Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Kuthumi: La Venida a Casa de Su Alma

Kuthumi: La Venida a Casa de Su Alma

9 de diciembre de 2012 (publicado el 8 de diciembre de 2012)

Mi amor y paz a ustedes en éste momento que atraviesan las etapas finales en éste nivel de ascensión.

 

Solo cuando hacen una pausa y miran atrás en su año crucial de desarrollo, verán qué tanto han avanzado en ese proceso.

 

Claro que la forma como manejen el proceso los ayudará a atravesar el gran portal de Diciembre o será un obstáculo que deba retirarse.

 

Por lo tanto, les daré dos caminos. Estén despejados. Para aquellos de ustedes que han avanzado en su sendero espiritual les digo, si comienzan con anticipación pueden aún transitar por el gran portal preparado para abrirse a la humanidad en las siguientes semanas.

 

Para aquellos de ustedes que han escuchado nuestras palabras de guía, pueden ver lo que se ha derribado atrás de ustedes.

 

En esos escombros estarán sus viejos conceptos de tiempo, de un conocimiento interno previo, incluso viejos amigos que eligieron no unirse a ustedes en su sendero en las etapas finales de transición, y hacia un nivel superior.

 

Viendo en retrospectiva, entienden por qué todos estos eventos han ocurrido. Ahora se han acercado más a su Luz del alma y a la sabiduría contenida ahí.

 

Durante éste año han liberado y sanado. El trabajo emocional interno que soportaron y superaron no siempre fue fácil.

 

Por eso esas emociones se mantuvieron profundamente dentro de ustedes. Previamente su ego ha dado un sinnúmero de excusas de por qué no tenían que limpiar y sanar esos asuntos que han tenido ocultos por mucho tiempo. A menudo varias vidas, mi amigo.

 

Al soportar mucha angustia y las muchas lágrimas sanadoras fluyendo, llegaron a un punto de liberación voluntaria, un “dejar ir”. Estamos aquí extasiados y celebramos éste proceso en su despertar.

 

Un Nuevo Sentimiento de Libertad Emerge

 

El espacio dejado, posibilitó un nuevo sentimiento de libertad que entrara en su bajo cuerpo emocional. En éste espacio tocaron el infinito. Si.

 

Vieron un panorama más amplio de la energía de su Universo y su lugar en ese vasto Universo. Entraron en su espacio del alma e hicieron un agradable contacto.

 

Esto es su momento ayudó a entender la energía que conocen como Luz. La paz, el amor, la alegría infinita, todos contenidos en la Luz.

 

Los he guiado en cómo trabajar con ésta energía de Luz para sanar, despejar y limpiar, transmutar, darle poder a todo su ser.

 

Cada vez que trabajaban con ésta energía eran capaces retener algo de la energía de Luz dentro de ustedes.

 

Con el tiempo, esto constituyó su propio coeficiente de Luz. Espero que entiendan la importancia de esto.

 

No solo para sus cuerpos físicos, emocionales y mentales, sino también para su planeta Tierra y todos sus habitantes incluyendo humanos, y hacia afuera, a su Universo mismo.

 

Verán, la energía de Luz es poderosa. Más poderosa de lo que pueden darse cuenta o entender.

 

Es un componente vital en su actual proceso de ascensión. Vital. No subestimen su importancia.

 

Más aún, al proceder hacia sus días finales de éste año, es mucho más importante llenar su ser con la energía de Luz al despertar cada día.

 

Hagan esto sentándose calladamente y conectándose con nuestro reino. Esto puede hacerse con su intención escrita o con el corazón.

 

Visualicen una Luz blanca moviéndose a su alrededor. Imaginen una neblina blanca. Después abran sus brazos completamente y hagan una respiración profunda.

 

Al hacerlo, sepan que la Luz está entrando en su cuerpo físico hacia su chakra en el área pélvica, dando una vuelta y regresando antes de que la exhalen por la boca.

 

Háganlo 3 veces. Cierren visualizándose en enorme globo blanco.

 

Éste ejercicio regenerará cada célula de su ser en cada nivel. Los llenará con una paz sublime.

 

Para aquellos en otro sendero que no han despertado completamente, por favor, háganlo rápido.

 

El ejercicio que les acabo de dar los ayudará inmensamente si se lleva a cabo al despertar y antes de irse a dormir. Meditar es también esencial.

 

Su ser superior, ligado cercanamente a su alma, traerá lo que es necesario liberar en su cuerpo emocional.

 

No pueden llevarse las viejas emociones, dolores, etc, con ustedes cuando la humanidad se abra a octavas más elevadas de luz y hacia un propósito más elevado.

 

Por eso les digo, comiencen ahora. Comiencen con anticipación con una clara intención de limpiar los armarios profundos de su mente.

 

He hablado de la importancia de esto muchas veces. Tal vez ahora vean por qué. Es la limpieza de sus emociones lo que es importante.

 

Si su sendero parece algo difícil, es porque su alma anhela que actúen y limpien su pasado rápidamente.

 

Pensamientos

 

Es imperativo, no importando en qué sendero se encuentren, vigilar su cuerpo mental – sus pensamientos y palabras.

 

Todos necesitan observar ésta practica. Las energías entrando su atmosfera son muy poderosas y puedo decirles que se intensificará cada día hasta pasar la gran compuerta del 3 de diciembre.

 

El portal ofrecido a la humanidad en ese momento será por un breve tiempo. Por eso es necesario estar atentos y apresurarse rápidamente.

 

Ésta compuerta es una rara ocurrencia en su tiempo lineal, y se alineará con las tres grandes pirámides de Egipto.

 

Estas pirámides fueron construidas por otra raza que habitaron la Tierra. Entendieron más de las razas Universales y de las energías que la humanidad de hoy en día.

 

Sin embargo, meditar una hora antes del amanecer, tendrán un vistazo al futuro, de venir a casa a su Luz del alma y al conocimiento.

 

Octavas Superiores

 

Su alma se expande y crece aún más cuando se fusiona con la Alma Superior. Como los peces en los océanos del planeta, están separados aunque son parte de una mayor expansión. Muchos llaman a esto, la Gran Alma – Dios Superior.

 

Ésta expansión de energía es lo que muchos de los Trabajadores de Luz de la Tierra experimentan y se conectan con ella.

 

Solo aquellos que han observado experiencias pasadas como enseñanzas y como una expansión del alma, que trabajan con y retienen la Luz dentro de ellos, que están listos a aceptar y a trabajar con una energía de Luz de una octava superior; aquellos ahora han elevado los cuerpos mentales y emocionales bajos.

 

Ellos han experimentado muchos cambios en sus cuerpos físicos. Sus filamentos de ADN se han expandido con las nuevas energías de Luz.

 

Una nueva plantilla se ha formado dentro de ustedes en los cuarenta años anteriores, acelerándose enormemente los últimos dieciocho meses.

 

Les digo a aquellos que estén experimentando cansancio, dolores físicos y soportando varias emociones repentinas, respiren.

 

Simplemente respiren en energía de Luz profundamente. Retengan la Luz dentro de ustedes. Esto los ayudará enormemente durante ésta fase de ascensión.

 

Les digo de nuevo que de eso se trata éste tiempo, diciembre del 2012. Ascensión a otro nivel más elevado.

 

Elevar su consciencia. Prepararse para un aprendizaje superior y experiencias. Aprendiendo a vivir en un cuerpo físico “actualizado”.

 

Moviéndose a un nivel mental superior mientras aceptan un nivel emocional de existencia más elevado. Trabajando dentro de niveles vibratorios más tenues y superiores.

 

Un Año de Consciencia de Luz

 

Si. Su nuevo año, 2013, será en verdad un año para aprender a vivir y existir en un nivel de consciencia más elevado y todo lo que conlleva.

 

Sus canales superiores de comunicación crecerán inmensamente –(clarividencia y clariaudiencia).

 

Muchos comenzarán a comunicarse con seres queridos que han fallecido. Empezarán a traspasar las dimensiones superiores con facilidad.

 

Sus energías de Luz activarán otras que se resisten, y queriendo un nuevo sendero adelante. Su energía de Luz proveerá el “interruptor” que necesitan para ir adelante. 

 

Está ante ustedes. Entiendan que no pueden traer su viejo bagaje, sus viejos miedos y dolores con ustedes, no.

 

Así que les imploro, a cada uno de ustedes, revisen su cuerpo emocional. Empleen su ser superior para guiarlos en un viaje de limpieza final.

 

Andando y experimentando una libertad verdadera que solo está disponible a través de su alma de Luz. Mi hermano Buda dijo,

 

“Sus pesares y dolores se sanan solo cuando los tocan con compasión”.

 

Maestro Kuthumi

 

Derechos de autor © 2011 Rev, Lynette Leckie-Clark – Todos los derechos reservados. Pueden compartirlo con un amigo (a) pero no debe venderse en ninguna forma.

Canalizador: Lynette Leckie-Clark

http://lightworkers.org/channeling/172706/coming-home-your-soul

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario