Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

“Un mensaje de los Maestros de la Luz (Rishis).

“Un mensaje de los Maestros de la Luz (Rishis).

Éste es un claro mensaje de los Maestros de la Luz (Rishis). Ellos dicen, “Alrededor del 14 de noviembre del 2012, elijan la Luz desde el nivel de su corazón”.

 

Algunos ya han sido elegidos. Algunos creen que han sido elegidos pero solo es superficial o intelectual. Tenemos que elegir desde el nivel de nuestra alma.

 

Los Maestros de la Luz dicen, “Acaban de elegir la Luz, limpiaremos todos sus Karmas”. En mi opinión ésta es la más grandiosa oportunidad para la humanidad. 

Los Maestros de la Luz tratan de hacer todo lo que sea posible para ver que atravesamos todos los eventos del 2012.

 

Habrá más confusión, disturbio y turbulencia. Podrían haber conflictos entre individuos, miembros de familia, entre cualquiera.

 

Estos conflictos son innecesarios. La gente también sabe que estos conflictos no son necesarios pero de alguna forma los eligen.

 

Consideren todo esto como una clase de prueba. Tenemos que ser cuidadosos. No deberíamos entrar en pánico. Estamos en manos amigas. 

 

Aunque sientan que les hace falta algo, los Maestros de la Luz dicen, “descuiden, los ayudaremos. Pero tenemos que elegir cambiar y hacer sinceros y genuinos esfuerzos por cambiar”.

 

Es tan simple pero a veces parece tan difícil si permitimos que nuestros egos nos dominen. 

 

Generalmente se cree que el ego trabaja en nuestra contra. Pero la verdad es que nuestro ego puede cooperar con nosotros.

 

Quizá ésta es la gran oportunidad de decirle al ego, “tú me ayudas, es todo. Tú no decides por mi”. Si nuestra intención es muy clara, el ego nos ayudará.”

 

Uno puede encontrar difícil de creer pero la verdad es, que incluso los malos Karmas nos ayudarán si decidimos transformar.

 

Una vez que elijan la Luz, quédense en ella. Después de que los Karmas están limpios, no agreguemos más Karmas. Nuestras meditaciones diarias limpiaran los Karmas del día a día.

 

Los Maestros de la Luz dicen, manifiesten el amor y la paz todo el tiempo. Una vez que los Karmas están limpios, los Maestros de la Luz se encargarán de nuestras vidas. Nos guiarán a nivel del Astral y nos protegerán en todos los niveles.

 

A pesar de todo el disturbio, en un nivel está la quietud. Por favor hagan uso de ésta rara oportunidad.

 

Guruji Krishnananda

 

http://lightchannelsworldmovement.wordpress.com/2012/10/29/a-message-from-the-light-masters/

http://lightchannelsworldmovement.wordpress.com/2012/10/29/a-message-from-the-light-masters/

http://lightchannelsworldmovement.wordpress.com/author/lightchannelsworldmovement/

http://www.lightagemasters.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario