Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

SaLuSa – Día Global del Amor: Imagínense la Paz en la Tierra – Mensaje canalizado por Océano Multidimensional, 25 de octubre del 2012

SaLuSa – Día Global del Amor: Imagínense la Paz en la Tierra – Mensaje canalizado por Océano Multidimensional, 25 de octubre del 2012

Queridos míos, venimos de nuevo a ustedes con un mensaje de Paz y Amor. Tenemos una solicitud especial hoy.

 

Por favor asiéntense a sí mismos primero, conecten con su cuerpo, respiren naturalmente y adéntrense en ese lugar sagrado que ustedes llaman “corazón”.

 

La red del Amor llamada “corazón” está enlazada con su cuerpo a través de conexiones de nervios y nódulos. Todo su cuerpo es una expresión de Amor y pureza de vibraciones amorosas.

 

Adéntrense en su interior, evalúen la situación y amplíen su conciencia para abarcar sus alredores, inclusive el suelo donde están sentados. 

 

Sientan la conexión con Gaia y con su propio corazón, sientan la conexión con lo de arriba, con su Yo Superior, con la Fuente, y con los Maestros Ascendidos.

 

Una vez que sientan que han llegado al lugar sagrado en su interior, experimenten su energía expanderse todo a su alrededor como si fuera una burbuja de Amor rosa y dorada entrelazándose y mezclándose. 

 

Sientan su poder llenando el cuarto en el que se encuentran y expanderse a la gente a su alrededor. 

 

Permitan que esta amorosa energía se expanda a sus vecinos, adéntrense en Gaia, y elévense muy alto en la atmósfera.

 

Sientan el Amor expandiéndose a todo su país, y a todo el planeta – todo a la vez. Sus vibraciones llegarán a muchos lejanos y queridos amigos. 

 

También tengan en mente el deseo de las reunificaciones con todos los que deseen que la Paz sea establecida permanentemente en la Madre Tierra.

 

Incluyan en sus pensamientos también al reino animal, pues sus vibraciones son amorosas y puras. Incluyan las energías del viento, el aire, la tierra, el agua y el fuego a su oleada de Amor.

 

Vean a la Madre Tierra rodeada de sus vibraciones de Amor, y sientan la sustancia real que están produciendo con su corazón y mente. 

 

La diferencia es tangible en las esferas más elevadas; es palpable para nosotros al igual que para muchos de ustedes.

 

Tengamos otro día global de Amor, con muchas oleadas de un gozoso Amor viajando todo alrededor de su hermoso planeta.

 

Soy SaLuSa, de Sirio, y estoy extremadamente conteto de conectar con nuestros hermanos y hermanas de la Tierra a fin de trabajar como Uno de nuevo.

 

Gracias SaLuSa

 

Canal: Laura/ Océano Multidimensional

Indice de traducciones: http://indexmultidimensionalocean.blogspot.ie/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario