Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Jesús a través de Juan: El amor es la respuesta a todos los problemas de la humanidad

El amor es la respuesta a todos los problemas de la humanidad

La intención amorosa que cada miembro de la humanidad siempre ha tenido y ha apreciado profundamente dentro de sí mismo crece y se intensifica con gran rapidez en la medida que más y más de ustedes se conectan con el campo de energía del Amor divino que les envuelve. 

 

La expansión y aceptación general de éste ha sido planeada por un tiempo muy largo, y ver, por así decirlo, esta “toma” es de lo más edificante y estimulante, mientras vemos por ti con amor y alegría desde nuestra esfera de influencia dentro de los reinos espirituales.

 

 Estos reinos espirituales, naturalmente, incluyen la “burbuja” que contiene tu entorno ilusorio, y esa burbuja ha estado flotando por allí desde que la concebiste, entraste en ella, y optaste por apagar tu capacidad para percibir los reinos existentes fuera de ella.

 

Asistencia amorosa siempre te ha sido ofrecida, pero por un tiempo muy largo decidiste seguir tu propio camino doloroso, recopilando experiencias del tipo más desagradable mientras supuestamente buscabas la manera de salir de la burbuja. 

 

El problema era que le dabas una gran cantidad de energía a tu ego, junto con la capacidad de él para incrementarla. 

 

Luego éste empezó a verse a sí mismo como un ser independiente de influencia, inteligencia y autoridad, y ésta sensación de fortaleza independiente se le fue, como podríamos decir, “a la cabeza”.

 

Sin embargo, los egos no son muy brillantes, y comenzaron a luchar entre sí, ya que cada uno trató de establecerse como el supremo poder y autoridad dentro de su irrealidad extraña e imaginaria.

 

 Esto llevó a la situación que ha prevalecido durante mucho tiempo en la Tierra, donde el aspecto virtuoso que llaman confianza resultó ser una situación insostenible para casi todo el mundo, por ser traicionada tan a menudo.

 

Lo que está sucediendo ahora es la creciente toma de conciencia de que la Tierra y la humanidad pueden disfrutar de una vida de armonía, paz, compasión y abundancia, y que la confianza tiene que ser establecida y honrada en todas partes.

 

 Y, por supuesto, ésta sólo puede establecerse mediante la confianza mutua. Debido a tus actuales experiencias terrenales esto parece ser un poco una situación Catch 22 (n del t: situación paradójica). 

 

 

Pero ahora la gente, por millones, se está volcando hacia el interno en la meditación y en la oración, en busca de orientación, asistencia y garantía de que son hijos de Dios divinamente amados.

 

 Y en la medida que se abren para recibir ese conocimiento, han confirmado que sus orígenes divinos, que siempre han estado a la disposición, son precisamente lo que esperaban que ellos fueran. 

 

Esta comprensión de masas que ustedes son seres divinos, eternamente amados y queridos por su padre, es uno de los signos más importantes que les está moviendo firmemente hacia el despertar.

 

Por eones, la palabra amor (en todos los idiomas) ha tenido connotaciones de debilidad, ineficacia, distracción y estupidez. 

 

El comportamiento amoroso fue aprovechado una y otra vez por aquellos que controlan y gobiernan a otros, y por aquellos que pudiesen hacer que los demás se sientan culpables.

 

 El amor era un juego para ser entregado cuando se realizara el trabajo, se libraba la batalla, y muy poco tiempo quedaba disponible cuando no había nada más emocionante o interesante para poner la atención. 

 

Aquellos que creyeron en él y lo ofrecieron, con frecuencia fueron utilizados y abusados. Era una prueba más de que confiar era muy imprudente.

 

Finalmente, después de eones de sufrimiento, la humanidad se está dando cuenta de que el amor es la única moneda y la moneda esencial en el que los cimientos de la paz, la armonía, y la abundancia para todos pueden establecerse y lo harán. 

 

Es una realización bastante sorprendente cuando por primera vez te percatas de ello, de hecho, al principio no lo crees porque has visto el dolor y el sufrimiento que ha traído a muchos de los que has amado.

 

Sin embargo, ahora se ha establecido en diversas comunidades de todo el mundo y ha demostrado ser más eficaz. 

 

Esta noticia se está extendiendo en tanto que las comunidades comparten sus experiencias ampliamente, y más y más de ustedes están buscando a otros con ideas afines para establecer comunidades cada vez más amorosas. 

 

Sí, al principio, hace algunas décadas, hubo algunos experimentos bastante salvajes, pero esa gente ganó una cantidad enorme de experiencia valiosa que nos legaron, y ahora una base firme de sabiduría y experiencia ha sido construida sobre la que nuevos grupos pueden basar su planes y sus sueños para la Nueva Era que están construyendo.

 

Con la intensificación de la esfera divina del Amor, que está penetrando y penetrando los corazones de incluso los más duros y faltos de amor entre vosotros, y con el convencimiento de que el amor es la respuesta a todos los problemas de la humanidad, el camino hacia tu despertar se está haciendo más amplio y más brillante.

 

 Se trata de una super-carretera que nadie puede dejar de encontrar, que te lleva a casa en el cielo. Muy pocos decidirán no hacer uso de ella – a pesar de que es absolutamente gratis! .

 

Pero la gran mayoría de ustedes están en el proceso de adhesión a ella para la fase final de su viaje. Y no hay límite de velocidad en esta super-carretera divina que pronto te llevará a casa!

 

Tu hermano que te ama, Jesús

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario