que los conducirá al equilibrio, la iluminación y la ascensión.

 

Los seres oscuros en su mundo no desean ver que se efectúe su ascensión colectiva, y asumen que ellos mismos son más inteligentes que ustedes, y han planeado astutas maneras para tratar de mantener a la humanidad dentro de predeterminadas y precreadas cajas y caparazones de existencia.

 

Ahora estos seres están muy horrorizados de ver que ustedes están rompiendo a través de estas caparazones tan maravillosamente y a nosotros se nos está facilitando comunicarnos con y a través de la humanidad.

 

Ellos no percibieron que este futuro fuera a llegar pues sólo habían creído en el suyo, y su avanzada tecnología les dijo que dicho futuro no iba a suceder. 

 

Aún más, ellos han proseguido adelante y asumido que todavía van a ser capaces de poner en práctica los más taimados planes que esas generaciones previas a ellos en sus líneas de sangre habían establecido para ellos, y están atónitos de ver el rápido despertar de la humanidad que ha estado teniendo lugar desde antes de sus años 1960s.

 

Los seres oscuros habían asumido que la invención de su propaganda y la creación de dispositivos manifestando bajas frecuencias que estaban y han estado destinados a llenar las mentes y corazones de la humanidad con cotorreo subconsciente se les haría difícil de romper. 

 

Habían asumido que esto mantendría a la humanidad contenida, y en vez de eso se están encontrando a sí mismos contenidos dentro de una burbuja de Luz áurica que es [y estará] que hace que muchos de ellos ya no resuenen con los planes a los que se habían dedicado totalmente a sí mismos antes.

 

Los líderes oscuros son los que más se resisten a esta energía lumínica, pero no obstante estamos continuando con los planes [de los Maestros Ascendidos] de enviarles esta energía, y ustedes, queridos seres, pueden ayudar mucho en este proceso.

 

Si ustedes lo desean, deseamos que hagan una rutina de prácticas y esfuerzos para bendecir a cada miembro de los cábala en su mundo con las energías más puras y fuertes que puedan reunir a cualquier tiempo dado.

 

 

Notamos felizmente cuando muchos de ustedes anclan Amor en sí mismos y en Gaia, y les pedimos que dirijan esta energía de Amor que ustedes están ofreciendo tan maravillosamente a los seres oscuros en su mundo porque ellos y las familias a las que han forzado a seguir sus maneras oscuras, todos necesitan esta energía de Amor enormemente.

 

Esta energía es muy real, muy potente, y tendrá muy importantes efectos sobre los seres oscuros a los que se las estarían enviando.

 

Si desean pensar sobre sí mismos como guerreros de la Luz, entonces imaginen esta Luz y esta energía de Amor como sus percibidos escudo y espada, un regalo de esta energía en una forma tan pura como les sea posible para enviar a los seres oscuros que los desenganchará totalmente, y vean también que nuestras energías les llegarán de maneras mucho más fáciles y puras.

 

Nuestras acciones [y las suyas] de ofrecer Amor a estos seres combinadas con sus acciones de ofrecerles un perdón verán el futuro que todos ustedes han estado aguardando manifestarse supremamente.

 

Esta es una potente opción sugerida de ayudar a manifestar el cambio en su mundo. Como siempre, es muy importante que ustedes, queridos seres, hagan el trabajo necesario para desenraízar de ustedes mismos a los líderes oscuros cuyas acciones reflejan el desenraízar de su propia personalidad las densidades que han mantenido y sostenido profundamente.

 

[En el plan general] los seres oscuros tenían solamente la intención de actuar como medida de la muy desequilibrada energía negativa kármica que ustedes, queridos seres, han manifestado por sí mismos en abundancia, aunque dichos seres han subestimado la dificultad de alejarse de la avaricia que ellos sabían iban a absorber desempeñando el papel del mayor ‘abusador’ que su mundo ha visto jamás, todo en un esfuerzo para hacer que el colectivo se de cuenta de su manifestada densidad y trabajo como resultado de ello.

 

En este aspecto, han tenido un gran éxito pues muchos seres están despertando ahora a sus acciones y comenzando a entender que las acciones de la mayoría de la humanidad han sido alimentarlas y aceptarlas voluntaria e involuntariamente.

 

Estos seres están y han estado trabajando al máximo para bloquear sus conocimientos y recuerdos de su ascensión colectiva y su habilidad para liberarse de la fisicalidad y evolucionar a reinos mucho más puros, pero la intención original de su encarnación era ayudarlos a darse cuenta de lo peor de lo que han cometido por tan largo tiempo.

 

Muchos seres encuentran difícil entender que aún cuando los líderes cábala con los corazones más oscuros actualmente encarnaron en realidad en su mundo para asumir las posiciones que ellos tienen con motivos e intenciones positivos. 

 

Hay una fuerte necesidad de perdonar a dichos seres a fin de que ustedes puedan darse cuenta de su propias maneras de pensar y de sentir internas largo tiempo sostenidas, y de que han causado y continúan alimentando las acciones y los meros intentos de estos seres.

 

Por eso les expresamos que sus intenciones eran originalmente positivas pero que se han desviado claramente de lo que se proponían hacer; el dinero y el poder ‘se les subió a la cabeza’. 

 

Un aspecto clave y muy crucial es enviar a estos seres oscuros tanta y tan pura Luz como puedan y ser capaces de perdonarlos total y puramente y no guardar más dolor y odio en su interior hacia ellos pues sólo los alimentarían sosteniendo estos sentimientos dentro de sí.

 

Ellos han jugado con la violencia y el odio, así como con la lujuria física en sus medios de comunicación, y esto es aparente a cualquiera que no sea directamente susceptible a dicha propaganda.

 

Inclusive muchos seres que han despertado encuentran todavía difícil romper el hechizo que los cábala han puesto sobre el colectivo de varias maneras diferentes, y muchos no comprenden la gran cantidad de trabajo que los cábala han invertido para manejar cada aspecto de su predeterminadas vidas al tiempo que intentan mantenerlos dentro de ellas en vez de ver su evolución colectiva.

 

Estos seres ya no encontrarán más la energía ni estarán dispuestos a realizar dichas acciones pues encuentran que han sido ‘drenados’ literalmente por las energías lumínicas que están recibiendo.

 

Esto se debe a que como estas energías lumínicas están elevando de manera suprema inclusive al ser promedio ‘sin despertar’, los seres oscuros ya no resuenan con las puras energías lumínicas del momento, y como resultado, encontrarán un gran desequilibrio dentro de sí, dentro de sus cuerpos físico, mental y astral.

 

Probablemente muchos de ellos dejen simplemente su mundo debido simplemente a que no podrían manejar dicho desequilibrado flujo de energías fluyendo por sus cuerpos.

 

Muchos de los seres oscuros e inclusive muchos de los líderes están experimentando ya esto, y a medida que se les envía Luz y ellos tratan de resistirla, están notando que les está llegando de cualquier modo y les es difícil como resultado proseguir con sus planes de esclavizar a su mundo y prevenirlos de lograr su ascensión.

 

Como no deseamos cansar a nuestro escriba, vamos a cerrar temporalmente esta línea de comunicación y dejarlos a todos ponderando lo que se les ha comunicado en ésta.

 

Busquen en su interior y pregúntense a sí mismos cómo se sienten acerca de los cábala en este momento.

 

Muchos de ustedes desean que sus actividades se paren en seco, y están llegando a eso, y les preguntamos: ¿cómo se van a sentir cuando oigan lo peor de lo que los cábala han hecho? ¿serán capaces de encontrar y sentir perdón?

 

Podemos sentir que la mayoría de ustedes ya sabe la respuesta a esta pregunta, mientras que muchos otros asumen de un modo u otro en relación a esta pregunta. 

 

Algunos de ustedes piensan que nunca serán capaces de perdonar a estos seres por lo que han hecho, pero van a ser elevados en el periodo venidero y los dejará deseando perdonarlos, aunque sea solamente para que les sirva en su evolución. 

 

Algunos de ustedes están seguros de ser capaces de perdonarlos, pero no se han dado cuenta de la baja naturaleza en la que ellos han trabajado con las fuerzas inferiores para mantener el control en su mundo.

 

Les pedimos simplemente que ponderen el equilibrio que van a ser capaces de emplear en el periodo venidero inmediato, a medida que se iluminan y pueden accesar las supremas y elevadoras energías del perdón y del Amor, las cuales siempre han sido capaces de accesar porque han sido parte de su misma estructura del ser.

 

Gracias, SanJAsKa.

 

-canalizado via Wes Annac-

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario