Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

TRIANGULUM en la nueva Tierra​

TRIANGULUM en la nueva Tierra​

Saludos, somos las energías conocidas como TRIANGULUM y estamos aquí para guiarlos y apoyarlos a medida que el planeta se eleva de frecuencia y comienza el movimiento hacia las dimensiones más elevadas.

 

Quienes están conscientes del cambio de frecuencias pudieran haber notado un surgimiento en la energía dentro de su vehículos humanos, las conexiones con quienes están a su alrededor han incrementado y profundizado, y hay muchos que son capaces de andar por el paraje interior de aquellos a su alrededor y recordar los diálogos conducidos.

 

Todo esto está en lugar para la siguiente etapa en la conciencia humana, y a medida que cada vez más comienzan a flexionar los sentidos que por tanto tiempo les fueron negados, el incremento en la vibración de todo el planeta ha comenzado.

 

Pues la ascensión de la Madre Tierra es la ascensión de la Madre Tierra. No es solamente la ascensión de solamente unos miembros “élite” de la raza humana, y nosotros estamos aquí para guiarlos y apoyarlos, y para ayudarlos a acallar la creciente ansiedad entre muchos dentro de la raza humana de que de alguna manera ellos serán “dejados atrás” u “olvidados”.

 

Esta ansiedad surge de las enseñanzas de aquellos que buscaron contener y reprimir a la raza humana, son enseñanzas que dividieron, que bajaron su frecuencia, y que restringieron los sistemas energéticos, todo ello diseñado para mantenerlos en “su lugar” y para reprimirlos y controlarlos. 

 

Estas enseñanzas se están disolviendo una por una y dentro de cada individuo que es capaz de verlas activas en su sistema energético. 

 

Esta es la clave para la nueva Tierra; pues ustedes no pueden lograr la frecuencia natural que ustedes son y aferrarse al mismo tiempo a las enseñanzas que buscan bajar esa frecuencia. ¿Resuenan con ustedes nuestras palabras?

 

Cada ser humano en el planeta Tierra tiene libre albedrío, tiene libre elección, pero esas elecciones son restringidas por quienes desean contenerlos y reprimirlos. 

 

Esto ha sido despejado y ahora muchos de ustedes son capaces de decidir libremente la realidad que desean experimentar.

 

Su habilidad en ello se agudizará y ustedes se volverán más conscientes de esta habilidad en su interior pues ustedes son los creadores de su realidad y siempre lo han sido.

 

Quienes buscaron controlarlos y reprimirlos tratan de hacerlos creer en los “espejos y el humo” del control externo.

 

A medida que trabajan ahora con las enseñanzas, entonces la nueva Tierra se revelará a sí misma a ustedes. Los sueños empezarán a anclarse en el planeta Tierra a medida que se permita ahora florecer a las energías que ustedes sostienen. 

 

USTEDES se han permitido A SÍ MISMOS florecer, ya no están restringidos, y son capaces de manifestar aquello que hace cantar a su corazón y encontrar el apoyo que siempre ha estado allí pero que se les ha negado.

 

Energéticamente, éste es el jardín de sus sueños; guiamos a todos ustedes a soñar y a crear y a CONFIAR en S Í MISMOS pues esto es la creación de la Era Dorada de la raza humana. 

 

Nosotros andamos entre ustedes, sosteniendo el espacio y guiando individualmente y apoyándolos cuando lo soliciten. Esto incrementará a medida que sus habilidades incrementan.

 

Tal vez muchos de ustedes estén conscientes de los destellos de energía, muchos de ustedes están conscientes de leves contornos alrededor suyo de los reinos y razas que siempre han andado con ustedes.

 

A medida que continúan elevando su frecuencia y despejan su corazón, entonces las energías a su alrededor se aclararán y se volverán más identificables.

 

La raza humana se ha movido ahora a la Era Dorada y está saliendo del proceso de armonización.

 

A cualquier punto en todo el planeta ustedes entran y salen de la armonización a medida que se elevan de frecuencia.

 

Hay un periodo de armonización en tanto que pasan a través de los varios niveles de frecuencia a fin de estabilizar la frecuencia antes de elevarse al siguiente nivel. 

 

Este es un proceso continuo y eterno, y para muchos de ustedes pudiera ser muy fuerte.

 

Por favor no duden de que a medida que se incrementa su frecuencia y empiezan a estabilizarla, entonces sea semejante a su respiración, y luego se elevarán en frecuencia naturalmente. 

 

La raza humana ha sido mantenida esclavizada tanto tiempo que los surgimientos iniciales de energía pudieran parecerles extremos, pero se estabilizarán y se armonizarán con el TODO.

 

Como los hemos guiado en otros mensajes, el derrumbamiento y disolución del sistema y sociedad humanos va a empezar ahora; los guiamos a todos a que estén conscientes de los pensamientos y sentimientos surgiendo en su interior a medida que esto suceda. 

 

Esto es una ocurrencia NATURAL, y les aconsejamos que permitan que suceda el proceso.

 

A medida que las civilizaciones crecen y prosperan y expanden, entonces es natural que las anticuadas maneras de vivir y de SER se disuelvan a fin de hacer lugar a maneras de vivir y de ser que los apoyan más. Los guiamos enfáticamente de que este proceso se está llevando a cabo en y dentro del planeta Tierra en estos momentos.

 

Quienes buscaron contener y restringir a la raza humana ya no se encuentran en el planeta; sin embargo, su legacía vive a través de la raza humana y todos los que están alineados con su vibración. 

 

Quienes se alinearon con esta vibración tratarán lo más que puedan de demostrar que lo que está experimentándose es el fin de los tiempos. Esto NO ES VERDAD. 

 

Ellos no pueden entender vibracionalmente lo que está sucediendo pues ellos han limitado su frecuencia y entienden solamente los rígidos paradigmas que fueron creados PARA ellos. 

 

Guiamos a todos a enviar el AMOR que ES por todo el planeta, y al interior del planeta regularmente para minimizar la angustia de todos los que se encuentran en esta crisis energética.

 

La expansión y el crecimiento están disponibles ahora para todos en el planeta Tierra. Los sueños que han albergado profundo en su interior pueden ser mostrados ahora para que todos los vean. 

 

Les pedimos que sostengan el AMOR que ES dentro de su corazón y lo envíen por todo el mundo pues TODOS SON UNO.

 

Canalizadora: Karen Doonan
Copyright Karen Doonan, all rights reserved
www.thegalacticportal.com
www.crystalline-sanctuary.com
Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario