Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

AA MIGUEL: Su tiempo está aquí. Sientan el Amor todo a su entorno, a medida que se acrecenta en intensidad. – canalizado por Ron Head

AA MIGUEL: Su tiempo está aquí. Sientan el Amor todo a su entorno, a medida que se acrecenta en intensidad. – canalizado por Ron Head

Miguel:  Nuestro mensaje de hoy será breve y al punto. De ahora en adelante cada día será más intenso que el día anterior. 

 

Ustedes están despejando el trauma restante y sus creencias negativas… si así lo eligen. Todo depende de ustedes, queridos amigos.

 

Liberen su amor por el drama también. No necesitan más hacerlo para sentirse vivos. Toda clase de cosas está emergiendo en su conciencia de debajo de las rocas de su subconsciente. 

 

No se aferren a ellas y hagan el “por qué yo ahora”. La respuesta a eso es que ustedes deben verlo, decidir dejarlo ir y liberarlo a la Luz por última vez. 

 

Si se quedan pensando en ello, solamente acabarán sintiéndose abatidos y permanecerán con ustedes para ser traídos de nuevo a la superficie, haciendo del mañana otro intenso día.

 

Permanezcan centrados y díganles adiós. Eso suena como si fuera demasiado fácil, pero ése es el verdadero propósito por el que están surgiendo en este tiempo. 

 

Se están acercando a la línea de meta, por lo menos de este último tramo de su trayecto. Por supuesto eso significa que están entrando a la puerta de inicio al mismo tiempo, pero hablaremos de ese feliz suceso en unos cuantos días.

 

Vean su futuro ahora. Fijen sus mentes sobre la imagen que han creado de la persona que tienen la intención de ser después de que esta transformación se haya finalizado.

 

No se desvíen de esa intención, simplemente disfruten una vez más los pequeños juegos que han jugado en sus mentes.

 

Permanezcan firmemente en su corazón. Sus calendarios dicen días, pero en la envergadura de sus vidas ustedes verdaderamente tienen únicamente momentos a ir.

 

Regocíjense. Muestren gratitud a cada momento. Su tiempo está aquí. Sientan el Amor a su alrededor a medida que se acrecenta en intensidad. Por eso vinieron aquí. Por eso se quedaron aquí.

 

Estamos con ustedes a cada paso del camino. Estén en paz y no se preocupen del resultado. Hablaremos con ustedes muy pronto. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario