Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo ~ Somos UNO ~ Canalizado Fran Zepeda ~ 08 de diciembre 2012.

Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo ~ Somos UNO ~ Canalizado Fran Zepeda ~ 
08 de diciembre 2012.
 
  Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo:
 

Queridos amigos, y amados, que pronto serán, del reino celestial, y galáctico.

Venimos a ustedes hoy, para difundir información, acerca de su progreso, hacia el despertar, que es tan magnífico, y extenso.

Muchos de ustedes, ya están conectados, con los Reinos Superiores, de forma regular, y otros, están recibiendo visiones.

Los amamos tanto a ustedes, estamos muy alegres, por su avance, que no hay palabras adecuadas, para expresarlo.

A estas alturas, ya están preparados, para elevarse, aún más, y para avanzar, a sus Cuerpos de Luz, y a conectarse, a la Conciencia de la Unidad, y todo está progresando, de acuerdo, al Plan Divino.

Están ustedes, empezando a comprender, la inmensidad del alcance, de su entrada, a las dimensiones superiores.

Cuanto más, se dejen ir, y permiten, descargas, y alineaciones, más van a experimentar.

Y dejarse ir, es la clave.

Mis queridos amigos, absorban, minuto a minuto, la luz inmensa, que se les está entregando, y llegarán, a alturas, que nunca podrían, haber imaginado, pero están empezando a recordar.

Las envolturas, y los velos, se están eliminando, de su interior, y es como si ustedes, acaban de entrar, en un cuarto inmenso, que no sabían que tenían, lleno de tesoros, y conocimientos, e incluso, reinos, de inmensas posibilidades.

Comiencen a explorar, éstos tramos interiores, de su Ser, que es divino, y es, una chispa del Creador, que está, tan lleno de tesoros, y maravillas, que ustedes, serán como  niños, en una tienda de caramelos, sin saber, por dónde empezar, a saborear, todas las delicias, que les esperan.

Ustedes deben saber, a éstas alturas, como inmensamente, y totalmente, son amados, y protegidos, y adelante, hay una aventura, que sólo les traerá, alegría, tras alegría, tras alegría, al dejarse ir, y experimentar, todo lo que les espera, a la vuelta de la esquina.

Muchos de ustedes, están alcanzando, grandes alturas, y tienen meditaciones profundas, hasta el punto, en el que sienten, que pierden sus límites, entre el mundo físico, y su nueva casa, que están creando, en estos momentos, para ustedes, y todos sus hermanos compañeros, de la Tierra, y de las estrellas.

Lo viejo, se está desmantelando, a una velocidad vertiginosa, y esto es necesario, para poder conectarse, con la Madre Tierra, y con su conocimiento interior, y centrarse, con la paz en su corazón, y con el amor, que habita allí, sabiendo, que todo el tiempo, han sido llevados, a un lugar mejor, lejos de la dualidad, donde, trabajaron tan duro, para crearla, alguna vez.

Ya están listos, para dejarla ir, como niños, ustedes están listos, para dejar ir, un juguete viejo, desgastado, pero favorito, para obtener algo, que ahora llama su interés, que es un nivel, completamente nuevo, y expansivo.

Mis amados míos, todavía estamos a su lado.

Nos estamos volviendo, parte de ustedes, como son ustedes, de nosotros.

Ustedes se están aclimatando, a la vasta, naturaleza divina, y a la iluminación, de su Ser, y, dense cuenta, de que no se alejaron, mucho de casa, ya que, el camino de regreso, se revela ante ustedes, para que regresen, y se queden en casa, para siempre.

Ustedes tienen, mucho trabajo que hacer todavía, para mantener, éste nuevo mundo, que están creando, pero será un trabajo, de amor, y alegría, que no se sentirá, como un trabajo.

Lo que ustedes conocen, como trabajo, no lo será más, en el sentido, de que, ya no se les drenará, o se les quitará.

Se alimentará por ella, igual, que la Nueva Tierra, será alimentada, por ustedes.

Oh!, los días de gloria, están sobre ustedes!

No parpadeen, porque, el tiempo, está cerca, para que lleguen, a buen término.

Mantengan su ritmo, y mantengan, su corazón centrado, en el amor, y nada, podrá salir mal.

Estamos, anticipando el día, en que nos dirán:
 "No!, nunca nos han dejado, y Sí!, nos ayudaron a levantarnos, a nuestro lugar, que nos corresponde, entre los Reinos Superiores, y ahora, con mucho gusto, arrollémonos las mangas, para continuar, nuestro progreso magnífico, en la creación, de una tierra gloriosa, y Nueva! "

Somos compañeros, Amados, y somos ilustres en eso. Están empezando, a ver eso, ¿no es así?

Con la paz en sus corazones, y el amor, como su esencia, nosotros, caminamos con ustedes, con el mismo propósito.

Siempre ha sido así.

Ustedes están despertando, más plenamente a ella, amados míos. “Somos uno”.

Yo Soy el Arcángel Miguel, junto con la Compañía del Cielo, les damos, todo nuestro amor, y apoyo, para los próximos días.

Que la Paz, el Amor, la Alegría y la Abundancia, sean elementos permanentes, en sus vidas, de aquí, en adelante.

Gracias, Arcángel Miguel, y a la Compañía del Cielo.

As Channeled Through Fran Zepeda. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this notice and links are included.
Mensaje:
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-10.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario