Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Colectivo de los Delfines – La Inserción de los Códigos de Luz está completado

El Colectivo de los Delfines – La Inserción de los Códigos de Luz está completado

Amados, les damos la bienvenida a todos en nuestra energía de Amor y Enriquecimiento.

 

Es un placer para nosotros ser capaces de aceptarlos a todos ustedes de nuevo y compartir nuestro mensaje de Amor con todos. ¡Los amamos profundamente!

 

Había pasado tiempo desde que supieron de nosotros a través de ésta escriba pero mucho ha pasado mientras tanto con ella y con nosotros, así como con todos ustedes. 

 

Encontramos una ventana de oportunidad para tomarla y estamos agradecidos por esto.

 

¿Dónde comenzamos? Una deslumbrante cantidad de cosas están en la antesala de abrirse paso mientras tanto otras ya han pasado; sin embargo, así como hemos declarado muchas veces antes, éste es solo el comienzo de algo en verdad grandioso y fabuloso. 

 

Mientras tanto, todos han llegado a acostumbrarse bellamente a las medidas estándar y a las frecuencias de la Luz que están llegando con gran impulso a su Tierra, particularmente a su ADN y a sus células. 

 

Que éste proceso se esté moviendo un grado, está siendo notado por muchos de ustedes y a pesar de éste hecho, ha llegado a ser tolerable.

 

Esto solo puede significar que están listos para esto, ya que honestamente, ya están soportando altas frecuencias de Luz que están llegando a un paso que incluso nosotros, con nuestra rapidez, no somos capaces de alcanzar.

 

Amados, su integración ha evolucionado rápidamente hacia una buena voluntad de su parte en referencia a su vehículo físico así como a su ADN y a sus células. 

 

Por eso, ésta “matrix” ya no les presentará la misma apariencia holográfica con la que estaban familiarizados y que han mantenido por largo tiempo.

 

La activación de los Códigos de Luz de su Ser han sido traídos a su punto de “clímax” y causarán enormes cambios en muchos de ustedes y en muchos niveles de la Tierra.

 

De ahora en adelante esperen solo transformaciones en sus seres físicos y evolucionen hacia adelante dejando ésta dualidad; permítanse pasar a ser Seres de Luz así como ha comenzado en el nivel físico. 

 

Los cambios en su programa de acción serán más aparentes y serán activados significando que su programa ahora tiene “la mano levantada” en estos cambios y será llevado a cabo de acuerdo con lo establecido.

 

Éste es un proceso imparable el cual está integrado completamente en su ser; sobre todo, es el surgimiento de su verdadero Ser.

 

Amados, esto es asombrosamente fantástico. Disfrutamos el momento en el cual vendrán a experimentar esto ya que es vigorizante y es maravilloso. 

 

Disfruten todo el proceso ya que es uno extraordinario que nunca antes se había conseguido, por nadie, y vean lo extremadamente fácil que se ha desplegado en ustedes.

 

Nuestros océanos se pintan con hermosos colores que ustedes están emitiendo durante éste proceso. La Madre Tierra está en plena belleza por admirar en éste momento. 

 

Siente en incrementos su momento próximo de liberación y está cosechando los frutos de esto igual que ustedes.

 

Siéntase agradecidos, siéntanse orgullosos de ustedes mismos, no hay nada malo en esto. No sirve a ningún propósito que siempre se consideren inferiores ya que tiene algo mucho mejor que decir en todos esto de lo que se dan cuenta. 

 

En realidad, ustedes comenzaron éste proceso y han llegado hasta éste punto… ¡lo lograron todos, amados! 

 

Nosotros no lo hicimos, ni los Emisarios de Luz, ni los Maestros, ni los Arcángeles, ni sus Hermanos y Hermanas Galácticos, ni otros incontables Seres de Luz.

 

Solo vimos que tuvieran la asistencia apropiada porque ustedes la solicitaron. Solo hacemos lo que se nos pide y respetamos todo y a todos.

 

Estamos inmensamente agradecidos de ser parte de éste maravilloso evento y estamos tratando de hacer todo lo que está en nuestro poder para cumplir con nuestra parte prometida.

 

Muy pronto haremos que los portales de los océanos estén disponibles a todos ustedes para que puedan ir y venir con su amada familia después de que ellos también estén de nuevo completamente libres para usar esos portales con su consentimiento.

 

Cobijaremos sus corazones en los siguientes días; disfrútenlo y experimenten todo con cariño y amor. ¡Los amamos inmensamente!

Derecho de autor © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para copiar y distribuir éste material libremente, mostrando el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y éste aviso de derecho de autor y ligas se incluyan. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para el Blog y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com para la página del Sitio Web

Canalizado por Méline Lafont

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario