Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

El Gran Director Divino - 9 de diciembre de 2012, por Tazjima.

El Gran Director Divino - 9 de diciembre de 2012, por Tazjima.

Amados, nos unimos a ustedes, de nuevo, en un nuevo día, para la humanidad, y para su pequeño planeta Tierra.

¿Se sienten diferentes?
¿Hay algo que ustedes vean que es diferente?

Probablemente no, a menos, que ustedes, estén abiertos a la conciencia, de que algo ha cambiado.
Ese algo, es alguien… son ustedes!

Ustedes han cambiado, a pesar, de que sus sentidos físicos, no hayan comunicado, ese conocimiento, a sus mentes, de un modo más completo.

Será, cuando se den cuenta, de que las viejas manera, de percibir el mundo, que les rodea, ya no son válidas.

Lo que debe ajustarse, para que empiecen, a ver, el mundo nuevo, donde han entrado ahora, son nuevos ojos, ojos, que se han mejorado, con la visión interior, y la sabiduría, de sus almas, y mónadas.

Ahora están entrando, o volviendo a entrar, en el mundo, del que surgieron, como espíritus, como seres efímeros de materia, de "mente", y entraron, en un feto, justo antes del parto.

Lo que ha sido cierto, o creen, que es verdad, del mundo físico, está ahora, en el proceso de transformación, antes que sus sentidos.

Y no es tan cierto, que el mundo físico ha cambiado, es que, ahora, son capaces, de ampliar su percepción, (o será muy pronto!).

 Más allá, de lo que es capaz, de entrar en su conciencia, a través, de sus sentidos físicos limitados.

Ya no van a estar limitados, a sus cinco sentidos (oído, vista, tacto, gusto y olfato), sino, que éstos sentidos, se verán reforzados, y ampliados, a lo que se considerada, como sentidos psíquicos (clari-audiencia, clarividencia, psicometría e intuición).

Ya no dependerán, de los canales, de los cinco sentidos, para percibir, y juzgar, lo que está sucediendo, a su alrededor.

Ustedes, van a comenzar, a "despertar" al hecho, de que sus sentidos físicos, han estado limitados, más bien severamente limitados, de su percepción, de lo que está en realidad, a su alrededor, ahora.

Ustedes, están en proceso de expansión, para llegar a ser, más, de lo que realmente son, una extensión, o una parte, de la creación.

Pronto descubrirán, que no están limitados, a existir, dentro de la piel, que no son, y nunca se han limitados, a un cuerpo.

Ustedes son parte, y una porción, de la Fuente, que ha adquirido, una conciencia individualizada, por lo que, pueden experimentar, a Dios, como Dios, de modo que ustedes, pueden experimentar, Todo Lo Que Es, primero por separado, y ahora, unificados en su conciencia.

La Fuente, siempre está cambiando, y en expansión, y como tal, desean experimentar, aquellas partes de sí mismos, para sentirse, temporalmente, separados de ella.

Tal experiencia, está ahora terminando, y el ciclo de retorno, a la conciencia de la totalidad, está comenzando.

Nuestras palabras, confunden sus mentes, lo sienten en su corazón.

Ustedes nunca han estado, verdaderamente, separados de la Fuente, y de los demás, sino que, era sólo, un estado temporal, de la sensación, de la separación, así que, podía la Fuente sentir, que se siente.

Ahora, que han experimentado, el estado de separación, la Fuente desea, fluir con los ciclos, y pasar a la unidad.

Dentro de éste universo, ya está todo en marcha, para comenzar el baile de la unidad, con la red del amor, para volverse a unir, y fluir juntos.

El ciclo es enorme, y éste universo, no es más, que uno entre muchos.

Tienen mucho "tiempo", para experimentar, nuevos mundos, pero primero, tienen que abrirse, a una nueva forma, de experimentar, su propia conciencia individualizada, del mundo que los rodea.

En primer lugar, deben abrirse, el uno al otro, como hermanos y hermanas, con unos y otros, y con toda la vida, que los rodea, en su entorno.

Sabemos, que con la apertura, de sus nuevos sentidos, y un renovada manera, de conectarse, como pueblo, como humanidad, comenzarán a entender, que ustedes están, realmente conectados, a su planeta.

Ustedes van a entender, intuitivamente, con el corazón y, finalmente, comprenderán con la mente, que son dependientes, de su Madre, la Tierra, para su sustento, como fundamento, de su existencia física.

Ustedes, también dependen, el uno del otro, como seres humanos, para la compañía, el apoyo, y la comunidad, mientras se mueven, hacia adelante, y recuperan, a su preciosa Madre, y empiezan a limpiar, y reparar, el daño, que le han hecho a ella, en sus momentos, de delirio colectivo.

¿Pensaron, que podían escapar, a algún otro mundo hermoso, cuando ya casi han destruido éste?
No.

Es necesario comprender, que cada uno de ustedes, tienen la responsabilidad, de trabajar con el planeta, para encontrar maneras, nuevas maneras, de renovarla, y curarla.

Con los regalos, que serán desplegados, al interior, de cada uno de ustedes, sabemos que van a descubrir, formas nuevas, incluso antiguas, para ser, mucho más sanos, en sus propios cuerpos, y el de la Tierra.

Van a volver, a descubrir, y a utilizar tecnología, que ha sido reprimida, durante mucho tiempo, por los que no desean trabajar, con el resto de la humanidad, con los que, se consideraron a sí mismos, de alguna manera especiales, y diferentes.

Todos ustedes son especiales, pero todos son miembros, de la raza humana, y de los habitantes, de un mundo, de agua preciosa, de belleza sin igual, que una vez más, ocupará su lugar, como una joya viviente, del universo, del que todos somos parte.

Hay mucho por hacer, para curarse, entre hermanos y hermanas dispares, pero pronto descubrirán, que ya no se pueden usar, los juegos, de la polaridad y la dualidad, y se reunirán, y vendrán juntos, como un solo pueblo, siendo UNO, y parte del universo, y de la creación, que los rodea.

Sepan, que mientras su conciencia, interior y exterior, se expande, realmente, comenzarán a sentir, y a comprender, y a "ver", las conexiones, que ya existen, entre cada uno, de sus cuerpos físicos.

No son seres separados, nunca han sido, seres separados, sino, que han vivido, durante largo tiempo, en un estado, de pensar, que están separados.

Sus pensamientos, se han reflejado, en ustedes, a través de sus sentimientos, de estar abiertos, por separado, para ser heridos, y dañados, por "otros".

No hay “otros”, que existan a parte, de su propia conciencia individualizada.

Esa conciencia, será objeto, de una gran expansión, hasta que haya, un entendimiento intuitivo, y cognitivo, de la realidad, de su unidad, y la conexión con los demás, y la vida.

Muchos cambios, están ante ustedes, en éste nuevo mundo, en el que ahora se encuentran.

Sus amigos y vecinos, tal vez, aquellos que vieron, alguna vez, como enemigos, pueden ahora parecer, no ser conscientes, de los cambios que ocurren, en su interior, pero les decimos, que si lo son.

Hay, una apariencia de caos, en el mundo, porque ésta conciencia interior, se adelanta, dentro de los pensamientos, y la conciencia, de toda la humanidad.

Fundaciones, leyes, instituciones, y formas de Ser, que antes se consideraban, incambiables, e inmutables, ahora se están volviendo evidentes, por ser rígidos, implacables, e incapaces de adaptarse, a los cambios del mundo.

Porque las mentes, y los corazones, de la humanidad se expanden, entonces, éstas instituciones, van a cambiar, o a desaparecer.

Nuevas formas de Ser, y de vivir, se presentarán, y todo estará, en un estado de flujo, durante algún tiempo, a medida que avanzan, hacia adelante, en un nuevo mundo, de unidad y amor.

Les corresponde, a cada uno de ustedes, abrirse, a las nuevas energías, que están a su alrededor.

Las plantas y los animales, son instintivamente, una parte, de estas energías, que nunca abandonaron, el mundo de la naturaleza, de la conexión, del amor y la luz.

Habrá cambios, en el aspecto de su mundo, ya que se ajusta, a la expansión de sus energías, y crean conocimiento, para su conciencia, y es una parte, vital, de éste mundo.

Son sus pensamientos, que dan forma, a lo que ven, y es lo que experimentan, a su alrededor.

Cambien sus pensamientos, y las percepciones de los pensamientos, cambiarán su mundo.

Ustedes son capaces, de mucho más, de lo que creen, actualmente.

Ustedes son más, de lo que creen actualmente.

En un tiempo, su percepción, se ampliará, para incorporar, una mayor expansión, de la conciencia, a medida que se mueven, más allá, de la confianza, en las limitaciones, que han sido, anteriormente, su experiencia, en los tres inferiores, planos dimensionales.

Ahora, al entrar en la cuarta dimensión, y más allá, naturalmente, sus sentidos se expanden, y su experiencia, va a cambiar.

Deben estar dispuestos, a abrirse a los cambios, y confiar en el proceso.

Escuchen a sus guías, en su interior, de su corazón.

Razonen con su mente, pero no busquen limitarse, por lo que han conocido antes.

Ustedes serán capaces, de ampliar sus conocimientos, recurriendo, a la inmensidad, de la Mente Divina.

A medida, que aprenda a confiar, ustedes serán capaces, de saber, lo que ustedes necesitan saber, cuando lo tengan que saber, porque, no habrá más limitaciones, que existan, en éste mundo nuevo, a diferencia, de sus creencias limitantes, y condicionantes, del viejo mundo.

Habrá, un período de ajuste, que es necesario, antes, de que puedan navegar, con seguridad, a través, de éste nuevo mundo fantástico, pero sabemos, que ustedes encontrarán, mucho por descubrir, mucho para entretenerse, y deleitar sus sentidos, y mucho que compartir, con los demás.

Vayan con nuestro amor.

Estamos siempre en su corazón, en el eterno ahora.

Gracias, Gran Director Divino

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/
Mensaje:
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-13.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario