Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Estén en paz. Sean Amor. Sean sus auténticos, centrados y poderosos yo. – AA Miguel via Ron Head

Estén en paz. Sean Amor. Sean sus auténticos, centrados y poderosos yo. – AA Miguel via Ron Head

Miguel: Hoy hablaremos acerca de lo que ustedes pudieran esperar entre ahora y la apertura del siguiente portal. 

 

Antes que nada, permítanme felicitarlos por el reunirse ayer [en meditaciones] con gran éxito al hacer saber sus decisiones mundialmente para la paz y la libertad.

 

Cada vez que hacen estas cosas ahora la Luz emanando de ustedes es inmensamente más grande que antes. Han empujado bien esa enorme bola de nieve colina abajo.

 

Ese extraño sentimiento que están tratando de identificar es de paz y felicidad por haber realizado un buen trabajo. Tomen nota de ello. Se van a familiarizar con él.

 

Ahora tienen algo menos de tres semanas antes de alcanzar de nuevo una oportunidad de un enorme portal.

 

Como individuos, ustedes tienen que hacer todavía varios grados de limpieza y despeje. No es algo de lo que preocuparse. 

 

Se va a hacer. Ahora hay tanta Luz y Amor incondicional que está haciendo un estruendo literalmente a través de su ambiente porque ustedes la han invitado, Su despeje está asegurado.

 

Cuán fácilmente ustedes van a experimentar esto, ésa es la pregunta. A estas alturas ustedes están acostumbrados a escucharnos instándolos a abrirse sin reservas y dar la bienvenida a esta energía. 

 

Muchos de ustedes tienen muy poquito que despejar, pero casi nadie está completamente libre de las viejas creencias y temores. 

 

Les diremos que será mucho más confortable dar la bienvenida a este despeje y dejar ir cualquier cosa que suba a la superficie que continuar ignorando la posibilidad de que un poquito de sombra pudiera estar escondiéndose de ustedes. Más bien, deberíamos decir que ustedes pudieran estar escondiéndose de ella.

 

No hay culpabilidad ligada a estas cosas, queridos míos. La historia de donde estas cosas pudieran provenir es mucho más lejana de lo que pudieran concebir.

 

También es más probable que algo de ello sea heredado de sus ancestros, de lo que ni siquiera están conscientes. 

 

No es necesario que se vuelvan conscientes de ello; sólo es necesario que lo dejen ir amorosamente a la Luz si y cuando resurja en sus mentes o emociones. Permítannos darles un ejemplo, por así decirlo.

 

Imaginen esta progresión. “Caramba, ¿qué ha causado este enojo (temor, odio, preocupación, etc.)? Pero yo no soy este enojo.

 

Es solamente una emoción. La libero a la Luz con gratitud por el servicio que me ha prestado en el pasado. Gracias, Creador.” Puf!! Y se irá.

 

Ahora bien, esto es sólo un ejemplo. Sabemos que muchos de ustedes pueden y lo harán de maneras ligeramente diferentes, pero el resultado será el mismo.

 

Recuerden que van a venir para ser despejadas, no para que ustedes se enreden en ellas. Si nada de estas cosas se presenta para ustedes, sean felices. No se preocupen de si van a perder el tren.

 

Ustedes han estado despejando durante años. Se han preguntado sobre las dificultades en sus vidas.

 

Se enfrentaron a ellas por una razón, mis soldados de la Luz. Ustedes las llevarán consigo como insignias de honor, en color y sonido para siempre.

 

Como les hemos dicho muchas veces, no tienen idea de quienes son ustedes verdaderamente.

 

Están a punto de entender. Estos últimos tiempos pudieran parecerles algo caóticos para andar a través de ellos Si fuera importante, hablaríamos de ello; pero no lo estamos haciendo. Lo importante ahora son ustedes.

 

Estén en paz. Sean Amor. Sean sus auténticos, centrados y poderosos yo. Ustedes son los de mayor fortaleza, los que se han ganado el derecho de estar aquí y los estamos rodeando con nuestro Amor.

 

Hablaremos con ustedes de nuevo.

Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario