Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Respuesta de la Luz para las víctimas de la tragedia Newtown. por Steve Beckow

 

Respuesta de la Luz para las víctimas de la tragedia Newtown

15 de diciembre 2012
Publicado por Steve Beckow
 
Nos entristece la noticia de esta tragedia. No sería sorprendente escuchar que el control mental pueden estar implicados y que tragedias de este tipo son perpetrados para desviar la atención de lo que se está desarrollando. Cuando SaLuSa, dijo hoy que el secreto sigue siendo necesaria, es posible que se necesite para tratar de ayudar a prevenir estas tragedias sólo se produzcan.
 
Presidente Obama revisó todos los casos de ataques como estos que han ocurrido en el último año. Una vez más, no sería sorprendente escuchar que todas se den a partir de las mismas fuentes. Le invitamos a unirse en oración meditación Julie Redstone por las víctimas y la nación.
 
RESPUESTA DE LA LUZ
Tragedia en Newtown, CT. ESCUELA PRIMARIA
Oración / Meditación - Viernes, diciembre 14 - 20:00 (EST)

Sábado, diciembre 15 - 20:00 (EST)
Disparo en Newtown, CT de muchos niños y adultos en la escuela primaria
Los detalles del tiroteo de hoy siguen sin estar claras. Sin embargo, hasta este momento, hay 18 niños en edad escolar primaria y 9 muertes de adultos. Las oraciones son necesarias para ayudar a todas las almas que han muerto para facilitar su transición hacia la luz. Las oraciones también son necesarias para aquellos en estado de shock y  dolor que se quedan atrás.
Por favor, únase a nosotros en esta noche de oración / meditación, (viernes - 12/14) en 20:00 EST y mañana por la noche (sábado, 12/15) de nuevo a las 8 pm hora del Este.
Con las bendiciones y gratitud por su ayuda.
Julie Redstone


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario