Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sananda. ~ “No se equivoquen, deberán ser llamados al servicio”. ~ Por, Bella Capozzi.

Sananda. ~ “No se equivoquen, deberán ser llamados al servicio”. ~ Por, Bella Capozzi.

No importa su edad, su profesión, sus circunstancias actuales de la vida … no nos engañemos, ustedes serán llamados al servicio.

 

Por medio del servicio , deberá sanar. A través de sus palabras, usted deberá impartir conocimiento. 

 

Su presencia servirá para despertar a los perdidos y los solicitados. En el curso de su trabajo, usted debe ser una persona que entra en una habitación a oscuras y, como un faro, se baña con la Luz.

 

En virtud de su existencia, llevará la esperanza, la paz y la tranquilidad de una promesa más amable, un mundo mas compasivo. 

 

Mirarán para ustedes en los días venideros, esas almas gentiles. Sean como las estrellas que iluminan los cielos oscuros, sean como el sol, se levanta para iluminar el camino por andar, para iluminar el camino.

 

Su presencia aquí es la de un ser vivo, el aliento del amanecer de la nueva era, y a su debido tiempo se deberá crecer para reconocerlo como tal. 

 

Estos tiempos están llenos de promesas. Todo está iluminado con posibilidades. Ustedes son el punto de referencia y los mostradores del camino. 

 

Es su responsabilidad de guiar y enseñar con el ejemplo. Seleccione sus palabras con mucho cuidado, ya que la palabra tiene el poder de elevar a uno o destruir.

 

Sea cauteloso. Piensen antes de hablar y actuar, a menos que quieran herir a su hermano, ya sea intencional o no intencional. Ejercer la compasión, discernimiento y bondad. Decida sólo con el corazón.

 

No se preocupen de que algunos se pierdan de escuchar la llamada cuando llega, y se pierdan la oportunidad de oro para estar en el servicio. No te preocupes, ya que tal cosa es imposible.

 

El momento de su activación es algo divino y estaba predeterminado antes de su nacimiento. En una forma de hablar, ustedes están cableados para recibirlo. 

 

No hay nada que usted tiene que hacer, y tampoco ningún entrenamiento especial que usted necesita para llevar a cabo. Ya está hecho. 

 

Naciste preparado. Prescindir de los temores que tiene, ya que puede no estar a la altura. Les habla el ego, por lo que silenciarlo con amorosa bondad y enviarlo para ser sanado. 

 

Haz lo que normalmente hacen, ser quiénes son y adonde van. La llamada vendrá de todos modos.

 

No hagas nada que no sea para mantener un corazón abierto y la mente, y un oído atento a su voz interior. Entonces esperamos su llamado.

 

Traductor: Carlos Santos

Website: http://theangeldiaries.org/2012/12/09/

sananda-make-no-mistake-you-shall-be-called-into-

service-by-bella-capozzi-december-9-2012/

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario