Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Dentro del corazón humano yacen un gran amor y compasión -27 de octubre/ 2012- Mensaje de la Conciencia Superior y SaLuSa, canalizado por Océano Multidimensional | Aquí y Ahora

Dentro del corazón humano yacen un gran amor y compasión 

 

Queridos amigos, ¡si tan sólo pudieran ver su coraje y su Amor mutuo desde arriba! Muchos de ustedes no sospechan del inmenso océano de tesoros ocultos dentro del corazón humano. Muchos de ustedes apenas comienzan a despertar a las posibilidades del corazón.

 

El corazón nunca deja de amar y de crecer. Nunca deja de creer y de tener esperanza de un mejor mundo.

 

No lo hace irreflexivamente, sino en el pleno conocimiento del potencial humano, así como de los obstáculos en la senda al Amor y la verdad.

 

Unos cuantos de ustedes han notado que su pecho se tensa cuando pasan por tiempos difíciles. La presión aumenta cada vez más hasta que ustedes se detengan y aprendan a dejar ir.

 

El dejar ir verdaderamente proviene desde su interior, pero también con el entendimiento. El entendimiento y el ser capaces de ver qué está bloqueando el camino.

 

“¿Cómo podemos ver lo que nuestros ojos no ven? ¿cómo podemos oír lo que nuestros oídos no pueden escuchar?” se preguntan muchos de ustedes.

 

La respuesta es adentrándose en sí mismos. Vayan al interior de su cuerpo, encuentren su corazón, y encuentren su lugar sagrado. 

 

Cuando sean capaces de hacer esto, podrán ser Uno con la vida misma. Pueden ser Uno con el Todo Lo Que Es.

 

Sus Sentidos Más Elevados pueden oír y ver todo aquello de lo que ustedes necesitan estar conscientes.

 

Aunque no experimenten esto como el oír y el ver normal del mundo físico, su Yo Superior tiene también la habilidad de oír y de ver.

 

Requiere años de práctica antes de que uno pueda desarrollar estas habilidades a voluntad y conscientemente. 

 

Inicialmente, aunque la vista y la audición reales estarán bloqueadas de su conciencia normal, ustedes experimentarán sin embargo un saber interior.

 

Este saber interior puede ser confuso ciertamente porque puede mezclarse con su propia memoria, deseos e imaginación.

 

Sin embargo, el aprender a distinguir entre todos estos niveles los conducirá a un mayor despertar, un mayor discernimiento y un mayor crecimiento.

 

Ustedes encontrarán muchos obstáculos en su camino, muchas tormentas, pero también muchas aventuras y recompensas. 

 

Es una trayectoria que vale bien la pena tomar hacia un territorio desconocido de la mente y la conciencia humana.

 

A fin de hacer esto, uno tiene que ver sus propias ataduras, y al hacerlo, puede dejarlas ir lentamente a través de múltiples obsequios de la vista interna.

 

Los amamos muchísimo. Amor y paz.

Conciencia Más Elevada del Yo y SaLuSa

 

Canalizado por Laura/ Océano Multidimensional
multidimensionalocean | October 27, 2012 at 1:11 pm | Categories: Alajia, Higher Consciousness, SaLuSa to Me | URL: http://wp.me/p2FDC3-2J

Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser:
http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/10/27/inside-the-human-heart-lies-much-love-and-compassion-27-oct-2012-message-from-higher-consciousness-and-salusa-channelled-by-multidimensional-ocean-here-and-now/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario