Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Yeshua. Es hora!. Canalizado a través de Fran Zepeda, 10-12-2012

Yeshua. Es hora!. Canalizado a través de Fran Zepeda, 10-12-2012
Yeshua:

Hola!, queridos míos, vengo ante ustedes, hoy, en éste día prometedor, uno, de los muchos, por venir.

Les suplico que recojan, todo lo que puedan, del Amor Divino, del Creador, absórbanlo y fíltrenlo, y extiéndanlo, a través de su Corazón, y para todos sus semejantes, y a la Madre Tierra.

Oh!, éstos son, días gloriosos, donde ustedes tienen, una oportunidad, de levantar su espíritu, a alturas incalculables, amados.

Las energías, les construyen, y les envuelve.

Deténgase, y quédense allí, muchas veces, en el día, y denle la bienvenida, porque, es su oportunidad, para la transformación completa.

Sí!, han oído hablar de esto, pero queremos, estar seguros, de que los próximos, once días, tengan, toda su atención.

En sus preparativos, para el 12-12-12, asegúrense, de prestar atención, a los pensamientos de unidad, y a la conexión, con sus semejantes, y a la Tierra.

Envuelvan todo, en una bola de luz, y manténganla, en su Corazón, y amplíense con ella.

Sientan la abundancia, la alegría, y el amor, que todos, están empezando a experimentar, y hagan, una oración, para que, todos lo experimenten, al "enésimo" grado.

Se hará más grande, y más grande, y más ligero, y más brillante.

Traen, a todo el mundo, junto a ustedes, de ésta manera.

Ustedes saben, que todos somos UNO.

Cualquier pensamiento, de separación, y de competencia, está dejando su mundo. Que sea así " las 24 horas y los 7 días de la semana".

Consideren a todos, incluso a Gaia, como una célula en su cuerpo, ya que son, una célula, de ella.

Todas las células trabajan juntas, para completar, y mejorar el Todo, y ustedes, están comenzando, a comprender, la magnitud de los beneficios, de todo el mundo, pensando, de esa manera.

"Uno para todos y todos para uno", como se dice.

Unos organismos, pulsantes y vibrantes, tienen ustedes, y son todos parte, de un organismo, pulsante y vibrante, y todas las partes, son vitales, y necesarias, para la paz, y la abundancia, y el bienestar, del Todo.

Saboreen éste sentimiento, les hará cobrar vida, los alimentará, y cambiarán al mundo, para siempre.

Ahora añadan, las meditaciones globales, para el bienestar completo, la cooperación, la paz, la abundancia, la libertad y la felicidad para todos, trabajando en unidad, para construir, la Nueva Tierra, trabajando, por el bien de todos, y tendrán, una poderosa combinación. Ustedes lo saben. Ahora, háganlo parte de ustedes, cada minuto, en cada pensamiento, y Sean, de aquí en adelante.

La vida es preciosa. Sus vidas son preciosas. Todas las vidas, de todas las personas, en éste planeta, y más allá, son preciosas.

Cada uno de ustedes, aporta belleza, y el valor justo, al vibrar, y al Ser ustedes, al igual, que todas las flores, en el prado, mejora y completa, la experiencia, de la belleza impresionante, para alguien que lo mira.

Mis preciosos, Trabajadores de Luz, Seres compañeros de la Luz, portadores de la Nueva Tierra, traigan su fuerza, y su gloria, hacia adelante ahora, pongan todo en ella, éste es su momento, éste es su destino, éste es su propósito, éste es, su derecho de nacimiento.

Traigan su fuerza, su luz, hacia adelante ahora, y compártanlo con todos. Nútranla, como ustedes nutren sus cuerpos, y mentes, mis seres queridos, amados.

Las piezas, están todas juntas, como un rompecabezas, que se ha dejado, abandonado, en un armario, durante muchos años, y ahora, han renovado las energías, para, por fin, armarlo, y puedan así, experimentar, su finalización.

Ustedes están experimentando, la terminación ahora, queridos amigos, a partir, de ese, primer paso, que les sacó, de la Totalidad Divina, para ir a la dualidad, hace muchos eones de tiempo atrás.

Se están completando, y cerrando juntos, como un mecanismo, comienza a trabajar, con el giro de una llave.

Están ingresando en línea, y en la alineación, al igual, que la Madre Tierra.

Ustedes, lo están haciendo juntos, y las chispas, van a volar, ya que la conciencia de todos, se acopla y alinea.

¡Qué espectáculo será, para nosotros, en los cielos, y las dimensiones superiores!

Ustedes se unen a nosotros.

Extiendan sus alas, desempolven sus halos, y vuelen con nosotros, en las dimensiones superiores.

Es hora!

Mis amados, no pueden saber, el alcance total, de las hazañas, que están logrando, pero van tener, alguna idea ahora, y sólo se pondrá mejor, de aquí en adelante.

Reúnan sus fuerzas, y su amor, y vayan, con toda su fuerza, hacia lo desconocido.

Es hora!

Su hermano que los quiere, Yeshua.

As Channeled Through Fran Zepeda. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this notice and links are included.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Website)
mensaje:
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-11.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario