Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

SaLuSa, Aur​ora y Adrial:¿Qué su​cederá el 21 de dici​embre/ 2012?por Océa​no Multidimensional​

SaLuSa, Aur​ora y Adrial:¿Qué su​cederá el 21 de dici​embre/ 2012?por Océa​no Multidimensional​

14-12-2012

 

Aurora: Ha llegado a nuestra atención que muchos de ustedes están preocupados sobre la fecha del 21 de diciembre del 2012.

 

Por lo tanto, nos gustaría hablar un poco sobre los eventos esperados. Sin embargo, antes de que entremos en ello, a Adrial le gustaría darles una retroalimentación sobre la misión del pasado sábado. Después de todo eso, SaLuSa les hablará también de la misión para esta semana.

 

Adrial: Buenos días, queridos amigos y miembros de la tripulación. Nos gustaría informarles que la misión de esta semana fue un total éxito. 

 

Muchos de ustedes han estado trabajando todo el día en las pirámides de la Tierra. Otros de entre ustedes fueron mucho más aventureros y se pasaron la noche en varios planetas de nuestro sistema solar, aprendiendo a arreglárselas en las diversas atmósferas. 

 

Algunos de estos planetas tienen un ambiente tóxico, inclusive para nuestros cuerpos más elevados. Tuvieron que adaptarse trajes protectores para cubrir todas sus necesidades.

 

Por ejemplo, la “lluvia” en Titán es extremadamente tóxica, algo muy diferente a la lluvia en la Tierra, y los puede dañar seriamente.

 

Sin embargo, todos los que se ofrecieron como voluntarios para trabajar bajo estas circunstancias estuvieron perfectamente a salvo y han realizado un maravilloso trabajo. 

 

Como resultado, se ha atraído una gran atención a los planetas de su sistema solar. Nunca hay un momento aburrido, queridos amigos.

 

Hay mucho que sus científicos no saben y mucho que no se está revelando al público en general. Ustedes han contribuido a reactivar muchas de las antiguas pirámides que quedaron de previas civilizaciones, de unos cientos de miles de años de antigüedad o más.


Algunas de las ruinas se han conservado en un estado casi prístino, ni siquiera nosotros sabemos quién las construyó o dejó algunas de ellas atrás. 

 

No se pueden rastrear con facilidad sus registros de cuándo fueron construidas. Nuestros equipos disfrutaron una gran cantidad de trabajo de averiguación. 

 

Como se van a dar cuenta pronto, el resto de sus planetas hermanos en su sistema solar se volverán crecientemente el centro de atención. 

 

Los planetas les ofrecerán un maravilloso show de luces, que esperamos sea pasado al público en general de algún modo para el 21 de diciembre y los días alrededor de esa fecha.

 

Aurora: Aunque hay una gran expectativa sobre la fecha del 21 de diciembre en muchas comunidades y civilizaciones de la Tierra, es importante recordar que no es más que una nueva puerta abriéndose para ustedes. 

 

Es una puerta a un nuevo estado de conciencia, un portal a la nueva conciencia, y un nuevo comienzo de una nueva era para su planeta y para la galaxia entera, de hecho.

 

Al igual que muchas puertas abriéndose por un corto tiempo, este evento puede contar sobremanera para su planeta si ustedes eligen ir a través de esa puerta.

 

Cuán lejos llevarán esta oportunidad depende de ustedes queridos seres terrestres. Cualquier puerta o portal se abre y se cierra tras un periodo de tiempo. 

 

Lo que ustedes hagan durante esta apertura a las realidades más elevadas depende de sus seres individuales, a fin de cuentas.

 

Muchos planean aprovecharse de las energías que están llegando a fin de forzar la apertura de esa puerta por un periodo extenso de tiempo. 

 

El trabajo que esperamos lograr trabajando en las diversas pirámides en colaboración con ustedes u otras civilizaciones es ayudar justo a eso, a tener el portal abierto tanto tiempo como sea posible a fin de que el mayor número de gente tenga la mejor oportunidad de caminar a través de ese portal.

 

A fin de vivir en el momento y recibir los beneficios de las energías cumbre que están llegando, les recomendamos que se reserven el día para estar en paz, en amor y tranquilidad. 

 

La cumbre de este evento durará menos de diez minutos; no obstante, los extendidos beneficios antes y después del día serán visibles al ojo entrenado por lo menos durante tres días.

 

Muchos de ustedes — quienes habrían decidido ascender — tomarán esta oportunidad para elevar sus propias vibraciones y abrir sus ojos, por así decirlo.

 

Repentinamente muchos de ustedes nos verán porque, querida tripulación, nosotros siempre estamos a su lado. 

 

Sus ángeles guardianes, sus ángeles, espíritu y muchos de los seres ascendidos de otros planetas que los quieren mucho están siempre en su presencia. Repentinamente muchos de ustedes serán capaces de vernos y reconocer nuestra presencia.

 

Por favor no asuman que sólo porque no nos pueden ver en ese periodo de tiempo ustedes no son parte del mundo ascendido. Ustedes podrán de todos modos oírnos más, sentir nuestra presencia y mensajes más. Simplemente todo será “más”.

 

Habrá más colores, más amor, más compasión, más entendimiento. Esto es sólo el comienzo pues queda mucho trabajo por hacer a fin de traerse a sí mismos y al resto de sus hermanos y hermanas de la Tierra plenamente a los Reinos Más Elevados permanentemente.

 

Este trabajo tendrá que ser muy gentil y lento, y dar tiempo para que todos se ajusten a las nuevas dimensiones.

 

Muchos de ustedes pueden sentir ya el inmenso gozo y paz desde el 12-12-12 o desde antes. Esta hermosa energía continuará expandiendo su corazón, su conciencia y su entendimiento. 

 

Están siendo despertados, reactivados y traídos de regreso a la vida tan suave y lentamente como sea posible.

 

Muchos recuerdos de vidas pasadas resurgirán ahora para muchos de ustedes. Empezarán a ver escenas de sus vidas pasadas como si estos eventos hubieran pasado en esta vida. 

 

Los sentimientos, emociones, sanación y el tratar con el pasado es algo para lo que se necesitan darse tiempo a sí mismos para trabajar en ello.

 

SaLuSa: Este es el único trabajo que haremos durante el vuelo en su tiempo de sueños esta semana: trabajar en su propia conciencia y despertar, trabajar en sus sentimientos, en el trauma de muchas muertes, dolores y fracasos de miles de vidas terrestres, y procesar las verdades sobre su verdadera herencia galáctica.

 

Su verdadera identidad será reactivada también, su papel aquí, su misión se volverá repentinamente más clara para muchos de ustedes. Nosotros los ayudaremos a tratar con mucho de esto durante los vuelos en su tiempo de sueños.

 

Algunos de ustedes querrán continuar su trabajo abordo del Aurora y viajar a planetas de su sistema solar, donde hay mucho trabajo todavía por hacer. Esto sigue siendo una gran posibilidad para ustedes de hacerlo si desean unírsenos en las naves.

 

Los dejaremos con estas palabras. Hablaremos con ustedes pronto, para algunos de ustedes en persona durante la semana. La realidad está a punto de adquirir un totalmente nuevo significado para ustedes, queridos míos.

 

Estén conscientes, sin embargo, de que algunos de ustedes permanecerán cerrados a gran parte de estas experiencias concerniendo el 21 de diciembre.

 

Esto es debido a su propia elección, y con una mayor frecuencia se debe a su situación familiar en la Tierra en este tiempo.

 

Así que, en muchos casos, el proceso de ascensión será un poco más lento y tomará tiempo para que ustedes y su familia suban de nivel. Hay suficiente tiempo, queridos míos, no hay necesidad de repentinos cambios violentos.

 

El resultado final de esto no es sabido plenamente todavía, y les recomendamos que permanezcan en las vibraciones del Amor y la paz en todo momento, pues hay muchos en el poder que se oponen a la ascensión de la Tierra y están continuamente haciendo lo más que puedan para causar guerras, muertes y destrucciones. 

 

No duden de que todo es sabido y visto, permanezcan calmados y confíen en sí mismos, confíen en espíritu y en su propio Dios interior.

 

Les estamos proyectando nuestro Amor a todos ustedes. Sean la Luz, sean el Amor.

 

Aurora, Adrial y SaLuSa.

 

Mensaje canalizado por Océano Multidimensional/ Multidimensional Ocean.

Copyright © Multidimensional Ocean. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material freely, provided the content, including the title, is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included:

http://multidimensionalocean.

wordpress.com

and http://auroradreamflights2.

wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario