Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

DE: DANIEL CIPOLAT... EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA... LOS SÍNTOMAS...

DE: DANIEL CIPOLAT... EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA... LOS SÍNTOMAS...

Ésto está al revés! 

Cómo puede ser que justo el 12-12-12 me sienta mal? 

Les suena ésta pregunta?

Efectivamente. Hay un mal entendido respecto a éstas poderosas energías que están ingresando. Éste proceso que comienza a partir hoy, cada uno lo va a experimentar de manera muy personal y particular, pues el aumento de las frecuencias hace que se aflojen viejos bloqueos que aún permanecen debajo de la superficie. 

 Aunque es un momento de paz y alegría, muchos se sentirán particularmente sensibles, nostálgicos y con un sentimiento de pérdida, pues se deben ir despidiendo viejas estructuras que ya no se corresponderán a la nueva etapa, esa es una prueba contundente de que las energías están actuando.

También puede haber resistencias inconscientes que le generen irritabilidad sin un motivo aparente. Percibir estos síntomas no quiere decir que estén haciendo o sintiendo algo incorrecto.

Tengan y ténganse paciencia, en los próximos días se sentirán mucho mejor. De la misma manera los que hoy se sienten muy bien, pueden, en los días subsiguientes, estar como los que hoy no se sienten tan bien y viceversa. Todo forma parte del mismo proceso de re-configuración energética profunda. No se asusten, no pasa nada. Mas bien tómenlo como un paso necesario y positivo para atravesar el 21 y más allá.

Abrazos! 

Daniel Cipolat.

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario