Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

SaLuSa de Sirio, MIENTRAS que los días, van y vienen, el 12-12 fue un éxito perfecto...

SaLuSa de Sirio, MIENTRAS que los días, van y vienen, el 12-12 fue un éxito perfecto...  
14 de Diciembre, 2012
 
MIENTRAS que los días, van y vienen, el 12-12 fue un éxito perfecto, ¿cómo no lo iba a ser, cuando está fuera del control, o interferencia, de cualquiera en la Tierra?

Los poderes más altos, se han asegurado, de que estén preparados, para su Ascensión, con la Madre Tierra.

Ahora, ustedes cuentan los días, para el 21-12, que será, el momento más profundo, uno, que será, la experiencia, de toda una vida, de hecho, muchas vidas.

A través de la Ascensión, ustedes aprenderán, donde sus poderes creativos, los han colocado.

El futuro es suyo!, y en ésta vida, en particular, han trabajado, para llegar, al nivel ideal, que sea compatible, con su estado de conciencia.

Todos ustedes, van a terminar, exactamente, donde será, lo más adecuado, para continuar sus experiencias.

Los Trabajadores de la Luz, naturalmente, se encuentran, en su propia clase, en las vibraciones más elevadas.

HAY, algunas almas bellas, en compasión y amor, que no saben nada, acerca, de la Ascensión, y también, se unirán, a los Trabajadores de Luz.

A medida que los cambios, sean puestos a la mano, habrá mucho que hacer, para los que están iluminados, y deseen, servir a los demás.

Durante un tiempo, las necesidades, tales como la curación, será tratada, de muchas maneras diferentes, hasta que todos, tengan acceso, a los centros locales, con instalaciones modernas de curación.

Algunas dificultades, pueden surgir, hasta que su sociedad, se haya integrado, plenamente, a la nueva forma de vida.

Habiendo sido criados, en la era espacial, ustedes, por supuesto, se adaptarán a ella, muy rápidamente.

Las nuevas tecnologías, superan, la mayor parte de sus problemas, en un tiempo muy rápido, y estamos urgiendo, a nuestros aliados, de la Tierra, para seguir adelante, con la promoción de dispositivos, de energía libre.

LA condición general, de la Tierra, está empeorando, debido, a las variaciones del clima, así como, a la injerencia, en los mercados, que están siendo manipulados, para obtener ganancias.

Ya se trate, de alimentos o dinero, los especuladores continúan, trayendo miseria, a un mundo, que ya está, en el caos.

Sin embargo, estas condiciones, no van a durar, mucho tiempo, y no se permitirá, que se repita.

Grandes corporaciones, y en especial los bancos, serán, totalmente reorganizados, a fin de asegurar, que nunca jamás, haya un colapso, como recientemente, han experimentado.

Los sistemas monetarios, pase lo que pase, y un sistema más justo, de valoración, serán introducidos.

El resultado será, una negociación honesta, y pondrá fin, a las prácticas corruptas.

Como hemos dicho muchas veces, la riqueza también, será redistribuida, y ya estamos empezando, a recuperar, metales valiosos, de lugares secretos.

Añadan, al Fondo Mundial San Germain, y ustedes tendrán, suficiente, para asegurar, que todo el mundo, esté por encima, de los niveles de pobreza, que muchos están experimentando, ahora.

EL dinero, y los objetos de valor, adquiridos honestamente, serán devueltos o mantenidos, en posesión, de sus propietarios legítimos.

Sin embargo, cualquier otra cosa, que se haya obtenido, fraudulentamente, se recuperará.

Una característica, de su vida futura, será, que la criminalidad va a desaparecer, porque son acciones, que no van a entrar, en las mentes, de aquellos, que han ascendido.

Los niveles de conciencia, serán tan altos, que la honestidad, en todos los asuntos, se puede dar por sentado.

Además, el hecho, de que las personas, que se atienden, y tienen, sus necesidades cubiertas, son felices, y son UNO, con todos los demás.

Sí!, amados, tanto, está a punto de cambiar, que no tienen nada, de qué preocuparse, pero por favor, tengan paciencia, mientras que los asuntos, son solucionados.

Nuestra ausencia, hasta el momento, no debe ser vista, como un acto deliberado, de nuestra parte, porque nos hubiera gustado, salir, abiertamente, hace un tiempo.

Sin embargo, lo que logran, por sus propios esfuerzos, es ganancia, en su intento de ver, el camino libre, a la Ascensión.

Hemos ayudado, por supuesto, para detener la interferencia, que obstaculizaría el trabajo.

LA paz, estará llegando, a la Tierra, muy pronto, y no antes de tiempo, ya que, se ofreció a sus líderes, desde hace muchos años, muchos años, pero la rechazaron.

Ahora, la paz, llega a ustedes, de forma permanente, y no depende, de países, firmando acuerdos.

Es la paz de Dios!, y el amor, que les tiene a ustedes, para elevarlos, por encima, de las bajas vibraciones, y por aquellas, almas de Amor, que son capaces, de estar presentes, en las dimensiones superiores.

No es, por supuesto, que Dios no ama, a todas las otras almas, ya que, continuarán sus vidas, en el mejor nivel para ellos, y continuarán su evolución.

El amor, incondicional de Dios, está con ustedes, en todo momento, y dado, sin ningún juicio, en absoluto.

LA eliminación legal, de los miembros de la cábala, está a la mano, y se promulgará, cuando se coloquen, fuera del camino.

Hay razones especiales, por las que no tienen ustedes, mucha conciencia de ello, ya que, se está llevando a cabo, de esa manera, para evitar, cualquier alboroto, o publicidad no deseada.

La naturaleza exacta, de nuestras acciones, son el secreto, mejor guardado, pero muy pronto, se dará a conocer todo, acerca, de lo que ha estado sucediendo.

De hecho, queremos que ustedes, sean conscientes, de nuestras intenciones, y llegará un momento, muy pronto,  cuando les mantendremos informados, regularmente.

Esto coincidirá, con la revelación, porque tenemos, muchos deseos, de ser conocidos, por la gente en general.

De hecho, es bastante difícil, lograr, una situación, en la que todos los países, estén de acuerdo, en la divulgación.

Nos gustaría ahora, seguir adelante, ya que no podemos retenerla, por mucho tiempo, pero van a seguir, otros cambios, que ahora, tienen prioridad, como son, los de carácter gubernamental.

SU Tierra, se ve hermosa, en esta época, porque, junto con la Luz, y el amor, creado, por los Trabajadores de Luz, también hay, más luz, porque la temporada, de buena voluntad, saca lo mejor, de muchas personas.

Es un momento, en que los viejos amigos, o los amigos ausentes, se consideran, de una manera amorosa, junto con aquellos, que no tienen familiares, en absoluto.

Este es el Amor, trabajando, cuando el cuidado, y la compasión, son sentidos, por muchos, de los más desfavorecidos, que suelen ser, personas sin hogar, y sin apoyo.

En el futuro, estas situaciones, no existirán, porque será, casi imposible, con tanta Luz y Amor, en existencia.

El cielo, es un lugar real, como se lo imaginan, de hecho, ustedes probablemente, encontrarán, que es mucho más asombroso, y maravillosamente hermoso, de lo que jamás, podrían, haber pensado.

UNA vez, que comiencen los cambios, habrá actividad, casi sin parar, pero, estén seguros, de que los mantendremos, plenamente informados, sobre lo que está pasando.

2013, promete ser, un año muy activo, y lo será también, para muchos de ustedes.

Cuando se encarnaron, fue con la Ascensión en mente, sabiendo, que podían, participar en ella.

Algunos de ustedes, tienen habilidades, que son útiles para nosotros, y ustedes sabrán, cuando estén listos, para usarlas.

Hay una serie de maneras, en que se pueden hacer, y algunos de ustedes, serán, los primeros visitantes, a nuestras naves.

YO soy SaLuSa de Sirio, y les amamos, por su dedicación a su trabajo, para ver, que todo esté preparado, para la Ascensión.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-14.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario