Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Arcángel Indriel ~ Su leal servicio a la Luz ~ por Bella Capozzi 19 de octubre del 2012.

Arcángel Indriel ~ Su leal servicio a la Luz ~ por Bella Capozzi 19 de octubre del 2012.

~ Saludos queridos, soy Yo, Indriel. He llegado este día en mi papel como el Guardián y cuidador de ustedes, los portadores de la Luz.

 

En su disfraz terrenal ustedes juegan muchos papeles’: – el de maestro, padre, doctor, ama de casa, artista… 

 

La lista sigue interminablemente, y es demasiado larga para que yo personalmente de crédito a cada uno y todos ustedes por las profesiones y personas que mantienen en su fiel servicio a la Luz. 

 

Y sin embargo, los elogio sinceramente. Todo el Cielo canta de corazón sus alabanzas, pues el trabajo que ustedes han hecho hasta ahora es muy sorprendente. 

 

¿Acaso no sienten a veces la necesidad ocasional de recibir una palmada en la espalda, queridos amigos? Bueno, estoy aquí para dárselas.

 

Con frecuencia se siente como un trabajo ingrato, uno que es inacabable y arduo. Ustedes sienten gran parte del tiempo como si fueran cuesta arriba, como si fueran un salmón nadando corriente arriba, ¿estoy en lo correcto? 

 

Pero anímense pues aunque es una subida cuesta arriba, una espiral ascendente, ustedes son distintos al salmón de maneras muy obvias.. Cuando ustedes lleguen a su destinación, no morirán. En vez de ello, van a renacer.

 

~ Mantengan sus ojos en el premio, como ustedes dicen, y tengan la intención de nunca permitir que su enfoque flaquee.

 

En todo lo que digan, son aconsejados de realizarlo solamente estando en un estado de Gracia Santa y con la más noble y amable de las motivaciones. 

 

Aún cuando se vean dando cara a lo que aparentan ser insuperables probabilidades, permitan que cada una de sus decisiones palabras y curso de acción se origine desde el centro de su corazón. 

 

Sean cautelosos en estos tiempos de ingeniosas maquinaciones de la mente baja del ego que pudieran estar presentes pues está luchando mucho por su supervivencia misma, y al hacer esto no busca otra cosa más que desviarlos de su senda más elevada.

 

Gran parte de los consejos y dirección que ofrece pudieran parecerles muy lógicos, muy bien intencionados, pero les diré que pregunten a su corazón si este consejo proviene de un lugar de servicio a sí mismos solamente, o si servirá también para el beneficio de la Totalidad. 

 

Busquen el consejo de las legiones de apoyo a su alrededor. Aunque en su mayor parte son invisibles, ustedes no están solos ni cuando mucho. Ni por asomo puede ser verdad.

 

~ El velo del olvido y el dominio del mundo tridimensional está también disminuyendo en ustedes ahora,y disminuirá más con cada milisegundo que pasa. 

 

Pronto el “tiempo” no será más que una pieza escrita en los libros de historia para ser visto por civilizaciones como un concepto arcaico y curioso.

 

Se enseñará que el tiempo lineal ha servido una función necesaria y muy real en el Gran Experimento de la Tierra, pero ustedes lo verán asombrados pensando cómo fue posible que hubieran creído alguna vez de cualquier modo que la ilusión era real del todo.

 

Nos reiremos y lloraremos al respecto juntos, como una familia. Sabremos que cada uno de nosotros, tanto arriba como abajo, desempeñamos nuestra parte en el juego a la perfección. 

 

Y en esta perfección es como el Creador pudo experimentarlo todo. El Creador — siempre empático, siempre considerado y adorador — los agradece por sus obsequios. 

 

Permanezcan en silencio por un momento y permitan, permitan, permitan. Permitan que las exquisitas vibraciones de la gracia y la abundancia fluyan sobre ustedes, y siéntanse a sí mismos lavados y rociados en la Luz Santa.

 

~ Sin importar cuán abrumados estén, sepan que la parte más ardua ya casi ha terminado. Ustedes son osados y atrevidos, y tienen el poder en su interior para llevar este proyecto a su término. 

 

Les hablo hoy porque he visto y sentido algunas de sus dudas y temores, y deseo aliviarlas, si soy capaz. 

 

Si andan en la Tierra en este día en forma humana, entonces que quede claro que ustedes son una de las más brillantes estrellas brillando en todo el universo.

 

Ustedes son los más valientes guerreros, los más llamativos, los más bravos de los bravos. Pero también son los más gentiles y tiernos de corazón, los más compasivos, tan sabios y tan desprovistos de mala intención. 

 

Esta intrincada mezcla de características los calificó como apropiados para el trabajo que ustedes pidieron emprender. 

 

Por favor confíen en que el final del camino está frente a ustedes, y que han dado vuelta a la esquina final y se encuentran ahora en la recta a Casa.

 

Sigan siendo fieles, queridos. Hasta la próxima vez, les solicito que permanezcan fuertes y auténticos.

 

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario