Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Saul... Clamen a gritos, por ayuda espiritual, y la recibirán, en abundancia

Saul... Clamen a gritos, por ayuda espiritual, y la recibirán, en abundancia

El final, de éste año se acerca, y aumentan las expectativas, y las cifras, en la participación, en las meditaciones diarias – con la intención fuerte, para despertar, y enviar, y compartir amor, compasión, y perdón, a todos, los que están en necesidad – son, cada vez más grandes.

 

Esto es, exactamente, como debería ser. Existe un plan divino en desarrollo, con todo lo necesario, para pasar ésta etapa, y llevarla, a su finalización, está ocurriendo, precisamente, en las fechas previstas, ya que, es la voluntad de Dios, que deba Ser – pero recuerden, que el tiempo no existe, fuera de la ilusión.

 

En referencia a su calendario, hace que sea difícil, para que ustedes, puedan entender el significado, de muchas cosas, que están sucediendo, en todo el mundo, e incluso, para estar al tanto, de muchos, otros eventos, igualmente importantes, que los medios de comunicación, no informan, porque para ustedes, todo pasa, usando el tiempo, y entenderlo, sin el elemento tiempo, es, por no decir más, confuso.

 

En realidad los límites y las limitaciones, del tiempo, no existen, pero para ustedes, eso no es fácil de entender. De hecho, es prácticamente incomprensible.

 

Continuar confiando, en que, la Voluntad de su Padre, por ustedes, es en eterno gozo, y que se logrará, como divinamente fue destinado, activamente alentados, por sus ángeles y guías, a pesar de las dudas y recelos, que pueden sentir, ya que, aumenta su frecuencia, y hace que sea más fácil, para que ustedes, puedan conectarse con ellos, y recibir su ayuda ofrecida.

 

Ustedes necesitan su ayuda, ustedes no pueden hacer nada solos, porque no hay tal estado. Y, por supuesto, que la confianza en su Padre, está totalmente justificada.

 

En sus tiempos regulares de oración, meditación y contemplación, ustedes fortalecen, esa confianza, y les permitirá participar, más plenamente, con la ayuda que está, constantemente en oferta, y les ayudará a liberar, sus anexos a la ilusión, y todas las distracciones, que son presentadas a ustedes, en un intento, constante, para convencerlos, de que es real.

 

Los anexos, están siendo desmenuzados, y su eliminación completa, está garantizada, ya que, están cooperando.

 

Concéntrese en fortalecer, esa cooperación, agregando su entusiasmo, dispuesto a liberar, los pesos restantes, de juicio, resentimiento o ira, sobre todo, a aquellos, que todavía sienten, que sólo puede resolverse, con una disculpa, a quienes ustedes piensan, que se la deben, y creen, profundamente, que le hicieron daño.

 

El perdón, es la clave, a la liberación, y si ustedes, tienen dificultades con eso, es más probable, que estén indicando, que tienen áreas, de negación, en la que se encuentran, ocultas acciones, o eventos, de los que se avergüenzan, y  se sienten incapaces, de perdonarse, a ustedes mismos, y así, lo proyectan, a los demás.

 

Si ustedes, se encuentran incapaces, de perdonar, a otra persona, por lo general significa, que ustedes no pueden, por alguna profunda, y desconocida razón, perdonarse. Cuando puedan perdonarse, perdonar a los demás, será cosa fácil!

 

Si el perdón, es un problema para ustedes, miren hacia sus adentros, y clamen a gritos, por ayuda espiritual, y la recibirán, en abundancia.

 

Pueden ser, muy sorprendidos, por lo que, se les mostrará: cosas, que desde hace, mucho tiempo, en el pasado, que han olvidado, pero que aún, mantienen, como una carga emocional, muy fuerte.

 

A menudo, en la infancia, han sido juzgados, y castigados, injustamente, pero a causa, de su dependencia, hacia los que les juzgaron, lo aceptaron, y se impusieron, indebidamente, la vergüenza.

 

Era, demasiado doloroso, para que ustedes, lo pudieran tener, en su mente consciente, y para su propia, supervivencia, lo enterraron, tan profundo, como les fue posible.

 

Todas esas “cosas”, ahora están subiendo, para su liberación, y, en un principio, la ira sentida, por los actos injustos, cometidos contra ustedes, parecerán, ser el asunto.

 

Miren más profundamente, y encontrarán la vergüenza. La vergüenza que sentían, por ustedes mismos, por no poderse perdonar.

 

Eso es, lo que necesitan, para liberarlas, y, con su conciencia adulta, es completamente evidente, que no tenían, absolutamente, ninguna razón, para sentir vergüenza, o deshonra, y de ésta manera, pueden ahora, perdonarse, a ustedes mismos, por éste juicio, injustificado, contra ustedes mismos.

 

A medida, que las dejan ir, se sentirán, como si un enorme peso, se les ha levantado, y, una maravillosa sensación, de libertad, les envolverá.

 

Es sin duda, el inicio, de su despertar, a la realidad. Ahonden en su interior, liberen, cualquier sentimiento de culpa, o vergüenza, que encuentren.

 

Recuperen, su libertad, divinamente dada, que al parecer, otros, han quitado de ustedes, y sabrán, realmente sabrán, que son libres, para siempre, tal como Dios los creó.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/12/12/cry-out-vociferously-for-spiritual-assistance-and-you-will-receive-it-in-abundance/

Traducido por Oliver Mora

http://salusa2012.blogspot.com/

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario