Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

AA Miguel: Ustedes no tienen… idea de los poderosos seres que ustedes son. – canalizado por Ron Head

AA Miguel: Ustedes no tienen… idea de los poderosos seres que ustedes son. – canalizado por Ron Head

Michael : Les damos la bienvenida en este día a una nueva ventana de oportunidad.

 

Mañana (21-10-12) los humanos se reunirán para meditar y visualizar el movimiento de la humanidad y su hermosa Tierra a la Nueva Tierra de la libertad y la prosperidad. Por lo tanto, pasen este día en preparación para este evento.

 

Comprendan que el tomar el futuro en sus propias manos espirituales, por así decirlo, es lo que les hemos estado instando a hacer.

 

Todas esas cosas de las que hemos hablado desde hace tanto tiempo y de las que han soñado igual de largo tiempo serán manifestadas por ustedes, queridos míos.

 

Se necesitarán sus manos. Se necesitarán sus pies. Se necesitarán sus mentes Pero primero que nada y lo más importante, es que se necesitarán sus corazones para realizar los cambios que iniciarán todo. 

 

La energía que ustedes puedan crear mañana es la cosa misma que nosotros podremos usar más efectivamente.

 

Eso es lo que podemos multiplicar. Esos son ustedes co-creando con Espíritu las cosas mismas que ustedes desean más.


Hay un concepto oriental llamado “no hacer”, o “wu wei”. Esto es no hacer mis amigos. Este “no hacer” es la parte más importante del hacer.

 

Es el comienzo mismo de la creación. Es la siembra y el cuidado de la semilla. Es el diseño del futuro.

 

Cada pieza del diseño que es creada por cada uno de ustedes es igualmente importante. Créanla (de crear) en sus corazones. Créanla con una amorosa intención.

 

Véanla. Siéntanla. Huélanla. Saboréenla. Vívanla. Ámenla. Esto que harán mañana es la cosa más importante.

 

Y no piensen que están añadiendo uno al número de participantes. Cada uno de ustedes incrementará la energía incrementalmente. 

 

Y luego millones de millones de Luz en este lado tendrán que añadir a ella y trabajar con ella.

 

Permítannos darles otra imagen con la cual trabajar. Cuando terminen su meditación, se habrá creado una enorme bola de nieve energética, pero no permitan que termine ahí.

 

De ahora en adelante, cada día hasta su 12-12-12, añadan un poquito más de energía, un poquito más de su sueño, denle un empujoncito.

 

¿Qué tan grande será esa bola de nieve si todos hacemos eso, mis queridos corazones? Ustedes no tienen idea todavía de los poderosos seres que ustedes son. Permitan a estos dos meses mostrárselos.

 

Estamos celebrando gozosamente este próximo paso que ustedes están dando y nos unimos con ustedes en este esfuerzo.

 

El Creador ha decretado el resultado. Regocíjense de esta oportunidad de oportunidades. Permanezcan en el gozo y sean Un corazón. Nuestro Amor está con ustedes. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario