Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ayuda para recordar vidas pasadas – Multidimensional Ocean-por Multidimensional Ocean

Ayuda para recordar vidas pasadas – Multidimensional Ocean-por Multidimensional Ocean

10-12-2012

¡Hola damas y caballeros! Salió hoy a relucir que tal vez sirva de ayuda a algunos de nosotros hablar sobre cómo podemos recordar algunas de nuestras vidas pasadas.

 

Luego me gustaría compartir uno o dos de los tópicos que surgieron para mí el día de hoy. Describiré brevemente lo que me está sucediendo. 

 

El truco de todos estos métodos, pienso yo, es estar presente cuando las imágenes, sonidos, olores, voces resurgen de nuestra mente subconsciente. 

 

Esto pudiera sucederles fácilmente, o pudiera tomarles toda una vida de trayectoria del autodescubrimiento. Usualmente SÍ ayuda mucho realizar un trabajo espiritual en sí mismo.

 

Es importante entender que los recuerdos de vidas pasadas son como cualquier otro recuerdo… una vez aparece una hebra, traten de estar presentes a lo que venga de su interior, a lo que los dispara; aunque pudiera necesitarse tratar unas cuantas veces.

 

También es posible recuperar una mayor información enfocándose en el sueño. Al igual que para los recuerdos normales, necesitamos enfocarnos en recordar algo que no podemos recordar por algún motivo.

 

La mayoría de los recuerdos pueden ser extremadamente dolorosos. De hecho, es mejor ver las escenas desde arriba, no entrar en el cuerpo real en el pasado.

 

Entrando en su cuerpo y viendo a través de su espalda, entonces los ojos dolerán mucho, o pudiera ser algo muy agradable, dependiendo de lo que van a ver.

 

Se recibirá más información de esa manera, pero recibirán también la gama entera de sentimientos, emociones que ustedes recibieron en el momento que están reviviendo.

 

Finalmente, es importante estar consciente de que pudieran recibir una “visión” de la misma vida previa durante el transcurso de varios días, semanas, meses o años.

 

Ultimadamente, todo es vigilado por su Yo Superior, y solamente se nos permite saber aquello que necesitamos, y principalmente las experiencias que no sean “demasiado dolorosas”.

 

Tan pronto como los recuerdos van demasiado profundos, nuestro Yo Superior cierra el flujo entrando desde nuestro propio subconsciente. Es como un protocolo de seguridad.

 

Posibles disparadores de recuerdos pasados:

Hay por lo menos 3 o 4 maneras de recordar cosas:

 

1- Cuando interactuamos en persona o via la red de internet con gente que ha tenido cierta importancia en nuestras vidas previas, (ya sean buenas o malas), los recuerdos surgirán a la superficie.

 

2- La mayoría de los recuredos me han venido durante mis sueños. Hay mucho más en ellos que ser simplemente sueños, y reitero que pueden ser disparados por interacciones con una persona significativa de su pasado o de dimensiones paralelas, o de las altas dimensiones. Es común recibir más flashbacks (escenas retrospectivas) durante su día.

 

3- Los Galácticos los pueden ayudar a recordar lo que necesitan saber para su vida diaria, particularmente si se relaciona con un karma importante que necesita ser liberado.

 

4- Pueden surgir imágenes durante su estado despierto durante el día en cualquier momento. Mientras más conectados con su yo interior estén, más fácilmente les será reconocerlos.

 

5- Si se han sentido atraídos la mayor parte de su vida a un cierto tópico, pasatiempo, palabra, un nombre, un tipo en particular de hombre o de mujer, una canción, un poema, etc…. éstas son claves para nosotros.

 

Las claves son indicaciones de lo que sigue sin resolver para nosotros y aun lo que uno debe trabajar todavía.

 

En conclusión, es importante tener en mente que hay muy buenas razones por las cuales estamos teniendo estos recuerdos bloqueados mientras estamos en la 3D. 

 

Usualmente ellos nos pueden conducir a los momentos más significativos de nuestras vidas pasadas: nuestros nacimientos múltiple, nuestras muestes múltiples, nuestros seres queridos que hemos perdido, momentos dolorosos o de extrema ansiedad o peligrosos. 

 

Una gran cantidad de estos recuerdos que surgen con facilidad a la superficie pudieran relacionarse a una muerte, así que asegúrense de no forzar ningún asunto demasiado.

 

Si nada surge en seguida, simplemente déjenlo ir. Pudieran venir posteriormente, o tal vez sea mejor para su vida actual no estar conscientes de ellos por el momento.

 

Océano Multidimensional/Multidimensional Ocean

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario